BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Estaban tres paletas trabajando en una obra cuando se pone a llover. Se ve un relampago y uno dice: "El relampago es lo mas rapido que hay en el mundo", el otro contesta: "lo más rapido es la luz". Y finalmente el ultimo dice: "Lo mas rapido es la diarrea. Anoche me levante como un relampago, encendi la luz y ya me habia cagao"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.052 ![]() |
¿Cual es el origen de la regla?
Eva se come la manzana y Dios le dice: -Lo pagarás con sangre! Y Eva contesta: -¿Puedo pagarlo a plazos? -------------------- msm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
A ver quién se atreve a ver esto sin reírse...
http://www.youtube.com/watch.php?v=9JCViW4FpiE Y luego la versión de La hora chanante... http://www.youtube.com/watch.php?v=tRBItUZHMrY "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Así se recurre una multa... en Francia.
"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del Sistema (métrico) Internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO . No puedo ni imaginar por un momento que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República. Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo." ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Al fin ya saben que uso darle al jaguar de pedro
http://www.hereinreality.com/more_funny_pi...ports_mower.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Te has superado, Yossi! PD: ¿has hecho tú el montaje? ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues no, yo le hubiera puesto casco
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Pero ese no era "Curro Romero"???
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
REFORMA DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE LA REGIÓN DE SEVILLA
PREAMBULO Sevilla, ejerciendo el derecho que le reconoce la constitución, manifiesta su voluntad de constituirse en Reino Independiente de Andalucía, región a la que ha estado subyugada hasta este momento. En esta hora solemne en que Sevilla recupera su libertad, rinde también homenaje a todos los hombres y mujeres que lo han hecho posible. TITULO PRELIMINAR: DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 Sevilla es un Imperio, o por lo menos lo vale Artículo 2 El Reino Sevillano está compuesto por los territorios actuales más los que se reclaman por razones históricas y turísticas y en concepto de repoblación son, Chipiona, Sanlucar de Barrameda, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera que hasta ahora pertenecían a la provincia de Cádiz. Matalascañas, Torre La Higuera, Punta Umbría, Isla Canela, Islantilla, Mazagón y Aracena que lo eran de la provincia de Huelva. Ronda, Antequera (ante era fontanero, ara soy albañil), Fuengirola y Marbella que anteriormente pertenecían a la enemiga provincia de Málaga. Palma del Rio, Cabra y Montilla que hasta ahora habían pertenecido a la provincia de Córdoba, y Zafra, Almendralejo y Jerez de los Caballeros que anteriormente estaban bajo el yugo de Badajoz. Artículo 3 Escudo. Estará compuesto por una imagen del Puente Triana con los escudos del Sevilla C.F. y del Real Betis Balompié a ambos lados, y coronado por la Macarena y el Gran Poder. Artículo 4. Himno. El Himno del Reino de Sevilla a diferencia del vecino país Ex-Paña tiene letra pero no tiene música, y su estribillo dice así: "...Sevilla tiene un coloooooor especiaaaaaaaaaaaaal...." Artículo 5. Por el culo te la hinco Artículo 6 Serán ciudadanos de Sevilla todos aquellos nacidos en el Reino de Sevilla, en los territorios citados en el artículo 2, y en los territorios de ultramar (Isla Perejil) Artículo 7. Lengua. La lengua oficial del Reino es el Sevillano, todo súbdito tiene el derecho y el deber de conocer su lengua. Las instituciones promoverán su uso y serán especialmente escrupulosas de que en dicha lengua vengan traducidos los billetes de banco, entradas de fútbol y los tikes del Carrefour, Lidl, DIA, El Corte Inglés, Mercadona, el Polvillo (panadería, mal pensaos) y el supersol. Los que no sepan hablarla irán a clases los martes y jueves después de comer. Artículo 8 En el proceso de normalización lingüística de nuestro idioma se eliminará la grafía "G" que será sustituida por la hache, llamada, a partir de ahora, "Jashe Sevillana". Artículo 9 La bandera. Sevilla tendrá dos banderas, una azul celeste y otra negra que se usarán respectivamente de día y de noche para no ser vistas. TÍTULO PRIMERO Artículo 1. Financiación. El tesoro Real será sufragado por un impuesto inversamente proporcional a la riqueza de sus súbditos así como por un canon sobre el jabón Lagarto y el papel higiénico y solidariamente por lo que le sobre a Cataluña. Artículo 2. Con la aprobación de este articulado se colman las reivindicaciones históricas de Dos Hermanas y así pués por fín DOS HERMANAS ES UNA PROVINCIA sin discriminación sobre el resto de las que componen el Reino Sevillano. Artículo 3. Todas las provincias dependen orgánica y administrativamente de Sevilla capital, como capital del Reino, incluida Dos Hermanas. Artículo 4 La Asamblea es la cámara de representación de todos los Sevillanos y estará constituida por un solo escaño. Artículo 5 Alza la pata que te la hinco. TÍTULO SEGUNDO Artículo 1. Moneda. La moneda del imperio es el Leuro, divisible a su vez en piezas de menor valor, así 1Leuro equivale a 100 séntimos. Artículo 2 La unidad de medida es la Mijita ó Mihita. Artículo 3 La Mijita se divide en 10 miajas. La unidad fraccionaria de la miaja es la Miajita, también llamada Mijinina. Es decir, son lo mismito. Como unidades superiores a la Mijita se adoptan la Jartá y el Lote. Artículo 4 La