BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.965 ![]() |
Esto...perdonad mi ignorancia, esto que pone encima de algunas intervenciones ICQ, qué carajo es?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.765 ![]() |
buena pregunta.. ke carajo es eso ???
-------------------- lillo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Es algo tipo messenger (msn, yahoo) que sirve para comunicarse, podeis visitar http://www.icq.com y ver mas información.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Es lo que dice Daichiquito.
La ventaja que tiene, es que al ser más "complicado", te ahorras leer al "kapullo kinceañero de turno ke solo sab eskribir kon k" ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.765 ![]() |
jejeje ..tú sempre negatifo y nunka positifó.
complikado lo será pati, ¿ahorrador de lectura ?? y ke koño haces despilfarrando insultos, ahorra ke te puede faltar más adelante.. KE AJO Y AGUA, AJODERSE TOKA KE YA ES HORA.. Cap i collons es lo ke a tú et fa falta…..borinot de sekia -------------------- lillo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
9, QUE ??
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Jordan, bordada la respuesta
![]() Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Habrá que sacar el paraguas, porque están cayendo "cuzos de punta"....
![]() Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
De F1-live.com
« Sé que el público nos quiere. Han estado disgustados y ahora están furiosos. Pero el enfado es parte de la vida. ¿Los marineros dejan de amar al mar por las tormentas? Cambiamos las posiciones y eso ha tenido dimensiones planetarias. De alguna forma, es bueno porque previene a la gente de pensar en las guerras, el hambre y la enfermedad, pero al final nuestro ‘problema' es explicar las órdenes de equipo cuando nuestros pilotos van a terminar primer y segundo. Podríamos estar en una situación más complicada y a muchos equipos les gustaría tener esas preocupaciones en este momento. Algunos han dicho que no quieren ver más la Fórmula Uno, pero creo que el Gran Premio de Mónaco tendrá una audiencia excepcional este año. El público querrá saber qué va a hacer Ferrari para conocer el próximo capítulo de la historia », dijo Todt a ‘L'Equipe'. Este chico tiene poquita vergüenza. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Òstia!!
![]() Por cierto, estoy intrigado en saber qué pasará este domingo en el nuevo episodio de esa productora llamada Ecclestone Sport Productions que hace una serie que se llama Formula One World Championship y que tiene un logo muy majo que aparece y desaparece de manera intermitente en la parte inferior izquierda de la pantalla... ... hay que joerse ... ... no sé si os habéis fijado que desde hace una semana o así la prensa y todos los sitios no hacen más que poner declaraciones en las que se justifican esta accion y no se ha vuelto a hablar, por ejemplo, de sobre cómo estan los ánimos de los aficionados... ... no sé yo ... <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.456 ![]() |
Spektalk... está muy clarito, a quien tiene el control (querido Bernie), por lo visto no le conviene que el publico tenga una actitud hostil contra Ferrari, eso no conviene $$$.
No obstante querido Jean, puedes estar seguro de que no me perderé cual será la reacción del publico cuando salgan los ferrari en monaco, eso seguro, aunque sea endiferido y atraves de la sdf... por cierto gracias bernie por este ultimo favor. Lo dicho, cuando nos libraremos de los parasitos. Salud. -------------------- Salud
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
MIrad que articulo tan jugoso he encontardo en el AS:
quote: Lo que más garcia me hace, aparte de los comentarios del propio MS, son las ultima spalabras de Rubens. No me negaréis que en EL CLUB DE LA COMEDIA no tendrian precio... Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 123 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.914 ![]() |
JAJAJA
![]() ![]() ![]() -------------------- MI NICK MOLA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.649 ![]() |
A mi lo que me sigue tocando webos es la cantidad de hipocritas-capullos que hay sueltos por ahí.
Copio y pego « Ferrari se lo pensará dos veces antes de hacer algo parecido en el futuro. La única vez que lo perdonaría sería en caso de que el campeonato del mundo estuviera en juego. Pero Michael tiene 27 puntos de ventaja. Fue la forma en que lo hicieron lo que me disgustó. Podían haber actuado más elegantemente o disimularlo más. Pero la manera de hacerlo insultó a la gente. No estoy sorprendido por la reacción. Lo que pasó no fue bueno para la Fórmula Uno, aunque no veo por qué el deporte podría verse perjudicado por la acción de un equipo. Muchos quieren ver a alguien batiendo a Michael Schumacher, pero en Austria estuvieron todo el tiempo engañados », dijo Ecclestone en ‘The Sun'. Yo entiendo que quiere decir que: 1. Se acusa a la Scuderia de actuar con sinceridad, aun a costa de su imagen. 2. Se considera al publico jilipollas, que prefiere actuaciones tipo williams "ups lo siento juancho, te juro que la puta tuerca no entraba" para que lo pase el hermanito. En fin que no me extiendo mas, a mi tampoco me gustó, pero pero prefiero eso a las "actuaciones disimuladas" de Bernie y Frank. Forza Ferrari -------------------- A por el sexto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pues yo no entiendo por que tanta gente esta disculpando a Ferrari... Hasta el mismo Luca "Montezuma" acaba de declarar que se equivoco tremendamente al ordenarlo.
Toma Tongo! Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Pues yo para Jhoder a Ferrari ya no me compro el 360 Modena que tenía pensado.
Me compraré el Ford GT y asin ayudaré a desarrollar el tunel de viento que tanta falta nos hace. Jóete Luca. saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.865 ![]() |
ja ja asin Se ace Llics.
Hel hotrO dia hentro a reposstar en la gasol Linera un Ferarri y, como hera un tióPPijo que no salio pa fuÉra ha mamcharse las manos haprOBechè y con sijilole henChhufe un vuennrato la mangera del gasoleo para tratores jujuju... Ja jaja cuando sália para cojer la nacional lla iba umeando ja ja Toma del frassKo Karrasco¡!! dijemmos todos, penSaNnD0 En hel povre de Barchirelo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.649 ![]() |
A ver, yo no disculpo a ferrari, solo digo que el que me dice que por actuar de ese modo me estan engañando y añade que deberian haber disimulado es que me toma por jilipollas.
Lo que hizo ferrari se puede catalogar de todo lo que quieras, menos de engaño. -------------------- A por el sexto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
Tienes razón Modena.
Todos los espectadores que pensaban que estaban viendo una carrera en la que ganaría el más rápido. Todos los que apostaron a que ganaría el piloto más rápido, y pensaron que sería Rubens. Todos los que por TV pensaban que lo lógico era que ganara el piloto más rapido, que ese día estaba siendo Rubens. Todos, absolutamente todos esos y muchos más, se sintieron esplendidamente bien. De hecho creo haber visto por Internet varias páginas con peticiones de que cambien la normativa en todos los deportes para que independientemente de lo que ocurra en el lugar donde se desarrolla la competición (insisto, de cualquier tipo) el resultado lo decida un tipo bajito y gordo vestido de rojo. -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.958 ![]() |
Bueno, ahí está, Schumacher es campeón. Y ahora es cuando se demuestra que lo de Austria verdaderamente le sirvió de algo: en vez proclamarse campeón en Alemania, lo ha hecho en Francia. A falta de seis grandes premios en vez de a falta de cinco. Muy bien. Felicidades. -------------------- :
«La gente suele preguntarme a qué sabía. A mierda, a eso es a lo que sabía.» Divine |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:32 AM |