BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 502 ![]() |
Yo tal vez sea el más pringao a la hora de ver la F1, soy de Las Palmas de G.C. un lugar magnifico para vivir y con gran afición al automovilismo, pero dificil de viajar a los GP
Saludos a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
De Madriz, ya he bajado de 37. Lo siento, os veo én el indoor
-------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 455 ![]() |
naci en barcelona he vivido en Madrizzz, en Alella (he visto uno de por ahi) y ahora vivo en Sant pere de ribes (a 5km de sitges) y 40 kms de can barça.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 134 ![]() |
Madrid.
-------------------- Murmur.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Hola, me llamo Miquel y soy de LLinars del Valles, 35km al norte de Barcelona. Acabo de aterrizar aqui y estoy entusiasmado con la cantidad de gente que hay y el buen rollo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Valls, Tarragona
Un saludo a todo el foro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 526 ![]() |
Acabo de descubrir esta web, es genial!
Soy de Lleida (Catalunya). Ja som 3 lleidatans al fòrum! ;D |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
soy de granollers BARCELONA
deybitF1 -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Y yo de Bilbao Bilbao
ja, ja -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 149 ![]() |
yo de Lorca, Murcia, y quizás co antepasado alemán.
salu2 aDIOS -------------------- Arriba Pedro, estamos contigo, este año harás algo importante, y Gené, buscate otro motor, socio, si no.....
VIVA M.SCHUMACHER Y VIVA FERRARI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 517 ![]() |
Aqui JOANSCHOEY llamando a la tierra , aunque parece mentira no soy de FERRARI , un planeta muy rojo, soy de BEGUES , un pueblo al lado de GAVA a 30min de bcn.
joanschoey -------------------- joanschoey
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 426 ![]() |
De Sevilla, donde siempre leemos el F1 Racing después de que ya haya sido un gran premio más sobre el último que hablan.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 496 ![]() |
No te quejes,yo estoy medio a las afueras de Madrid y me pasa lo mismo, debe de ser que como la hacen catalanes...tarda en llegar a otras regiones.
!!!!!AUPA PDLR!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 219 ![]() |
Hola a to2:
Soy de Vilanova i la Geltrú, donde vivo, pero tb he vivido 8 años por València. Macs, som veins, salutacions. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 533 ![]() |
De las afueras de A Coruña, provincia perteneciente a Galicia, única región donde el proyecto de un Circuito de velocidad lleva con "movimientos de tierras" 12 años. Os galegos somos así.
Saludos galaicos -------------------- Saludos Galaicos.
Ayrton de la Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 562 ![]() |
Yo, de Asturies, como Arancha del Sol, Natalia Estrada, Ana García Siñeriz, Laura Ponte, Beatriz Rico,... y Fernando Alonso, Luis Villamil, Dani Alonso (piloto de rallyes, no yo), y un largo etc. Concretamente, de Xixón (Gijón)
Dani W. Glez Alonso ¡Puxa Asturies! -------------------- Dani W. Glez Alonso ¡Puxa Asturies! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
yo soy Mario, de Madrid
Imario, Psyco, Machaquito, etc... Esto es la leche ... Alucino con vosotros !!!!! Un fuerte abrazo a todos los del foro, y especialmente a los catalanes. PEDRO!!! Ole tu GÜEBOS!!! Mario ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 554 ![]() |
yo soy de Manzanares el Real ( Madrid ),por cierto en un futuro entrare como senna ya que es el apellido de mi gran idolo ( quitando D. Pedro claro esta ).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 187 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 563 ![]() |
Pues yo de Malaga. Un poco lejos de toda la movida que veo que haceis de karts.
Por cierto, por si hay algun despistado, mi nick se corresponde con el nombre del equipo que la Federacion Española de Automovilismo apoyo, a principio de los años 90, para que nuestros pilotos corriesen fuera, en formulas del tipo F3 britanica. Por supuesto, ahi se incluia a nuestro PDLR -------------------- Enrique Bueno Santos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
yo soy de granollers la cuna del balonmano español (ya se que no tienen nada que ver con la F-1 pero algo hay que decir...)
deybitF1 -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |