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> ¿Vergüenza de Ferrari?
TNT
mensaje May 14 2001, 10:06 PM
Publicado: #41


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Mira Nano, lo que no puede hacer Barrichello es estar en Ferrari y hacer lo mismo que hubiera hecho Hakkinen si hubiera estado en pista, es decir, mandar la carrera, dejar pasar limpiamente a Coulthard , y luego hacerle la faena a Schumacher que venía remontando mucho más rápido que ninguno.
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Arturo
mensaje May 14 2001, 10:12 PM
Publicado: #42


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Siempre llego cuando esta todo dicho, pero quiero poner mi opinion.

Esta claro que queda mal lo de las ordenas de equipo, pero en este caso tenia que ser asi, porque aunque es lo mismo 6+4 que 4+6 no es lo mismo que 0+0.

Sumacher estaba remontando desde la 6ª plaza (todos sabemos por que), y cuando llego a la altura de Rubiño no le intento adelantar porque sabia que Rubiño no le iba a dejar asi como asi, y como ya le habiam abisado por radio que rubiño tenia "ordenas" espero que le dejara pasar.

De no ser asi, Schumi estaba siendo mas rapido que Barriquello, y lo hubiera pasaso si se lubiera propuesto con el riesgo de que si si se resistia se quedaban los dos fuera, y tenia ya esa experiencia muy reciente.

Respecto a lo de Alzamora, en su dia fue incluso mas fuerte, porque el punto que le dio Nieto hubiera sido su primer punto, y jode mas dar el unico punto de tu historia que dos, cuando ya se han ganado carreras, incluso el Nieto Padre, estuvo de acuerdo, claro que nieto padre no es anti-Emilio.

Conclusion, si le han dicho que te deje pasar pa que me voy a arriesgar en adelantarlo.

Y aunque no tiene que ver mucho con este topic, ya empiza a estar clara la actitud de algunos foristas, Si chumi se pasa en la frenada y saca a Villenueve es un Guarro pero si se lo hace a el son unos tios cojonudo y con muchas pelotas. Esta clara la actitud anti.schumi, sin ser imparcial, nunca veran las cosas como son.

O las dos son guarradas o las dos son incidentes de carrera, pero una de cada no me cuadra.

Saludos Arturo.
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TNT
mensaje May 14 2001, 10:12 PM
Publicado: #43


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Creo que es facil de entender, y la polémica creo que viene de la payasada que hizo Barrichello.Que nadie le tenía que haber dado ninguna orden, sino hacerlo el solito, o bien ganar, o bien si es tan paquete para no hacerlo teniendo la carrera a huevo, pues no molestar al menos, ni perjudicar a su equipo.
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arrowsII
mensaje May 15 2001, 12:32 AM
Publicado: #44


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Es lógico que hayan estas ordenes de equipo teniendo en cuenta que Barrichelo está lejos de Coulthard y por contra David se hubiera puesto a 2 puntos de Schumi. Aunque quedan muchas carreras, estos 2 puntos seguramente no seran decisivos para Rubens y si pueden serlo para Schumacher, así que menos rabietas y si no está contento el proximo año se larga y ya vendrá otro para hacerlo si es necesario.
no creo que esto haya sido una putada para Barrichello. Al que si le hicieron una putada fue a Carlos Sainz el año pasado en el mundial de Rallis.Carlos iba por delante de su compañero y le hicieron penalizar para que le avanzase su compañero (no recuerdo quien era), cuando aún quedaba más de la mitad del campeonato y los dos pilotos iban casi igualados, es más si no hubieran dado las ordenes de equipo Carlos hubiese quedado por delante de su compañero en la general.
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PEPE MANSEL
mensaje May 15 2001, 03:00 AM
Publicado: #45


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¿Creis q si Rubens hubiese ido 1º y con todas las opciones de ganar también hubiesen habido ordenes de equipo a favor de Schumacher?...........

Pos eso....



Saludos desde my home in Terrassa (BCN).


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Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
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modena
mensaje May 15 2001, 06:02 AM
Publicado: #46


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monaco 2001:
faltan 3 vueltas
mika 1
david 2
rubens 3
michael 4
teniendo en cuenta lo arriesgado de adelantar en monaco podria ser divertido no?


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A por el sexto...
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Liam
mensaje May 15 2001, 06:11 AM
Publicado: #47


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Ummmm, Senna-Prost... hay versiones para todos los gustos... para todos los gustos Lluis. He leido libros, no eres tú el único que lee.

Y no soy pro McLaren... soy pro-Jordan, o pro-williams. Y no soy anti-ferrari. No ser un tiffosi no quiere decir que seas anti-ferrari.

Un saludito a todos.


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"Because we need each-other..."
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pepevaro
mensaje May 15 2001, 06:37 AM
Publicado: #48


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Vamos a ver koke no se que.

Te podría seguir llamando ignorante porque iba se escribe con b, no con v, aunque no lo voy a hacer.

Todavía estoy esperando que me cuentes lo de Damon Hill con Senna. Si solo corrieron tres carreras juntos y una de ellas fue Imola, ya me contaras cuanto favoritismo hubo, si ni siquiera existió la posibilidad de que lo hubiera.

También estoy esperando que me cuentes cuando un compañero de equipo ha tenido que ceder su posición a Senna.

En cuanto al ultimo titulo de su carrera, por mas que lo repaso no veo nada de lo que tu dices. Lo único que veo es que Senna dejo ganar a Berger en Japón. Espero que tu que lo ves tan claro me lo cuentes.

Respecto a las ordenes de equipo en McLaren no sé si te suena Bélgica 99 o Austria 99, repásate, como tu dices, carrera a carrera ese año y me dices donde están las ordenes de equipo.

En la época de Senna-Prost los favoritismos hacia Senna provenían mas de Honda que del propio equipo. Senna supo atraer toda la atención de los técnicos de Honda y Prost no. Pero eso es solo otra faceta de la profesión de piloto, hacer que el equipo lo de todo por ti, no por el que tienes al lado. Por eso y más cosas es él más grande de todos los tiempos y el resto no.

Lo que no me parece normal es que en la sexta carrera ya estemos así. Esto es admisible cuando quedan pocas carreras y el titulo esta de por medio, pero no a estas alturas del año. Esto solo sirve para que Schumacher caiga peor de lo que ya cae ( si es que esto es posible). Ya veremos cuando dentro de un par de carreras Barrichello tenga firmado un contrato con otro equipo ( ojala que sea McLaren) por donde se pasa las ordenes de equipo. O simplemente cuando Schumacher necesite ayuda de verdad si encuentra la "motivación" para dársela y no convertirse en el paquete que todos decís que es.

Otra cosa, ArrowsII, me encanta tu doble rasero, para Sainz es una putada pero para Barrichello esta bien. ¿? No lo entiendo.
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scarfiotti
mensaje May 15 2001, 07:44 AM
Publicado: #49


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Después de oir en directo como Todt le pidió a Barrichello que dejase pasar a Schumacher ... ellos mismos han quedado en evidencia, no hace falta que Rubens lo diga en la sala de prensa. Es sumamente vergonzoso y demuestra una vez más que el "equipo" Ferrari funciona y gira alrededor de Schumacher.
No se quien se pudo haber creido las afirmaciones de que era equipo de dos, eso no lo ha ocurrido desde que el kaiser llegó a Maranello. No hace falta ver lo de Spielberg, continuamente se esconde telemtría al segundo piloto, se favorecen estrategias de boxes, se sacrifican puntos victorias, honor , deportividad e imagen, esta última tan penosa que hasta en Italia los han criticado.
Así Schumacher seguirá añadiendo puntos a su antideportividad y juego sucio, trapichero y ruin.
Jamas un piloto de la categoría que tiene el alemán(al volante, no fuera del coche, que hay es cuanto menos dudosa), ha causado tanta antipatía entre el público, entre la prensa, muchos de los cuales.... se lo tienen que callar... (por aquello del políticamente correcto) y entre tantos y tantos aficionados a este bello deporte. Día tras día se lo están cargando con decisiones absurdas, ridículas y llenas de contradicciones y sobre todo COBARDES.MUY COBARDES.


salu2
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XPG
mensaje May 16 2001, 04:24 PM
Publicado: #50


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Scarfiotti: ¿cómo sabes que se le esconde la telemetría a Barrichello?
El único compañero de equipo que se ha quejado de eso ha sido Herbert. Nadie más. De hecho en Monaco el año pasado Barrichello uso los setups de Schumacher porque los suyos no iban bien: resultado que Barrichello dijo que después de ir a saco con esos setups no entendía como Schumacher podía hacer 9 décimas menos....


Aquí van una serie de comentarios de los compañeros de equipo de Schumacher que ya había puesto, pero ahora traducidos:
Rubens Barrichello:
"La prensa probablemente lo ve de una manera muy diferente a mí. Él tiene dos
personalidades distintas. Está el hombre privado y el hombre público, y difícil
salvar esa distancia. Es un buen tipo con buen corazón"

Eddie Irvine:
"Michael se merece todo lo que conseguido en la F1, simplemente porque es tan
condenadamente bueno"

Johnny Herbert:
"Tuvimos nuestros momentos divertidos y nos llevamos OK, pero no llegamos a
"socializar". Michael no quería que nadie viese como era. Siempre fue muy
egoísta pero así es la F1. Como persona, Michael no era nada especial. He tenido
mucha mejor relación con Rubens, Zanardi y Mika. Pero Michael nunca quiso eso."

Jos Verstappen:
"Era mi primer año en F1 y Michael era rápido cada vuelta (¡fue una rápida curva
de aprendizaje!) Él fue el mejor profesor que pudieses tener. ¿Describir mi
época con Michael en una frase? Muy difícil. Él era rápido todo el tiempo, tan
increíblemente rápido! No sé hasta que punto lo conozco. Todo el mundo es
diferente, pero creo que lo conozco bastante bien"

J.J. Letho:
"Apenas llegué a conocer a Schumacher durante mis 6 carreras con Benetton, pero
no creo muchas de las cosas que la gente ha dicho sobre su carácter. No tuve
queja. La gente que no lo conoce dice que es arrogante, pero creo que eso es
debido a su cara. Creo que tiene que ver con esa expresión. Le da un aire de
arrogancia"

Ricardo Patrese:
"Mi relación con Michael fue muy buena. No hubo problemas ni dentro ni fuera de
la pista, incluso aunque era un chico joven entonces. El único otro piloto que
he visto como Michael fue Senna. Mansell era muy rápido, pero necesitaba el
viento soplando en su dirección para sacar lo mejor de sí. Igual que Senna,
Michael es siempre fuerte, llueva o haga sol. Michael tiene una imagen pública
que a algunos no les gusta mucho, pero, pero si llegas a conocerlo ves que tiene
un gran lado humano.

Martin Brundle:
"En el primer test que hicimos juntos en Portugal, Michael tenía una confianza,
velocidad. Tenía un aura a su alrededor. Fue uno de los compañeros de equipo que
más me influenció. Se echó el equipo a las cuestas porque era tan rápido, pero
nunca lo encontré incorrecto. Cuando lo ví en el podium por primera vez
disfrutando tanto, pensaba que era un poco exagerado, pero aprendí de él el
aprovechar los buenos momentos porque te ayuda en los días malos. Socializamos
un poco pero no creo que haya muchos compañeros que se pasen el día chocando las
manos!. También lo encontré muy correcto. Tiene algunos valores muy fuertes,
como su familia (un poco lo contrario de algunas de sus actuaciones en pista).
Pero no te coniertes en un gran campeón por ser un Mr. Nice Guy todo el día."

Andrea de Cesaris:
"Creo que Michael era bastante "cool". Conmigo, fue persona bastante normal, e
incluso ahora cuando voy a hablar con él, OK. Creo que todavía tiene la ventaja
sobre Mika Hakkinen"

Nelson Piquet:
"Nunca sentí que Michael estaba consiguiendo tratamiento preferencial en
Benetton, en absoluto. Por supuesto, era muy rápido, a veces más rápido que yo.
Ví que tenía talento. Era muy buen tipo y Benetton quería que firmase para el
año siguiente. Estaba contento de poder enseñarle todo."
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Ayrton
mensaje May 16 2001, 05:07 PM
Publicado: #51


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Los ex-compañeros de Schumacher, pueden pensar lo que quieran de él, pero el caso es que se plantea un tema sobre Ferrari y las órdenes de equipo.

Karnaplosky:
"...y no está la cosa como para ir regalando puntos...", ¿y Barrichello los tiene que regalar? venga ya!!!


Nuvo: no me hables de la época dorada del automovilismo, si, es cierto que cuando un piloto había tenido un accidente y volvía andando a los boxes, podía bien subirse al coche del compañero de equipo agotado de cansancio que no podía seguir y había llegado a boxes, por ejemplo.
Pero recuerda también que casi le cuesta más de un infarto a Neubauer las suspicacias de favoritismo entre el consagrado Carracciola , pero ya con 38 años, y el joven y audaz Hermann Lang, hasta el punto de que Baby y Sofía (sus esposas) llegaran casi a las manos en plenos boxes, o a tirarse encima de Neubauer y estirarle el brazo, cuando éste estaba a punto de sacar la pizarra a uno de los dos maridos...

Si, había órdenes de equipo, el equipo era lo primero, pero ahora no es así, y no he dicho que esté a favor de que cambien o no las normas, simplemente que deben cumplirse.



"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.


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"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
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magu
mensaje May 16 2001, 05:39 PM
Publicado: #52


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Otro posible tema encubierto en todo esto es juzgar a Schumacher...

Leyendo lo que opinan sus ex-compañeros,y lo que opina la gente que lo conoce (Ecclestone lo ha dicho varias veces...)y la gente que lo rodea...todos dicen lo mismo:Es buena persona,no es arrogante (sólo condenadamente bueno).Pero parece ser que tiene una personalidad muy humana.

Leyendo lo que dice la gente,los fans,los anti-Schmi,e incluso cierta prensa...parece que Schumacher es un ogro,un malvado,un perverso y un egoísta...

Yo no me considero anti-nadie,aunque por ejemplo no me caiga en gracia Montoyita,pero no por eso voy a perder la objetividad y voy a descalificar a su persona.
Vale,no me gusta,pero sé que es condenadamente rápido también y lo respeto.

(P.D: Leído en este foro que Schumacher es un subnormal)
Simplemente quiero decir que dejemos de encasillar a la gente e insultar por insultar.
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maximo_
mensaje May 16 2001, 05:46 PM
Publicado: #53


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Lo que me gusto es que se dejara pasar de aquella forma tan descarada. Claro que si, ya que le hacen la putada, que lo vea todo el mundo!
Con lo buen chico que es Rubens! Se les tendria que caer la cara de verguenza. Bandarras, que son unos bandarras!
Antes no me gustaba Ferrari, ahora no me gusta nada!

