BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 534 ![]() |
Y yo soy de Madrid, pero me encanta que todos los españoles nos podamos reunir en este foro.Sauludos. (como se pueden enviar caretos?)
-------------------- daranas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
EL TOPIC MAS TRIUNFADOR
JAJAJAJAJAJAJA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 567 ![]() |
Barcelona, de al lado del camp nou.
Saludos Daniel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 574 ![]() |
Soy de madrid y del ATLETICO. En ocasiones hay que saber cambiar de primera a segunda, y sin pisar embrague.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 387 ![]() |
nacido en madrid, criado en brihuega y en la actualidad vivo en guadalajara.
¡Roma Victi! -------------------- ¡Roma Victi!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 134 ![]() |
Pues yo soy de Madrid capital pero con alma gallega debida a mi pasion por la esta maginifca tierra
-------------------- Murmur.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 454 ![]() |
SOY DE SEVILLA, PERO TENGO VIVIENDAS EN SEVILLA Y MALAGA, SITIOS EN LOS QUE VIVO.
SALUDOS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 393 ![]() |
Yo soy de Valls, provincia de Tarragona.
(igual que Ozzman ;-) -------------------- Ad1!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 557 ![]() |
Yo soy de Murcia, y espero no ser el único de por aquí. Saludos.
-------------------- Firmo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 61 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 573 ![]() |
Yo soy de Madrid (del barrio de carabanchel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Madrid
Juan Antonio -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 303 ![]() |
Hola Pilardesis, a veure si et prodigues més pel foro.
En quant al Brutus, et dic lo mateix. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 303 ![]() |
He he toti, creia q eras de la Roma.
Yo tengo su camiseta, la de Totti |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Sant Boi de Chobregà como dice el de 50x15 (Sant Boi de Llobregat Barcelona)
Ah! y antes que os metais conmigo..... !!!!!NO ESTOY LOCO!!!!!!!!!! ![]() -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 625 ![]() |
Yo soy de Fuenlabrada, Madrid.
Por cierto, cuando veo la F1 me parece que el único que le echa güebos es Pedrito, no os parece? -------------------- --Andretti
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 618 ![]() |
CArballo, un pueblo cercade A Coruña
-------------------- KAISER; the programer in progress...
Pedro es el mejor!!!!1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 539 ![]() |
Soy Alicantino borracho y fino, amante de todo lo que lleva un motor y cuatro ruedas, pero ahora desde hace un aÑo resido en Brighton England, menos mal que aqui la F1 se la toman muy en serio en la tele ha, Pedro es muy querido en England.
See you in the net. -------------------- See you in the net.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 586 ![]() |
Soy de Cerdanyola del Vallés, al lado de BARCELONA
Gran admirador de Pedro y fanático de la F1 -------------------- Gran admirador de Pedro y fanático de la F1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 653 ![]() |
Nacido y viviendo en Sabadell (Barcelona), y como acostumbra a decir un comentarista de otro deporte: I LOVE THIS GAME!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 646 ![]() |
soy de Requena a 30 km de cheste.
Un Saludo a todos amunt PDLR -------------------- amunt PDLR
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 AM |