¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> EL SUEÑO SE HACE REALIDAD,LA REALIDAD SE CONVIERTE EN SUEÑO.
Arrabassada
mensaje May 3 2001, 06:32 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 1.497

Muy bueno David.

Agilipollado, ya no, son muchos años...
Escalofrios, si, unos cuantos.

Saludos,
Go to the top of the page

+Quote Post
okzelui
mensaje May 4 2001, 01:08 AM
Publicado: #22

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.905

Seguid narrando pardiez...cada vez tengo más ganas de poner cara de ********** y q mi novia me sonria....pero tengo dos problemas....ni tengo dinero para ir a algún gp este año, ni tengo novia ¡¡¡...jeje...me conformo con que me sonria una jordan babe......

-C.Sainz:"la cagamos Luis..."
-L.Moya:"Trata de arrancarlo Carlos..."

--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.

+Quote Post
okzelui
mensaje May 4 2001, 01:12 AM
Publicado: #23

Advanced Member

Usuario No.: 1.905

q forma de censurarme..jaja...******** : ahi dice algo muy parecido a agilipollado...

-C.Sainz:"la cagamos Luis..."
-L.Moya:"Trata de arrancarlo Carlos..."

--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.

+Quote Post
Pottoki
mensaje May 4 2001, 03:28 AM
Publicado: #24

Advanced Member

Usuario No.: 687

De tu relato, me ha gustado esto David:
quote:
...Tarso me grita respeto, respeto por él y por Mazzacane, por todo el que ha competido en un F1.

Y es que, como ha dicho Jordan, has descrito de una forma sublime lo que puede llegar a ser la F1. Me ha gustado mucho. Gracias.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.

--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.

+Quote Post
Dvd360
mensaje Jul 5 2001, 12:53 AM
Publicado: #25

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Un finde que jamás olvidaré, gracias al foro.

QUIERO QUE LLEGUE EL 2002 Y LO QUIERO YA!!!

+Quote Post
Ferrari27
mensaje Jul 27 2001, 01:34 AM
Publicado: #26

Advanced Member

Usuario No.: 1.439

Hola:

Yo también me vi tentado de escribir algo, y la verdad es que es muy difícil hacerlo, ya que considero que esto es de lo más fuerte que se puede experimentar. En mi caso, un cuarto de hora antes de empezar, estaba muy nervioso, porque ignoraba totalmente lo que venía. Era el viernes por la maána, y no había mucha gente en el circuito, así que el ambiente estaba bastante tranquilo. Ya me había deleitado con los Porsche Supercup un rato antes... ¡y ya estaba alucinando!
Antes de empezar la F1, no sabía que hacer; si ponerme los tapones por si acaso o no, de pie o sentado, mirando el reloj cada minuto que pasaba...
Hasta que el hombre de la megafonía anuncia que comienzan a sali los vehículos. Yo estaba en el interior de la Moreneta, y ni un segundo después del anuncio del megáfono, empieza a sonar el vetusto Ford de Alonso. Es el primero en salir. Puedo ver la recta de meta desde mi posición, a partir de aquí, mi mente se bloquea. Les siento pasar detrás mío, en la curva anterior a la Seat, suenan poco, ya que todavía no ha empezado a acelerar. Después, siento como hay un ruido de fondo que nunca antes había oído; y después, ahí estaba, el minardi de Alonso y el de Marques pasando delante de mí, para después desaparecer en la curva Campsa. Sólo puedo contar lo que objetivamente pasó, los F1 han pasado miles de veces por miles de sitios, como en este caso. Pero la verdad es que no me acuerdo de si pensé en ese momento, o qué me ocurrió, yo puedo estar contando esto, pero no se puede expresar con palabras nada de lo que sentí. A todo aquel que diga que esto es aburrido, o que no tiene sentido, o que sólo se trata de medir coches, sólo le puedo decir que se equivoca y que habla en total ignorancia, sólo les puedo decir que vayan a verlo para que se den cuenta de lo que están hablando.
Desde luego, David, aciertas de pleno, hay un antes y un después cuando ves por primera vez a los F1.

Saludos a todos.

" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."

--------------------
" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."

