¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Ronald Ratzemberguer 1962-1994
`
mensaje Apr 30 2005, 05:18 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Once años, No te olvidamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 30 2005, 05:24 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
A mí, este tipo de cosas me gustan porque soy muy sentimental. Ratzenberger era nuevo ese año y mucho no podía hacer con su Simtek. Pero ni en su fallecimiento tuvo suerte. Si Ayrton Senna no hubiera fallecido el día siguiente, Roland habría sido más recordado en la Histora de la F1. Así, su muerte se vio eclipsada por la del astro brasileiro. No, decididamente no tuvo suerte...

S2 desde León.



IDEM, pero un abrazo desde Sitges.

Gracias Yossi Siempre estás pendiente...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gallego
mensaje Apr 30 2005, 07:37 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 216



Yo era un chavalín de 10 años, pero me acuerdo perfectamente de los accidentes. Ese gran premio estaba maldito.

Gallego el "Tigre de Tasmania"


--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 3 2005, 04:16 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Bonito recordatorio.

Sin duda el fin de semana más negro del deporte reciente. Yo soy una persona escéptica, pero si tuviera que creer en "maldiciones", sin duda seria por ese dia. Todas las probabilidades y estadísticas se vieron empañadas por unos sucesos que dificilmente podrian repetirse a lo largo de un mismo fin de semana de F1.

11 años después la F1 sigue en Imola y creo que, por tradicional que sea el GP, deberia replantearse su presencia en el calendario.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 3 2005, 05:09 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Tenía 13 años y aun no seguía con interés la Formula 1, sería en el 97 cuando me engancharía.

Sin embargo, los fines de semana ibamos de visita a casa de mi primo, que si era uno de los raros, que por aquellos años ya seguía la Formula 1.

Y ese fin de semana, el accidente de Ratzemberguer en concreto, es la primera imagen de la que tengo recuerdo de la Formula 1. Paradójicamente, apenas recuerdo nada del accidente de Senna.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Nov 4 2007, 08:42 AM
Publicado: #26


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Para mí ese día cambió la F1. Yo tenía 19 años, y hasta entonces los accidentes eran algo divertido, eran espectáculo, pero llegó ese maldito fin de semana y mis sensaciones con los accidentes cambiaron radicalmente .
Recuerdo estar inmóvil delante del televisor, era ver en directo algo que me impresionaba (sensación que tuve parecida este año con Kubica), no entendia como algo tan divertido como la F1 se podía convertir en tragedia.
La sesación de incredulidad y dolor me recordó a la final de la copa de Europa de futbol en el estadio Heysel, son cosas que te marcan y son sensaciones que te acompañan toda la vida.
Después vino el trágico accidente de Senna (que injustamente eclipsó lo ocurrido con Ronald Ratzemberguer).
Senna era mi piloto, disfrutaba cada vuelta con él y su muerte me despertó de golpe una sensacion irracional dentro de mí, en mi interior pensaba que a los grandes eso no les pasaba, pero era Senna, mi piloto, mi deporte, es decir, esto le puede llegar a cualquiera.
Nunca olvidemos a aquellos que hicieron grande este deporte y a los que no tuvieron tiempo a hacerlo.

PILOTO DE ECLIPSE


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 07:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022