BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
a.diz-0-0-2-0-0
antiguarrows-0-0-0-2-4 cesar-0-2-0-2-0 cosworth-0-0-2-0-0 curro27-0-0-0-0-2 danzig-0-0-0-1-0 enguivuck-0-0-0-2-0 godia-0-2-0-0-0 goyo-0-0-0-3-2 hide-0-0-0-2-0 jaimeb-0-0-0-2-0 jaos-0-1-1-1-0 jazz-0-0-2-2-0 jjturbo-1-2-1-2-0 mrc-24-0-1-0-0-0 max-0-0-0-2-0 maxelone-0-0-0-2-0 monteverdi-0-0-3-0-0 nilo-2-0-0-4-0 oz-0-0-2-0-0 pbankowsky-0-0-0-1-0 pottoki-0-0-1-1-0 R505-0-0-0-0-3 sergio-0-0-1-0-0 servia-0-0-1-0-0 spektakl-0-0-0-1-0 guillo-0-0-0-1-0 tb5-0-0-0-2-0 raft-0-0-0-1-1 ¿Alguien de Madrid quiere que se la lleve algun forista que se queda hasta el martes? ¿Alguien quiere que se la lleve al encuentro de Benicassim? "...CUANDO TODO PASE, SER?S OTRO, PERTENECER?S A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
OK Ayrton, sigo interesado en la camiseta. Soy de Barcelona. Si somos varios los que faltan y somos de por aqui, podriamos quedar una tarde, tomar una cervecita y repartir camisetas, no?
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 62 ![]() |
OK Danzing.
-------------------- César
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Joan, ya sabes lo que necesito. Si al final sobran me gustaría tener dos "M" y una "L"
Las recogería en el próximo encuentro o si alguien las puede traer. Chao -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Saludos.
Yo soy de madrid y quiero una de talla grande y el color menos blanca me da igual la mas os guste. " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Me apunto con Danzig y Cesar
Saludos Jaimeb-bcn -------------- A mamá le mima, a mí me la mama. ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 902 ![]() |
Yo, sin más remedio, por mensajero. Que le vamos a hacer.
Ayrton muchísimas gracias, un saludo: Rafa. -------------------- Rafa 505.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 134 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.832 ![]() |
Yo, tambien me apunto a lo de la cervecita, solo decir donde y cuando y alli estare te recuerdo una XL y una M.
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible -------------------- Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.843 ![]() |
Ya veo que me he quedado sin (porque no sale mi nombre en la lista), bueno si sobra una o pasa algo, agradeceria que me dijeras algo Ayrton, ya que yo tambien la pedi en su momento (cuando dijiste que sobraban).
Sino quedan es igual i gracias por todo. "El que es capaz de sonreir cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa" -------------------- Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Ayrton, las de A.diz y alguna mas que sobre, para mi.
-------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
me apunto a la "quedada" en barcelona.
no te encontré en Montmeló, lo siento! a10! -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
bueno que¡¡¡ ahora q estoy en ourense resulta q si quedan camisetas y el señor JES me dijo que ya no quedaban¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, me las pilla el otro señor D. Francisco -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.296 ![]() |
Si me la puedes mandar por mensajero o por correo te lo agradecería, sino, entonces otra vez será.
Gracias Ayrton |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
a.diz y al resto:
Si estabais en la lista, las teneis reservadas, no se ha dado NINGUNA camiseta que os perteneciese a vosotros. Jes es muy bromista. "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Ayrton, gracias por todo...
Cuando te vaya bien le recogeré, solo dime un dia y hora y alli estaré. Me añado a la petición, si sobra una "L" para mi! PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 SALU2 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.148 ![]() |
Hola Ayrton, como ya te dije por e-mail si viene alguien a Madrid ire a recogerlas donde y cuando me diga, tambien te mande mi nº de movil por si acaso sino mandarme un correo. Muchas gracias.
Un saludo. Goyo. -------------------- goyo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 159 ![]() |
AYRTON VEO QUE NO ESTOY EN LA LISTA QUE HAS PUBLICADO,PERO COMO HE RECIBIDO CONTESTACION A MIS NUMEROSOS EMAIL,CREO QUE NO TE HAS OLVIDADO DE MI,POR LO QUE TE DOY LAS GRACIAS POR ANTICIPADO Y DISCULPA LAS MOLESTIAS DE LOS EMAIL PERO VEIA QUE ME QUEDABA SIN CAMISETA. TE RECUERDO LAS TALLAS POR QUE ME HICE UN LIO CON ELLAS : UNA L PARA MI HIJO Y SI SOBRAN UNA XXL PARA MI.MUCHAS GRACIAS POR TODO YA ME DIRAS COMO TE LAS PAGO Y LAS RECOJO. UN SALUDO JAFARS
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
Ok Ayrton, otra posibilidad es un envio por correo contra reembolso o algo asi, y sino pues ya las pilla Francisco, como os venga mejor.
-------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
¿Cuanto cuestan esas camisetas?
Me interesa una XL, pero me la tendríais que mandar por correo, no me importaría pagarlo. Juanantz - http://f1yrally.pvirt.com - -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.309 ![]() |
Hola Ayrton, lo primero siento lo de tu portatil.
Sigo interesado en las camisetas, si quieres me las envias a portes debidos o contra reembolso. Un saludo Para poder molar hay que llevar un JAGUÁR -------------------- Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:48 PM |