+Quote Post
ALFESU
mensaje Jul 27 2001, 03:15 AM
Publicado: #27

Advanced Member

Usuario No.: 1.761

Si, lo leí en su momento.. me recuerda a mi hace 12 años en Jerez, tenía 11 años. Ver a mi ídolo (Prost), Mansell, Senna, Berger, Luis Perez Sala, etc...
Engancha, más que los karts, ese sonido a tope, las reducciones, etc... Es fabuloso, indescriptible y cada vez que lo oigo, mis pelos no pueden dejar de ponerse de punta...
Un saludo a todos!!

--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)

+Quote Post
Dvd360
mensaje Jul 27 2001, 03:35 AM
Publicado: #28

Advanced Member

Todos a comprar F1 Racing que me han publicado casi todo el texto!!!!! LOL:-)

David Plaza

"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?

+Quote Post
Skill691
mensaje Jul 27 2001, 04:17 AM
Publicado: #29

Member
**

Usuario No.: 2.196

Joder colega es fenomenal. Nunca he tenido tantas ganas de ir ha mi primer gran premio de F1 como este año en el transcurso de el de Montmelo pero no pudo ser por falta de pelas, pero, ahora que leo tu texto, ahora que leo tus sensaciones, tus experiencias y tus sentimentos que tan fantasticamente has sabido plasmar no me imagino el transcurso de el gran premio de montmelo de otra manera que sentado en el borde del circuito disfrutando tanto como lo hiciste tú. Gracias Por esa maravilla.

--------------------
Pedro Campeón

+Quote Post
Red Hat
mensaje Aug 7 2001, 04:43 AM
Publicado: #30

Advanced Member

Usuario No.: 1.960

Felicidades David, tu texto es muy bueno. Realmente describes la sensación que se nos queda a todos cuando vamos a nuestro primer Gran Premio, yo lo pude vivir hace 5 años y fue inolvidable. Este año no ha sido menos inolvidable, la verdad es que cada año que voy, 5 en total, me quedo más sorprendido del rugir de los motores, es un espectáculo tan grande, que ni tan siquiera con relatos tan envidiables y geniales como el tuyo, se puede describir.
Felicidades una vez más y el año que viene seguro que iré otra vez y esta vez espero poder ir con vosotros. Este año estabais en la pelousse de al lado y me dabais una envidia tremenda. Después de este año ya no vuelvo más a tribuna.

P.D. Força Pedro!!!

--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO

+Quote Post
FREDO
mensaje Dec 28 2001, 11:45 PM
Publicado: #31

Advanced Member

Usuario No.: 558

+Quote Post
avalanche
mensaje Oct 28 2002, 03:32 AM
Publicado: #32

Advanced Member

Usuario No.: 2.147

Este tampoco está mal, aunque igual no le gusta a Ferrari F399.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 28 2002, 10:04 PM
Publicado: #33

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Bien jugao, Avalanche, bien jugao. ;-)

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 28 2002, 10:43 PM
Publicado: #34

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Mi padre me había prometido muchas veces que me llevaría a una carrera de fórmula 1. Por razones que no vienen al caso decía que un año de estos me llevaría al Gran Premio de Mónaco, nada menos. Uno de los patrocinadores de Williams era un proveedor suyo y sostenía que le invitaban a ir precisamente a ese Gran Premio, nunca supe si era cierto o no. El caso es que nunca me llevó.
Pasados muchos años, estando yo ya en la universidad, se le presentó la ocasión de cumplir su promesa, aunque no en Monte Carlo.
Estaba pasando unos días en casa, tomando un último respiro antes de que empezaran los exámenes, y entonces, en medio de una comida familiar lo soltó sin venir a cuento: "nos vamos al Gran Premio en Barcelona", ya nervioso le pregunté cuándo era la fecha, al decírmela pasé de la excitación a la desilusión: al día siguiente tenía un examen. Le dije que no podía, más que nada pensando que no lo decía muy en serio. Lo olvidé y volví a Madrid.
La semana del Gran Premio, algo así como el jueves, me llamó mi padre: "que nos vamos a la fórmula 1". "Que no puedo papá, que tengo un examen al día siguiente". Lógicamente no le costó mucho convencerme. El sábado por la mañana cogí el puente aereo y me fui para Barcelona. El asistir a la prueba era una cortesía de una marca de automóviles pero como yo llegué tarde la expedición con todos los invitados ya se había ido hacia el circuito. Fuimos en autobús solamente mi padre, el conductor y yo. Atravesamos Barcelona y nos dirigimos al Circuit. Yo estaba tan nervioso que no sabía qué decir o hacer.
Nos dejaron justo tras la recta principal, paramos antes de entrar al circuito en un chiringuito a tomar algo y de repente lo escuché: un ruido ensordecedor en la lejanía. Al principio ni imaginaba que aquello era el ruido que hacían los monoplazas, no imaginaba que fuera tan brutal. Le metí prisa a mi padre y nos fuimos para adentro. Estuvimos andando tras la tribuna principal mirando las tiendas. Me encantaba el ambiente, apenas asomándonos se veía el movimiento en los boxes. Se acercaba la hora de las calificaciones y anduvimos hacia nuestras localidades, justos en la tribuna de final de recta. Caminando hacia allí reapareció el ruido ensordecedor: empezaban a arrancar los motores.
Ya sentados esperaba con impaciencia ver el primer monoplaza pasar por allí. Y llegó, con un ruido indescriptible, frenando en unos pocos metros, acelerando cuesta arriba, petardeando y echando llamas por la trasera. Me imagino con la boca abierta, mi padre sonriendo. Pasó Ayrton Senna, al reconocer su precioso casco amarillo me emocioné, a pesar de que mis preferencias siempre habían caído hacia Prost. Me emocioné, pensaba "ese es Senna", no me lo podía creer. Al pasar el primer Ferrari: número 27: Jean Alesi ya rocé el cielo, no me pude quedar sentado, me levanté alzando los brazos, animando. El fragor de la llegada a la frenada de varios coches al tiempo era impresionante, no daba tiempo a recoger y asumir tantas emociones, me sentía paralizado, completamente feliz. Senna, Prost, Alesi, Berger, Patrese, Schumacher...
Tras los entrenamientos, aun con la desilusión por la posición de los Ferrari, convencí a mi padre para que compráramos algo: dos gorras de Ferrari que aún conservo (ambas).
Al día siguiente, para la carrera, nos encasquetamos las gorras y allí nos plantamos. Recuerdo más que nada el ruido increíble de los coches, el del motor y el silbido aerodinámico que me recordaba al de los aviones, la forma en cómo se paraban en una distancia diminuta y la velocidad con la que salían tras acelerar, el ruido que hacían como si se partieran en dos al cambiar de marcha. Alucinante. La carrera, para variar, fue bastante anodina pero yo disfrutaba con cada coche que pasaba. Al final ganó Prost, segundo Senna, tercero Schumacher. El Ferrari de Berger al menos entró en los puntos... Pensaba entonces que posiblemente sería el único Gran Premio que vería en directo en mi vida, no sabía entonces que tiempo después iría año tras año como a una peregrinación. Pensé que para ser el primero y quizá el único Gran Premio que viera en mi vida no estaba mal la clasificación teniendo en cuenta mis gustos. De todas formas lo que más me emocionó fue haber visto a Senna y eso que, como digo, no era mi favorito entonces ni lo ha sido después, no sé porqué me hizo tanta ilusión verle.
Después, en el avión, de vuelta a Madrid, pensaba: he estado en un Gran Premio de Fórmula 1 y miraba a los demás pasajeros, ajenos a la gran experiencia que acababa de vivir: había estado en una carrera: el Gran Premio de España de fórmula 1 de 1993.

(Cursi pero real) No me critiquéis mucho que me sentiré triste entonces, ¿vale? :-)

Saludos a todos, en especial a DVD360 y Avalanche, por su gran sentido del humor y elegancia. Y va en serio.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Dvd360
mensaje Oct 29 2002, 03:27 AM
Publicado: #35

Advanced Member

Creo que si, que es cuestión de gustos.

Pero me has metido allí contigo, gracias por el texto.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································

+Quote Post
Red Hat
mensaje Nov 6 2002, 04:50 AM
Publicado: #36

Advanced Member

Usuario No.: 1.960

Bueno espero que nadie malinterprete mis intenciones, la verdad lo único que intento es rescatar algunos topics interesantes, en los que el buen rollo reinaba en este foro.

Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO

--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO

+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022