BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.923 ![]() |
pues si ... Yo estoy de pu-ta madre ... Moreno ... 185cm ... de altura ... ojos verdes ... 80 Kg ... pura fibra ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Je je, vamos a jugar a las apuestas:
En la próxima ocasión que Michael Schumacher vaya 1º y Rubbens Barrichello vaya 2º, Michael frenará sobre la misma línea de meta y le dejará pasar. 1 a 1 ¿Qué os parece la teoria? Porque lo que está claro es que todo el aparato de relaciones publicas de Ferrari en peso lleva varios dias sin pegar ojo... P.D.: PIXAR, es posible que tengas mucha cultura (es una ironía, va, ya te lo digo yo por si no lo captas), pero lo que está claro es que la educación no es tu fuerte. Además, ¿cuáles son tus intervenciones? Que si "En Ferrari son tontos", que si Schumacher no sé qué... como si tu fueras algo. Y, por lo que veo, sólo eres el doble nick de algun resentido fracasado que, a falta de valor (o cojones, como prefieras), se dedica a decir así lo que no se atreve a decir con su nick o a la cara. Te sugerí lo de South Park puesto que, al ser del estilo que es, le hace gracia a mucha gente: desde al que capta las sutilezas, hasta los que os reís "porque dicen muchas palabrotas". Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Por favor, no tengo sonido en el PC (si, ya sé que parece raro, pero es así). ¿Alguien puede transcribir lo que se dice o ve en ese vídeo? (porque resulta que el ordenador este tampoco es capaz de descargar un códec adecuado para visualizarlo! manda güebos!)
Os estoy muy agradecidos por adelantado. Por lo que entiendo, es una prueba que delata la teatralidad de Michael y me gustaría tenerla para finalmente saber si en este mundo es posible que exista gente así. Yo le sigo desde 1990 pero... vamos a ver si se le ha visto el plumero por última vez... <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Speetakl: el codec es el divx5, y te lo puedes bajar de divx.com. Lo que se oye tampoco te lo puedo decir pq no tengo tarjeta de sonido aquí. Lo que se ve es la escena de cuando bajan de los coches para ir al pesaje y luego al podium desde una camara en los morros de Schumachar y Barrichello.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.765 ![]() |
Salu2 a tod@s y PIXAR AL PODER...
jeje.. vereis : estoy hasta los cohones de las escusas ke poneis y seguireis poneniendo acerca de sumaker, para mi el sucio evasor. AJO Y AGUA, AJODERSE TOKA KE YA ES HORA.. ASI PAGUEIS COMO PAGARON TROPECIENTOS ESPECTADORES EN AUSRIA Y ASI OS DEVERIAIS DE SENTIR DURANTE OTROS TRENTA Y PIKO LARGOS AÑOS ... y digo eso de corazón, la educación me la reservo como os reservais vosotros la procesión ,ke desde el 12-05-F2002 las cosas han cambiado, mundialmente, porke ya antes algunos lo predeciamos localmente, ahora la palabra VERGUENZA or ETIKA or FERRARI o todas juntas están en la masa social de varios idiomas y ke sepais ke esto aún no ha acabado... ke insultar Ö jugar sucio.. creo ke tod@s sabemos, y la temporada no ha llegado ni al ecuador, aunke el sucio evasor , como casi siempre juege kon ventaja. Algunos dirán ke a ke colegio fui,( jeje ) o kual es mi ekipo... ES INDIFERENTE, hay un lenguaje ke és UNIVERSAL.. y ese mismo és el ke manda al rey de la F1 a ser un sucio evasor de una parrilla de 22 privilegia2. AJO Y AGUA, AJODERSE TOKA KE YA ES HORA.. salu2 de uno ke se identifika komo ANTI-SUMAKER por naturaleza.. y ya sabeis eso de ANDEANDARÁÁÁÁ el sucio evasor...VE I BUSKA TÚ -------------------- lillo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Jod.er con los del foro del tuning o tunning,
desde que decidieron venir por aquí a sabotear no paran. Bueno, ya se cansarán. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.923 ![]() |
pues si ...
pues no ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.765 ![]() |
TUNING... SABOTAJE... tio si te refieres a mi comentario, cosa ke supongo, creo ke tu estás en medio de la procesión antes mencionada.. KE SEPAS ke como vos, yo admiro a PDLR entre otros, ke soy d´almassora.. un pueblo de castellón, y ke gracias al C33 tambien disfruto en directo de las carreras... o charlotadas como la del otro dia..
tuning no sé ke ostias es.. pero si sé el significado de sabotaje... en cualkier caso el sabotaje ke tú mencionas yo solo lo veo en la FIA.. o komo llamán por otras partes del mundo : maFIA. Hay kien dice ke donde las dan las toman.. ke kien pronto siembra algo recoje.. ke cria cuervos y te sacarán los ojos.. ke ya se cansarán..(jajuajaujauajau ) KE AJO Y AGUA, AJODERSE TOKA KE YA ES HORA.. passsssa pues!!!! ke uno solo hace comentarios kuando puede..( es mi caso ).. yo no estoy a todas horas metiendo baza por esto y por akello.. pokas veces he realizado un comentario en este foro, pero NO soy un novato de los cohones ke viene a tokar las pelotas a la peña.. .. yo tambien nací peaton... y si no te lo krees.. poos podeis preguntarselo a un tal oli vi pa i anis.. Salu2 desde este jodio pueblo lleno se sumakeristas kon las orejas gachas. -------------------- lillo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Bueno, gracias por la respuesta. He podido oír el vídeo (verlo aún no) y bueno, dice eso mismo. El comentarista se exalta un poco. Rubens le dice que esperaba que dijera que no. Y eso es un comentario sincero y puro, dicho en un momento en que se pensaba que las cámaras no le oían y puramente "interno", digamos. A partir de aquí, se pueden sacar conclusiones tanto negativas como positivas, la verdad.
Bueno, a ver que pasa... <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Que pena lo de ferrari, pues dice un refrán:
"La avaricia rompe el saco" y en este caso ferrari lo ha roto del todo, pues tanto quieren ser campeones, y a toda costa, que se van a convertir en los VERDUGOS de la f1, no porque tengan el mejor coche y el mejor piloto, sino por AVARICIOSOS, pues lo que hicieron el otro día no tiene nombre, hasta ahora pensaban que detrás de ferrari estaba DIOS, pero este fin de semana, se han dado cuenta, que por encima de ferrari, ESTÁ EL PÚBLICO Y LOS AFICIONADOS, porque sí, como muchos deciis, la f1 es un negocio, pero... es un negocio de publicidad, y de cara al público, y este quiere espectáculo. Por eso vé la formula uno, por eso paga y compra... Si los aficionados nos hartamos, como ocurrió con la pseudocarrera del Domingo, y empezamos a abuchear... SE ACABÓ EL NEGOCIO, SE ACABÓ LA F1, Y SE ACABARON LOS PREPOTENTES COMO FERRARI, SCHUMACHER, TODT, WILLIANS, MCLAREN, ETC... No lo olvidemos, el poder radica en NOSOTROS, y no queremos mierda como la del Domingo, bastante teniamos ya con ver carreras, que eran procesiones, como para ahora ver tongos. QUEREMOS VOLVER A LA ESENCIA DE LA F1,... ¡LA DIVERSIÓN DE LOS AFICIONADOS! No el negocio de los codiciosos. Si se consigue el espectáculo, hay aficionados, dinero y de todo. LO SIENTO POR EL DISCURSO, PERO RECORDEMOS TODOS, NO COMO FANS DE UNA ESCUDERIA, SINO COMO AFICIONADOS. QUEREMOS VER DEPORTE... SANO, LIMPIO Y SIN MIERDA. POR CIERTO FERRARI27 CUAL ES LA DIRECCIÓN PARA VER ESE VIDEO? diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Diothor1, está en la página 18, intervención de Javier Carral.
-------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y VAN 9 ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
A que te refieres, con y van 9?
Pixar. Te agradeceria que me lo explicases. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues teneis razón en lo del poder del publico
y creo ke un tal gaspart podrá explicar correctamente lo de las 9 en kuestión. ala Salu2.. -------------------- lillo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Y digo yo, ahora que Ferrari va a salir a Bolsa, vale lo mismo Ferarri sin Schumi y sin Schumi y sin titulo mundial, o .....vale más con Schumi y con el título mundial y si es por dominio absoluto e inapelable mucho mejor.... , y digo yo, eso no tendrá algo que ver con la decisión del domingo pasado.. porque claro a lo mejor las acciones de Ferrari estan mejor valoradas si tienes un leyenda "viva" en forma de piloto con contrato hasta el 2004 y que te gana todos los GP. Y quien sale ganando si se revalorizan las acciones de Ferrari, van a existir "stock" options? (lo mismo que con Villalonga en Terra Networks), y si existen, van a chupar del bote, Todt, Luca di, Michael....... ?. Vosotros comprarias acciones de Ferrari? Yo no.... Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SALU2 cordiales... y yo tampoco soy adicto a la bolsa, por consiguiente NO compraria acciones ferraristas..
De hecho, NI UTILIZO VODAFONE, NI PONDRÉ MÁS LUBRICANTES SHELL, NI FUMO MALBORO Y NI DE COÑA ME COMPRO UN FIAT. -------------------- lillo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Les recomiendo visiten http://www.sniffpetrol.com
y lean el articulo MORE TEAM ORDERS FOR BARRICHELLO... A mi me saltaron las lagrimas... Esta en ingles, pero vale la pena. Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.649 ![]() |
a mi también se me saltan las lagrimas cuando esnifo gasolina...
-------------------- A por el sexto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Si lo que dice ese articulo es verdad Barrichello tiene un problema grave consigo mismo.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
No hombre, Daichiquito, el articulo es de broma...
Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:06 PM |