BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esta seria la cara de Lewis, [x(]
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿FUNCIONA?,
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Tranqui Bitter, que te ha quedado bastante bien.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Para que luego digan que Fisichella no intenta frenar a Schumi. Hasta se sube encima del coche si hace falta:
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
jajajajajajajajajaj, por aquella época fisicho estaba en Jordan no?
Creo que ese no es Schumi por el casco..lol Edited by - fr33_alex on 10/9/2006 9:09:54 PM -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
¿Como se hace para subir imágenes de Mis Documentos?
Es que yo también quiero pasar otra del mismo estilo pero con Schumi y Alesi. -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Entra por ejemplo en esta página http://www.imageshack.us[URL-NOMBRE]http://www.imageshack.us, busca la iamgen con el "examinar" y cuando la tengas seleccionada dale al "host it". al cabo de unos segundos saldrá otra página con la foto en pequeño y muchas lineas. Coge la del último cuadro de todas, copialo, y luego vienes aquí, le das al botón de "imagen" al postear y lo pegas.
PD: El de la foto si es Schumi, que antes llevaba ese casco, conla parte de arriba azul y bastante blanco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
![]() Bueno la imagen corresponde al Gp de Canada (creo) del 1995, dónde ganó Alesi y en la vuelta de honor su Ferrari se quedó seco de gasolina. PD: Gracias GRAMOLO. PD2: No se si ya se había publicado esta imagen en el foro con anterioridad. Saludos a todo el foro Edited by - frentzen on 10/9/2006 10:40:22 PM -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Este kimi..
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
FR33_ALEX, desde el debut de Michael Schumacher en la F1 el color del casco era el azul.
![]() Casco de Michael Schumacher en 1994 y 1999. Hasta que en la temporada 2000 lo cambio por el color rojo que lleva hoy en día. ![]() Casco Michael Schumacher 2000 Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
![]() De la revista GrandPrix nº55 junio 2006. Si ellos lo dicen, habra que creerselo... Salu2 ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
pedro de la Rosa enhttp://www.youtube.com/watch?v=qS2DkBYCe9Q[URL-NOMBRE]C Q C
Edited by - yics on 10/12/2006 2:40:12 PM -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Poor Ralf. :-P (Brazil GP 98) ![]() ![]() ![]() ![]() Edited by - ` on 10/15/2006 11:43:08 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
FR33_ALEX se nota que no llevas mucho tiempo viendo la F1 jejeje. :omo bien dice Accitano Michael llevó esos colores hasta 2000. Sino recuerdo mal una de las causas fue la dificultad de reconocer a Rubens y a Michael debido a que sus cascos eran muy parecidos.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Monza 2001 si.. esque con 5 añitos, no era consciente de la ''f1'' solo me entendía con la plastilina y el punzón jejej
-------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Oye pues no está nada mal para los 5 añitos jejeje.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Un señor que llama a recepción del hotel a las 11 de la noche.
- Buenas noches, ¿recepción? -Sí, buenas noches. ¿Me puede decir a qué hora abre el bar? - Sí, a la 8 de la mañana. -Gracias. Llama a las 2 de la madrugada. -Bueas oches ¿ecepcion? -Sí, buenas noches. -¿me pue ecir a cora abre er ba? - Sí, a las 8 de la mañana. -Acias. Llama a las 5 de la mañana. -Uuuu cepccion? - Sí, buenas noches. -¿pueci cora breba? - Sí, a las 8 de la mañana, pero ¿por qué quiere saberlo? - joputa mavei deao dentro!! Recuerda que la población del universo, salvo una minúscula excepción, está compuesta por todos los demás -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Hoy me he encontrado con esta web. Hay algunos muy buenos, como los del Atleti, los de Sprite Argentina, la lavadora Ariston Aqualtis y el que a partir de hoy sera mi firma.
http://www.losmejoresanunciosdetelevision.com/los-mas/valorados/[URL-NOMBRE]Los mejores anuncios de television Un saludo a todos Edito porque soy tan gili que estreno firma y no marco la casilla. Falta de costumbre. http://video.google.es/videoplay?docid=2331852903610109378[URL-NOMBRE]Be water my friend Edited by - gargamel on 10/18/2006 11:53:38 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Kanemoreeeeee
http://www.youtube.com/watch?v=5k3fjyzq6Ss+[URL-NOMBRE]You tube/Kanemore "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:07 AM |