Caña cúbica es la medida de capacidad. La Caña cúbica se mide al revés. Ejemplo: un Barril de Cruzcampo lleno es igual a 1.000 Cañas, un Barril de Cruzcampo vacío es igual a una jartá de cañas. Artículo 5 (Por el culo te la Hinco) El Reino de Sevilla protegerá el Río Guadalquivir para evitar transvases de éste a otras cuencas. El Guadalquivir pasa a ser navegable hasta Palma del Río. Artículo 6 Festividades. La Semana Santa, la feria de Abril, el 19 de Marzo (San José) y el Corpus Christi serán declaradas fiestas nacionales, y se establece el día 15 de Agosto -festividad de la Virgen de los Reyes- como el día de la fiesta nacional. Artículo 7 La comida nacional es el Gazpacho, incluyendo el pescaito frito, el Bacalao con tomate, la ensaladilla, el Cocido con su Pringá, y las Torrijas como platos de la gastronomía nacional. La bebida nacional es la Sangría, y por supuesto la cerveza Cruzcampo, la Manzanilla de Sanlucar y el tinto de verano. DISPOSICIONES ADICIONALES Artículo Único El poder en el Reino Sevillano emana del pueblo. El pueblo emana de la prima y la prima hermana, hace años que no vive aquí. Este Estatuto es incuestionable y legítimo, y para que conste lo firmo: Sin más y por cojones: Carmelo J.L. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
LA CREACIÓN
El Primer día, Dios creó a la Vaca y le dijo: "Tendrás que ir a los campos del Campesino, sufrir todo el día al sol, parir continuamente y dejarte exprimir cuanta leche sea posible. Así pues, te concedo una esperanza de vida de 60 años". La Vaca contestó: "¿De verdad quieres que viva una vida así de desgraciada durante 60 años? Mira, creo que con 20 tengo más que suficiente, así que quédate tú con los otros 40". Y así fue. El Segundo día, Dios creó al Perro y le dijo: "Tendrás que estar sentado todo el día detrás de la puerta de entrada de la casa del Hombre, ladrando a cualquier persona que se acerque. Así pues, te concedo una esperanza de vida de 20 años". El Perro contestó: "¿De verdad quieres que viva 20 años tocando los huevos a los demás y dejando que los demás me los toquen a mi? Mira, creo que con 10 tengo más que suficiente, así que quédate tú con los otros 10". Y así fue. El Tercer día, Dios creó al Mono y le dijo: "Tendrás que divertir a la gente, hacer el tonto y adoptar las expresiones más idiotas que te puedas imaginar para hacerles reír. Así pues, te concedo una esperanza de vida de 20 años". El Mono objetó: ""¿De verdad quieres que viva 20 años haciendo el tonto? Mira, me agrego a la opinión del Perro y te devuelvo 10 años". Y así fue. Al final, Dios creó al Hombre y le dijo: "Tú no trabajarás, no harás otra cosa que no sea comer, dormir, follar y divertirte como un enano. Así pues, te concedo 20 años de vida". El Hombre imploró: "¿De verdad quieres que viva sólo 20 años de esta Bendición? Mira, me he enterado de que la Vaca te ha devuelto 40 años, el Perro 10 y el Mono otros 10, sumados a mis 20 serían 80, ¡¿por qué no me los das todos a mi?!". Y así fue. Ahora ya podéis entender porqué los primeros 20 años de nuestra vida no hacemos otra cosa que comer, dormir, jugar, follar, disfrutar y no hacer una mierda, durante los sucesivos 40 años trabajamos como animales para mantener la familia, los siguientes 10 hacemos el tonto para divertir a los nietos y los últimos 10 los pasamos tocando los huevos a todos los que están a nuestro alrededor. No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Le están haciendo una entrevista de trabajo a un tipo.
-"Bueno, su curriculum es sorprendente. Aquí pone que usted habla inglés" -"Si, claro, fui a un colegio bilingüe..." -"Y también domina el francés" -"Si es que mi madre es francesa..." -"Y habla perfectamente alemán" -"Si, es que mi padre nació en Munich..." -"Y también conoce el italiano..." -"Bueno, es que tuve una novia que vivía en Roma..." -"Y también el portugués" -"Bueno, es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa" -"Muy bien, muy bien, queda usted contratado. Sólo una curiosidad: conociendo tantas lenguas diferentes...¿Usted en qué piensa? -"¿Yo? En follar, como todo el mundo" ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
follar4.
(Quizá der. del lat. follis, fuelle). 1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr. 2. tr. vulg. Fastidiar, molestar. Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (R.A.E.) ![]() PD: Quizás... qué palabra más fea -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Raquel, si es que estas en todo...¡¡¡¡
Alberto..a ver si nos recatamos...¡¡¡¡ No hay palabras malsonantes, sino mal utilizadas... (proverbio personal) o lo que tambien es verdad es que a palabras necias oidos sordos, o tambien no por mucho malpensar pecaras mas temprano, o lo que es lo mismo dime de lo que presumes y te dire de que careces, y en esto estamos ya que no por mucho madrugar amanece más temprano... o esta ultima no viene a cuento ? o sí..... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Lo de verdad que es bueno es que el verbo f.... venga de FUELLE ¡¡¡¡ similitud? empuje? ventilación?
juassss, si es que la real academia es un pozo de ciencia.... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón, y por si no queda claro el icono que he puesto, me refería a esto:
quote: Yo lo veo así, lo cual no implica que los demás deban verlo del mismo modo que yo ![]() ¡Ya me he descargado! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
sato testeando hoy en el aeropuerto http://img471.imageshack.us/img471/3913/satocrash6qh.jpg
y esta no se que decir ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
muy buenas yosssi, el 1 está torcido.jeje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 03:40 AM |