BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Eso por un lado, y también la proximidad del encuentro...
Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
"Terminada ya la cena
enciendo el ordenador y me queda estupefacto cuando veo este rumor ¿Qué rumor? Que hoy es cierto que Gené, con gran acierto se ha creído Alex Wurz ha cogido el BMW y lo ha estrujado en Magny-Cours Todavía hecho caldo he observado un soneto dedicado a un gran forista al que tengo gran respeto Era para Lluis Fernandez un forista de los grandes tedo lleno de mentiras tonterias y otros fraudes Lluis no cambies, sigue "asín" que este sábado los buenos NOS VEMOS EN BENICASSIM ![]() Al menos rima, que ya es algo... Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Joder tu, en este foro hay nivel para todo.
Hasta cuando se trata de imitar a los grandes poetas la gente saca su ingenio y plasma poemas como los vuestros, personalmente he de comentar que el mejor para mi con diferencia el de Francisco, tio está curradisimo. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Este topic no es nada serio.
Carrascaaal, carrascaaal, que boniiita seeerenata. Carrascaaal, carrascaaal ya m'estaaas dando la lata. Nuvo tiene mucho orgullo, cuando corre en la Hyundai, y si se encuentra al ocho, le dará mucho por culo. Las muchachas de Masnou, llevan bragas de ojalata, pero lo que sus padres no saben, es que llevamos abrelatas. PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." - "...Lo siento mucho pero no cambiaré, no he cambiado nunca, y nunca cambiaré, soy así." - "...Esto que quede bien claro, yo no he hecho ninguna putada a nadie..." Saludos -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
LOL LOL LOL LOL
Estamos Marta y yo recien conectados y partidos de risa leyendo desde los ultimos 5 dias y me encuentro esto......... Ñordan, enhorabuena. quote: Romancero tomellosero....... En tu ventana me cagé pensando que me querías. Ahora que no me quieres, ¡Dame la -mierda que es mia! Y por fin lo mejor del foro.... Hala ¡A cascarla! saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM |