BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 902 ![]() |
Ayrton ¿cuanto tenemos que incluir de gastos de envío?. o ¿solo te mandamos lo de las camisetas, y viene a portes debidos?.
Un saludo: Rafa. -------------------- Rafa 505.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 159 ![]() |
Hola Ayrton ya se que soy un pesado pero veo que me quedo sin camisetas, mandame un email con tu numero de cuenta y el banco que en el topic no lo has puesto y te hago la transferencia asi por lo menos me las guardas y no me quedo sin ellas.acuerdate son una L una XL y una XXL dime la pasta que es y te la mando un saludo y de nuevo gracias por todo. un saludo jafars
Somos el potencial de PDLR -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Ayrton, siento la tardanza. Sólo espero no ser el último. Dime la forma de pago o si la cuenta que has puesto aquí es correcta y me mandas las dos XXL.
Ala, ya te queda uno menos. ![]() -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Ayrton, no me acuerdo del precio exacto de las camisetas. ¿Podrías decirme cuanto vale cada una?, y otra cosa, ¿Qué Banco es el 2013?.
Muchas gracias por las molestias, el trabajo y el interés que te estás tomando. PDLR(22/04/2001): -"En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" -"...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." -"...Lo siento mucho pero no cambiaré, no he cambiado nunca, y nunca cambiaré, soy así." -"...Esto que quede bien claro, yo no he hecho ninguna putada a nadie..." Saludos -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGG !!!!!
Veamos... 2013 Caixa Catalunya 0080 oficina de Sant Andreu 17 digito de control 0200884858 numero de cuenta las camisetas cuestan = valen = 510 pts/ud las enviare a portes debidos por MRW A los de BCN como Jafars, pues os las daré en mano, no voy a enviar un mensajero de BCN a BCN ¿ok? El que envie un mail, le agradezco que ponga "manolito cascañez beluga / direccion tal y tal", pero le agradeceré mucho que me diga que NICK tiene, jejejeje "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Mandaré las siguientes:
ANTIGUARROWS (MURCIA) CURRO27 (TOLEDO) JAOS (MADRID) MAX (MALLORCA) OZ (VITORIA) POTTOKI (SANTANDER) R505 (MALAGA) TB5 (MALLORCA) NOTA: JAFARS, JAZZ, RAFT, ¿MAÑANA EN EL INDOOR? "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Ayrton, yo tambien vivo por Madrid cerca de Asupark, si alguien las recoge y va por allí la cogeré allí sino por correo. Bueno de todas formas te daré mi dirección por e-mail.
Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
para que tengas noticias mias...
soy de barcelona. no puedo pasar nunca por el Indoor por motivos de horario. Si puedo asistir a alguno de estos encuentros en los que llevas el saco, te avisaré. Pero te la voy a comprar, aunque desgraciadamente tarde un poco ![]() mersi por tu paciencia y hasta luego! Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo" -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 902 ![]() |
Ayrton imagino que ya te debe haber llegado mi transferencia; el cambio te lo gastas en una cerveza; muchas gracias, un saludo:
Rafa. -------------------- Rafa 505.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En efecto rafa, mañana salen las camisetas de:
MAX TB5 ...y las tuyas R505 gracias por vuestra paciencia "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.927 ![]() |
si es posible, yo tambien me gustaria tener una, gracias.
-------------------- PDRL...contigo o sin ti...estaremos en la elite de la F1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Acabo de enviar la transferencia (gracias a uno-e por dejarme hacer operaciones en zapatillas un domingo por la tarde). 525 ptas cada una por la tardanza
![]() Muchas gracias por las molestias, Ayrton -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.966 ![]() |
Hola, foristas:
Soy nuevo y he visto que hablais de camisetas. Me gustaría saber cómo son y cuánto valen, ya que si hay disponibles me encantaría tener una. Que el espíritu de Senna os acompañe!! -------------------- Que el espíritu de Senna os acompañe!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.424 ![]() |
ayrton :
Hola soy nilo. Hace mucho que no me conecto he estado fuera . soy de bcn si me dices donde puedo pasar a recoger las camisetas con mucho gusto lo hare .Perdon por no ponerme en contacto contigo hasta ahora. P:D cuando intentaba conectar con la web aparecia una llamada pekomark ?. en fin te envio tambien mi emilio por si acaso. nilo@jefeole.com gracias. rafagas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya las tengo. Muchas gracias Ayrton. Están guapas de verdad. Un saludo;
Rafa. -------------------- Rafa 505.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 PM |