BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Pues soy de Bellvitge (el barrio de Carlos el Yoyas y ese que salia en Perros Callejeros , ahora ha cambaido mucho , o no tanto ummm jeje) en Hospitalet de Llobregat , Barcelona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Yo de Rubí, a 23 Km de Barcelona.
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.139 ![]() |
Ok, gracias YICS. Esto me sirve para comprobar que no tendremos es La Rioja ningún campeón del mundo en, al menos unos 50 años
![]() AQUÍ ESTAR?!!!!! -------------------- AQUÍ ESTAR?!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Vivo en Barcelona pero paso muchos fines de semana en Cardedeu, donde tenemos una casa... y el karting al ladito. El Circuit de Catalunya está a 20 minutos de Cardedeu. Cuando hay GP de F1 o de motos, va de coña estar ahí. No existen tantas caravanas como las hay cuando vienes de Barcelona.
¡¡¡Qué buen rollo hay en este foro, seguro que Pedro estará orgulloso!!! -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.637 ![]() |
Pues yo soy d A Coruña, y aunque no sea de F1, solo decir que tenemos el mejor equipo de futbol del mundo mundial!!!.
![]() Lo siento por los merengues pero deberéis beber el OH en vaso porque la copa está en Coruña. ![]() ![]() Tenía que decirlo porque para una vez que hacemos algo los gallegos, hay que estar orgulloso. -------------------- La Furia Española se asienta en la F1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Pues yo soy de Kuala Lumpur,es bonito mi pais a que si,y ademas soy vecino de Yong.
Soy de Andalucia,mas concretamente de Cordoba Ta lueggooooooo victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.820 ![]() |
Soy de San Sebastián de los Reyes (MADRID)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Pos yo soy de Madrid pero vivo en Torrelodones, a 30 Km.
Antes vivía en Luxemburgo y gracias a eso fui un año a Spa ¡vaya peaso sircuito! -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
yo soy de sevilla y llevo vistos 2 gp en jerez y con el de este año llevare 4 en barcelona. sueño con ir algun dia a Spa, que envidiaaaaaaaaaaaaaa...
|
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Yo nací en Castellón, pero llevo mucho tiempo viviendo en Palma de Mallorca.
...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Pues yo soy mañico, como que yo sepa 3 de los que estamos aquí.
Mas concretamente de Caspe la ciudad del Compromiso y del Mar de Aragón y donde vivo yo y ... ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.697 ![]() |
De Palma de Mallorca
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Pues yo soy de Cerdanyola del Valles a na i menos de barcelona,saludos gente y aupa Pedro
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.687 ![]() |
Landete (Cuenca) Aunque vivo en Valencia
Un saludete pa tos los f1 adictos au!! -------------------- Un saludete pa tos los f1 adictos au!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Naci en el norte pero me adoptaron en:
Mostoles. (MADRID). -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
De A Coruña, pero por motivos de estudios me paso más de medio año en Santiago... CIRCUITO GALLEGO DE VELOCIDAD YA!!! [
![]() ----------------------------- F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso http://http//www.the-shock.es.vg It''s Just Rock''n''Roll -------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.791 ![]() |
Hola familia, soy de Santa Coloma G. (Barcelona) y me he aficionado mazo a la f1 leyendo vuestros comentarios.
Saludos a todos los foristas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.844 ![]() |
Pues yo de Blanes (Girona) aunque soy originario de Badalona.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.844 ![]() |
Pues yo de Blanes (Girona) aunque soy originario de Badalona.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.185 ![]() |
Hola a todos:
Yo nací en Buenos Aires, pero vivo en Madriz. (y tengo sangre vasca, catalana, francesa, castellana y argentina). Lo de las banderas no me lo creo mucho, como podréis suponer. Un saludo Gardel |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:17 AM |