BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Espero que a nadie se le ocurra hacer la gracia de Fernando, es la susodicha posicion, con un McLaren que se lia
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
SER Deportivos:
Intentan asegurar el R28 de Fernando Alonso en la Mutua Madrileña: ¡Pulsa aquí! Llaman a Renault Autocasión para que tasen el R28 de Fernando Alonso: ¡Pulsa aquí! ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Este es mu bueno, me lo han contado esta noche y estaba deseando llegar a casa pa ponerlo.
¿Que se ve desde el edificio mas alto de Toronto? TO-TORONTO-ENTERO TO-TORON-TON-TERO ![]() ![]() A que es bueno? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Hola, alguien ha visto en noticias 4 la entrevista de la fan de kovalainen a la puerta del taxi...ha sido tremenda!!! a ver si alguono de los cracks que habitan por este foro, puede conseguirme un enlace donde pueda volver a verla...
Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Por si alguien quiere hacerse un avatar personalizado existe esta web
www.faceyourmanga.com Es en italiano, pero es muy sencillo e intuitivo A ver quien hace el avatar de Pedro que mas se le parezca, en cuanto pueda cuelgo uno -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Avatar Pedro Que tal ha quedado? Se parece? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Va a ser ......................................que no
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() ![]() Ya han echado a Piquet? Es el nuevo compañero de Alonso? ![]() ![]() ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
![]() ![]() ![]() Casi no cabe en el monopaza de lo feliz que es! Día grande para Miquel, se tiene que sentir como si a un periodista le hubiesen dado un pulitzer ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jo que mala suerte, hoy he ido a la Renault y ya lo habian quitao, de todas maneras me han dicho que no se podia subir la gente, no como el pobre Gaizka, que mal lo ibamos a pasar casi todos si tuvieramos que hacer la prueba esa de salir del coche en menos de 5 segundos !!
Siento que el avatar de Pedro no se parezca, en el mio quedé clavadito, pero ese no me ha salido mejor, si alguien lo mejora, que lo cuelgue -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
einnn???
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
No eres tu el de la foto? ![]() El de la foto es Carlos Miquel, ese periodista del AS tan querido por aquí, que como a otro puñado de colegas le han dejado subirse en un F1 en Paul Ricard. Vamos, que no es Gaizka subido a un Renault F1 de exposición... (a menos que Gaizka tenga algún secreto que quiera confesar) Y yo que creía que por el tamaño no podría haberme dedicado a la F1.... Si entra Miquel entro yo!!! jejeje ![]() Ahí hay gato encerrado... además se le ve amplio al tío! Esto viola todas las leyes de la física ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón por no haberme fijado mas en la foto.
Es que acababan de decirme que en el concesionario de Plasencia no se podia subir al coche, y al ver la foto puesta por Gaizka, y contestada "irónicamente" por su paisano accitano, pensé que sería él. En el Marca de hoy viene uno que si ha montado en el coche de verdad, y parece que coincide con lo visto en un video aqui hace poco. Es dificilísimo (anda que no es chunga de escribir esta palabra con tantas ies) conducir un F1, y más aún llevarlo al límite. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Como curiosidad, algo parecido hicieron en el programa de la "Bibisí" Top Gear, donde uno de los presentadores prueba el R25 (Después de entrenar una vueltas con monoplazas de menor categoría).
La verdad es que parece bastante complicado, más que nada porque o vas rápido o aquello no funciona bien, ni frena ni agarra ni ná. (Eso sí, cómo se pone el tío cuando acelera en las rectas...) Seguro que muchos lo conocíais ya. De todas formas, para los que no, y estén cómodos con el "inglis" (aunque para oirle chillar tampoco hace falta mucho nivel, jeje...), pues aquí lo dejo: Top Gear - Richard y el R25 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
....y para los que no se os da el inglés....
el mismo video pero subtitulado al castellano http://www.youtube.com/watch?v=X3uMuCv9oU4 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Bueno, aqui os dejo un juego, es muy cutre....pero a mi me ha enganchado.
tienes que hacer de manager de una escudería, contratar a un pit.babe, jejeje y tienes que ser muy rápido con el teclado para la clasificación y los boxes.. Para mí muy recomendable, aparte podemos poner nuestros records, de momento yo estoy en el #40, voy a ver si escalo un poco, ya me direis. JUEGO F1 saludos. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:59 PM |