BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¡Oooooh!
Me temo que pierdo piruleta y otro gana cubata. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Dos gitanillos jugando al ajedrez... a lo que salta uno y dice:
- Jaaque maate con el cabaaallo Y responde el otro enfadado: -¡Jaa te maate tu con la flagroneta! P.D.: Si, lo reconozco, es el tipico chiste malo que te cuentan en la inevitable "cena de empresa". Pero coño, a mi me hizo gracia. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ah, y....¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS/OS!!!!
¡¡¡FELIZ 2002!!! ¡¡¡PEDRO CAMPEON!!! Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Un día, tres amigos chinos Bu, Chu y Fu emigraron a los EEUU.
Como estaban en los USA, decidieron "americanizar" sus nombres. Bu pasó a llamarse Buck. Chu pasó a llamarse Chuck. Fu se volvió para China. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
PEDRO BEBIDO? o simplemente se le traba la lengua?
Digo esto, y que nadie se moleste, porque mirad lo que he encontrado en la entrevista que sale en el MARCA sobre Pedro: Pongo el link y el trozo: http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,92185,00.html Y este es el fragmento concreto, habla de Eddie, para mi que se ha ido a tomar algo con el: (como no se cómo se pone un quote, lo digo asi: QUOTE ) De la Rosa opina que acertó abandonar Prost para fichar por Jaguar ya que aunque le criticaron "mucho, ya sabía la situación del equipo Prost, cosa que muchos desconocían", y que su relación con su actual compañero Eddie Irvine, afirma que "es mucho más trabajador de lo que su imagen pueda dar" y que se nota que "ha trabajado cinco añome ha cogido manía. La gente competitiva no lo hace, augún Gran Premio indiscutible de muy difíciles",prosiguió Os lo juro por pirulo Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Oye!!! nadie ha comentado la fenomenal "ostia" de Frank de Boer con su acabado de estrenar BMW Z8?
Lo tenia hace dos dias y ya le ha dao una torta, eso si, por hacer el gi...llas. En tv3 han dado la noticia de manera comica, asegurando que Frank se esta preparando para la entrada del Barça en el mundo del motor, aunque viendo lo visto... |
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() ...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
otro "kinder" (tres en uno)
a ver, listos: en un desierto se encuentra un pajarito con mucha sed, y como un milagro se ve delante de una botella medio llena de agua. el problema que tiene el pajarito es no poder entrar en la botella, ni volcarla, ni romperla, ni nada parecido. ¿qué solución le daríais al pobre pajarito? se tienen 3 botes, de los cuales uno contiene dos bolas blancas, otro dos bolas negras y el tercero una bola blanca y otra negra. las tapas están rotuladas acordemente con las letras BB, NN y BN. cambiamos las tapas de modo que ninguno de los botes tenga la que le corresponde. ¿cómo determinaremos el color de las bolas de cada bote, tomando sólo una bola de uno de los botes? tres aficionados al deporte del remo tienen una barca común y quieren arreglárselas de tal modo, que cada uno de ellos pueda utilizar la barca en cualquier instante, sin que ningún extraño pueda llevársela. para esto piensan atar la barca con una cadena cerrada por tres candados. cada uno de los amigos tiene una sola llave, pero con ella puede abrir el candado y coger la barca sin esperar a que lleguen los otros con sus llaves. ¿qué hicieron para que todo les saliera tan bien? hala, a pensar! WEBMASTER EN CONSTRUCCIÓN. DISCULPEN LAS MOLESTIAS -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
La de los candados ..... Pues creo que hay un candado en cada extremo de la cadena y un tercero que une a ambos candados .. de este modo cualquier candado libera la cadena .....
Los otros 2 me tienen más entretenido .... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
La de las bolas .... A ver .. yo cogeria una bola de la que marca BN ... si sale blanca quiere decir que el bote BB esta debajo del que marca NN y el bote BN debajo del que marca BB.... Es la unica combinacion posible si todas las tapas cambian de ubicacion.
si sale negra ... pues el bote NN esta debajo de la tapa BB y el BB debajo del que marca BN ... Tambien es la única combinación, no? .. Ahora a por el pájaro ..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 106 Desde: 11-March 08 De: Vatican City Usuario No.: 2.544 ![]() |
Bueno, como tengo mucho tiempo para pensar aquí en el asilo, he llegado a la conclusión de que ese peacho pájaro debería ir llenando la botella de piedrecitas o algo así para ir haciendo subir el nivel del agua en su interior... por ejemplo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Una tia le dice a otra:
- Tengo un problema terrible con los hombres, cuando me excito el chirri me huele muchísimo, tanto que los tios al olerlo salen despavoridos. A lo que la otra le responde: - Uy yo tengo un amigo mio que esta buenísimo y es perfecto para ti, ya que carece del sentido del olfato. La amiga monta una cita y estos dos como se que gustan y se enrollan (Como era inevitable en este tipo de chiste), cuando el tio le esta comiendo “to lo negro” de golpe y porrazo salta y dice: - Joder menudo pestazo!!!! A lo que la tia sorprendidísima responde - Pero tu no tenias el olfato atrofiado. - Pues si pero es que se me saltan las lagrimas!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
otro kinder. a ver si este os dura más!
el sr. lópez conduce un camión de alto tonelaje, al que detiene ante la presencia de un túnel con un cartel donde se indica que la altura máxima para pasar por él, es, 2'50 m. ¿cómo pasará el sr. lópez con el camión por el túnel si su camión tiene una altura de 2'54 m.? un sordomudo entra en una librería, y para pedir un sacapuntas se coloca un dedo en la oreja izquierda y hace rotar la otra mano alrededor de la oreja derecha. el dependiente le entiende a la primera y le vende el sacapuntas. el siguiente cliente es un ciego, ¿qué debe hacer para que el empleado comprenda que desea unas tijeras para cortar papel? tres mujeres están comiendo un helado, una lo succiona, otra lo lame y otra lo mordisquea. ¿cuál de las tres está casada? ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
la casada mordiquea sin duda
![]() el camión si va cargado pasa "amos" digo yo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En la última estoy con Karna
![]() La primera desinflando los neumáticos. Con la segunda esperaré a preguntarle a mi suministrador del cuponzado ![]() Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Puedo prometer y prometo que antes he escrito CUPONAZO[b/].
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 106 Desde: 11-March 08 De: Vatican City Usuario No.: 2.544 ![]() |
Coño, nadie dice que el ciego sea también mudo, así que si quiere unas tijeras, las pide y punto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
abuelete, veo que la neurona que no te patina funciona
![]() respecto a la de las mujeres, seguid intentándolo... y la del camión, mu bien. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OGLEDALO, tu diras lo que quieras pero las casadas mordisquean
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tres amigos se van a cenar.
cuando les traen la cuenta (25.000) se dan cuenta de que todos llevan billetes de 10.000. uno de ellos le pide al camarero que le traiga el cambio en billetes de 1.000 pts, con lo cual reparte uno a cada uno y le da los dos sobrantes al camarero. -no ha estado mal la cena, eh? -bueno- dice otro, -he dado 10.000 pts y me han devuelto 1.000, con lo que he pagado 9.000 pts, más 2000 al camarero, y 9.000x3= 27.000+2.000 son 29.000. quién tiene las mil pesetas que faltan? Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:47 PM |