"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"

"Strength and honour"


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XPG
mensaje May 16 2001, 06:08 PM
Publicado: #54


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Yo sólo preguntaba a Scarfiotti cómo se había enterado de que Ferrari le niega la telemetría de Schumacher a Barrichello. Repito que el único excompañero de Schumacher que se ha quejado de eso ha sido Herbert. Pero en Ferrari yo creo que eso no sucede.
El mito de que los compañeros de Schumacher reciben peor trato me molesta un poco. Piquet lo ha dicho. Schumacher no llegó a Benetton y empezó a decir que es lo que había que hacer o no hacer. Schumacher se ganó el respeto y admiración del equipo en la pista. ¿Por qué vas a preparar el muleto para un 2º piloto claramente más lento y menos trabajador? ¿Por qué van a apoyar la candidatura al título de un Barrichello que acaba de llegar a Ferrari cuando Schumacher lleva 5 años en esa y los sacó del pozo en que llevaban desde el 91? ¿Y más cuando Barrichello cometió 3 errores chocando en las primeras carreras, lleva la mitad de puntos y fue superado siempre en clasificatorias? Aún encima de cobrar una pasta, va y hace criticas en Malasia y ahora. Que yo sepa Ferrari no se gasta toda esa pasta para que los niños se diviertan en sus coches y se luzcan a ver quien gana el título de pilotos...

Yo, desde luego, entiendo las tácticas de equipo:las hay en todos los deportes... ¿Iban a poner a Induráin de gregario de su hermano para que intentase ganar el tour?

Barrichello ya debía haber sabido a lo que se exponía en Ferrari: o eres más rápido que Schumacher o te relegan.
Quizás pensó que podría batir a Michael. Cuando firmó con Ferrari me pareció muy valiente, la verdad... Coulthard no se atrevió cuando tuvo la posibilidad, aunque en 1997 los McLaren ya empezaban a ir bastante bien.
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scarfiotti
mensaje May 16 2001, 06:10 PM
Publicado: #55


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XPG entiendo tu postura y ya conocía esos comentarios y más, aquí no intento que se hable de la persona Schumacher, pues claro que no es un ogro, tampoco es un santo,lo juzgo desde un punto de vista deportivo, de méritos, haber, OPINO que las decisiones de Ferrari no favorecen ni a la scudería ni a Schumacher, a su imagen deportiva ya bastante devaluada.. eso es una realidad otra cosa es verla o no verla, el fanatismo ciega... todavía hay gente que opina que Jerez 97 no fue culpa de Schumacher...ante eso ... que se puede decir...

además que tienen que ver las declaraciones acerca de sus ex-compañeros sobre las relaciones que tuvieron como compañeros y sobre su persona con la telemetría, las estrategias de boxes o que Todt delante de millones de personas le diga a Barrichello que pare, por que el mejor piloto del Mundo puede necesitar dos puntos... valentía es lo que hace falta...
Ferrari ha hecho el ridículo.

salu2
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XPG
mensaje May 16 2001, 06:52 PM
Publicado: #56


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Vale, yo soy fan acérrimo de Schumacher, pero reconozco que Jerez 97 fue cosa suya. Eso sí, no creo que sea para tanto sobre todo porque al final no sacó provecho. Por ejemplo, con Montoya yo no sé si fue deliberado o no, aunque fue culpa suya, pero no pongo el grito en el cielo porque Michael sabía a lo que se exponía cuando arriesgó, igual que Hill en el 94 y Prost en el 90 (yo era fan de Prost y aunque Senna lo hizo a propósito no sé hasta que punto Prost hizo bien arriesgando: era de esperar algo así)

Es cierto que las decisiones de Ferrari pueden darle mala imagen, pero yo no lo entiendo. Me refiero a que yo acepto las órdenes de equipo como algo normal, y no porque favorezcan a mi piloto preferido. Cuando han pasado cosas parecidas con Carlos Sainz, yo he pensado "cállate y corre más si la próxima vez quieres que te favorezcan". Creo que si estás cobrando de un equipo para trabajar para ellos tienes que hacer lo que te digan sin protestar, y si no te gusta te largas. Las protestas también contribuyen a la mala imagen y me parece poco inteligente por parte del piloto (a menos que tenga pensado largarse).
También soy bastante fan de Barrichello, pero las críticas de Malasia y ahora me parecen mal. Es como los futbolistas que se quejan de que el entrenador no les pone... es que me revienta.
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SPEKTAKL
mensaje May 16 2001, 07:08 PM
Publicado: #57


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Extractos de DailyF1:

Es del conocimiento público que Ferrari tiene contratos amarrados que enuncian que Schumacher debe recibir prioridad en la pista

Palabras de Jean Todo: ""Es obvio que un piloto siempre está esperando estar en el escalón más alto del podio, lo cual aplica a Rubens al igual que a todos los demás pilotos", dijo. "Él ha manejado una magnífica carrera. Ha liderado por largo tiempo. Pudo haber ganado, y casi lo hizo, pero desde el momento que nos dimos cuenta que Coulthard iba a ganar la carrera y que Rubens estaba apenas adelante de Michael, fue el interés de Ferrari que debiéramos decidir pedir a Rubens que dejara pasar a Michael, de tal forma que Michael pudiera ganar otros dos puntos en el Campeonato Mundial."

"Rubens es parte del equipo y tiene que hacer lo que el equipo le pida hacer. Es un piloto profesional porque se le paga por hacer un trabajo, por trabajar para un equipo, para los intereses del equipo. Es obvio que un piloto tenga que obedecer las instrucciones que se le dan, al igual que yo o cualquier otro. Y no se negó."


Barrichello se sentó a platicar con Todt el Domingo por la noche, pidiéndole una explicación a pesar de conocer los arreglos del equipo en cuanto al estatus de los pilotos. Todt dijo que se le explicó en forma sencilla, pero le aseguró nuevamente que 'el 2º lugar era moralmente suyo' (no te jiba! pero tiene razón) "Él merece recibir una explicación y no tomó mucho tiempo para explicar", dijo Todt. "Cuando tomas una decisión equivocada, toma tiempo, pero pienso que el lado positivo es que él demostró que fue capaz de manejar una buena carrera, que tiene un buen auto y un buen equipo."

Segun Jean Todt, " las cosas finalmente se calman. No esperábamos que se besaran inmediatamente en la boca para celebrar." (se nota que es italiano)

Pos eso.






Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo"


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Kevin Schwantz
mensaje May 16 2001, 09:27 PM
Publicado: #58


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Jean Todt es francés, no italiano.
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SPEKTAKL
mensaje May 16 2001, 11:09 PM
Publicado: #59


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fe de erratas: efectivamente, es frances.


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SPEKTAKL
mensaje May 16 2001, 11:20 PM
Publicado: #60


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De nuevo en DailyF1:

Barrichello dijo que no estaría pensando más en el incidente de las órdenes de equipo, pero admitió que era difícil equipararse con un piloto de la estatura de Schumacher. "Al ser un profesional de F1, aprendí desde el principio de mi carrera que ayer es el pasado y simplemente debes mantenerte yendo hacia adelante", dijo el piloto de 28 años. "Desde luego, estaba triste porque me pidieron que me hiciera a un lado. Lo que hace mi vida difícil en Ferrari no tiene nada que ver con la estructura del equipo o con las órdenes de equipo, es simplemente el simple hecho de que Michael es un buen piloto. Él ha estado con el equipo por seus años, y es probablemente uno de los mejores pilotos de siempre que ha estado en la Formula Uno."

"Yo lo estoy haciendo bien, pero es difícil vencer a alguien que ha estado con el equipo por un período muy largo."

Barrichello dijo que su relación con la organización de Ferrari no había cambiado a pesar del incidente. "Después de la carrera hablamos, y teníamos diferentes opiniones, y todos tienen derecho a tener su propia opinión", dijo. Eso no significa que no me lleve bien con Jean (Todt) y Ross (Brawn). Trabajar con Ferrari es estupendo, y hemos logrado hacer una pequeña broma con respecto a la pasada carrera, cuando tuvimos nuestra reunión nocturna del Domingo con Michael y todos los ingenieros."


Se acabó. Pa la historia.



Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo"


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