BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Ya he dicho que si, pero como ni trabajan ni leen, pues de nuevo. SI.
![]() Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
No, no voy a correr, que soy muy malo. Sólo quería preguntar con quién puedo ponerme en contacto para ayudar en la organización. Me pilla a 5' de casa, y puedo aportar experiencia en organización de carreras de automodelismo: inscripciones, cronometraje, clasificaciones, etc. Bueno, arribita tenéis mi emilio, si queréis decirme algo. Ya sabéis que estoy a vuestra disposición en lo que pueda ayudar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Con un poco de suerte el 22 ya estare en España, pero de momento no cuentes conmigo
-------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Una tulipana en la pista???????
No mejor lo dejamos para el día 8. ![]() Es broma. Ok uri encantado de volver a verte en la pista. Y en una disco sin hablarnos. Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 920 ![]() |
Me viene de perlas majoricas el cambio.
El ocho tenia una boda por la tarde, y hubiera sido un coñazo correr de frac. Apuntarme of course. Un besssso mi amol |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Sea, pues....
Saludos, Nano Saiz |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
Yo ya he hecho una chapuza y le he cambiado la fecha a la camiseta, con lo que "no problem"
Saludos desde my home in Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 850 ![]() |
hola,
Pues siendo uno de los que nunca he ido a un encuetro, me parece estupenda cualquier fecha, asi que como no tengo exámenes, me apuntaré y a ver si os conozco a unos cuantos. Un saludo OZ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Bah...estúpidos encuentros..................bueeeno
"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 228 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 104 ![]() |
Cohonuo,el 22 no curro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Siempre sois los mismos "del clan" los que quedais para todo.....
Me estoy empezando a cabrear.... Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Eso es porque eres un cabronazo, eNANO
![]() "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Perfecto. A mi me da igual. Ya le he acostumbrado al cuerpo a kms. Asi que mas da un dia que otro.
Yo iré en el coche de Fran que es una delicia. JAJAJAJAJA. -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.970 ![]() |
Ok!!!! El 22 va bien y en cuanto al cierzo ya estoy acostumbrada, he estado
en varias ocasiones en ese Karting y no veas como pega, por cierto teneis un niño precioso, no se parece a vosotros,je je. PD: Psyco yo te dejo mi Ferrari si es que te vale de la escala 1/18 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Pero Ramón, ¿no me ibas a llevar en el descapoteibol?
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Si las vacas sagradas del clan del foro me dejan.... me gustaria ir.
saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
El 22 pues. Por mi creoq ue genial. Espero no tener algun examen despistadillo por esas fechas y que me fastidie el plan.
Machaquito, si alguien te dice algo, me llamas y ya hablare con el. A ver si va a tocar poner firmes a mas de uno... Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
No hay problema, sólo hay que encontrar un prado lo suficientemente grande para que haya hierba para todas...
Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Eso eso, hierba y de primera calidad. Nada de piensos que no queremos un brote de encefalopatia espongiforista.
![]() saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |