BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.793 ![]() |
Se puede saber cuantos extremeños estamos?
Soy de Jerez de los Caballeros (BA). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
Hola a todos!!
yo soy de Baena,a 60 km de Cordoba. Recuerdos a toda la peña y haber si os pasais por este bonito pueblo. No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña. -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.813 ![]() |
Muy buenas a todos. He aqui un pdlradicto de Sant Celoni.
Pedro, aprieta fuerte en Brasil! (Y un poco mas de suerte por favor) Saludos. david -------------------- david
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Aquí el octavo sevillano del topic.
Anda que no es largo el jodío. Además está lleno de catalanes que lo jodíos pueden disfrutar este año de F1 en televisión, y yo no. ( es broma; no enfadarsus conmigo). adorad al caos reptante -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Yo soy de La Roca del Vallès,provincia de Barcelona, a 10 Km del Circuit, y al lado de Sta Agnes de Malanyanes, el pueblo natal de Pedro.
Un saludo! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.463 ![]() |
Pues yo soy de Madrid. Y vivo en el madrileño barrio de Aluche al que se accede por la carretera de Extremadura. Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
El Prat de Llobregat (BCN)
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Alguien se apunta a la lucha contra el cáncer? Si alguien está dispuesto, que se pase por el topic "Llamamiento a los foristas" O "Interesante cuestion". Venga, que hace falta más gente.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Saludos desde Castellón
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Olé tus h.....!!
Yo también de Castellón y... PamPamOrellut!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Juraria por alla el 2000 habia contestado, y cuando revisava a nuevos y antiguos foristas no me he encontrado ..... bueno, aqui estoy.. (o me repito).
Naci en Tarragona, creci en Barcelona y actualmente estoy en Bristol,UK hasta finales del 2002. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.843 ![]() |
De Barcelona, concretamente de la Sagrera, pero de sangre ligado a mi tierra Teruel (existe, que yo la he visto).
Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas -------------------- Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
de xixon, pero vivo en madrid y creo que dentro de poco me ire a vivir a bcn pq ahora paso la mitad de la semana alli por curro y lo del avion es un rollo.
ya lo he puesto en el otro topic, pero asi subo este que esta mas completo. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.930 ![]() |
Sabadell
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
Majadahonda, cerquita de Madrid.
Saludos.Pableras. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Saludos.
Nací en Madrid, curro en Madrid y vivo en Loranca (Fuenlabrada), ahi es na..... Un saludo a todos -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.423 ![]() |
Soy de Mallorca
La poténcia sin control no sirve de nada, el control lo tienen todos la poténcia es un privilegio -------------------- La poténcia sin control no sirve de nada, el control lo tienen todos la poténcia es un privilegio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.423 ![]() |
especifico:
Soy de Felanitx, Mallorca, España, Europa, Tierra, Via lactea, Universo.... Felanitx es un nombre de pueblo, aunque no lo parezca XD La poténcia sin control no sirve de nada, el control lo tienen todos la poténcia es un privilegio -------------------- La poténcia sin control no sirve de nada, el control lo tienen todos la poténcia es un privilegio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Uy!, que tarde llego a este tópic.
Buena idea. soy de Vigo nación (y CELTA su selección). Juas, ;-) Saludines a tod@s. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Ah!
y no soy futbolero solo es una frase hecha para chinchar al personal. Abur. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:23 PM |