¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

68 Páginas V  « < 58 59 60 61 62 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PARA DESCARGAR TENSIONES... X
ScuderiaVichina
mensaje Jan 19 2008, 04:12 PM
Publicado: #1181

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.978

[img]http://blufiles.storage.live.com/y1pKWK1PjyxdPwp3c-U-5XcGQW09pO00fhRtsGp5je73pWE0cOguKXUjFYc2zeJsL0kFUr5-ApFQmY[/img]

Un buen mando a distancia

Edited by - ScuderiaVichina on 19/01/2008 10:22:50

--------------------
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM

Visitad las webs oficiales de la Escuderia

SuperDos.spaces.live.com

ScuderiaVichina.spaces.live.com

Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Jan 19 2008, 09:45 PM
Publicado: #1182

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

http://www.seiska.fi/huhhuh/seiskatv/_a63451/kimi+laulaa+karaokea/[URL-NOMBRE]Kimi de Karaoke

+Quote Post
ScuderiaVichina
mensaje Jan 26 2008, 11:39 PM
Publicado: #1183

Advanced Member

Usuario No.: 5.978

PRACTICANDO LA PROSTITUCIÓN
En un juicio, le pregunta el juez a la prostituta:
- Señorita, ¿practica usted la prostitución?
- No, señor, yo la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.

UNA NOTICIA BUENA Y UNA MALA
Un hombre recupera el conocimiento en un hospital tras un accidente de coche. Le han hecho una larga operación y cuando recupera la conciencia se encuentra con el médico examinándole. - Señor, tengo que darle dos noticias: una buena y otra mala. ¿Cuál quiere primero?
- Dígame primero la mala.
- Tuvimos que cortarle las piernas para poder salvarle.
- ¡Oh, cielos! ¿Y la buena?
- Que ahora podrá presumir de que la polla le llega hasta el suelo.

LIGERO ERROR DE DIAGNOSTICO
Va una mujer al médico y le dice:
- Doctor, creo que estoy embarazada, hace tres meses que no me viene la regla.
- Mire, usted no está embarazada, - le contesta el médico tras examinarla- lo que usted tiene son gases en el vientre y no los puede soltar.
Pasan unos meses y la señora vuelve al médico con dos niños pequeños. Y el doctor le pregunta:
- ¡Vaya!, ¿son suyos estos niños?
- No, son dos pedos vestidos de marineritos.

TRATAMIENTO
Dos amigas se encuentran después de mucho tiempo. Una le dice a la otra que acaba de casarse con un anciano millonario.
- ¿Y que tal va en la cama? .
- Pues estamos en tratamiento.
- ¿En tratamiento? - pregunta extrañada.
- Sí, él trata y yo miento.

LOS SECRETOS DEL SEXO
- Francisco,- le dice la una mujer a su marido- Francisquito ya tiene 16 años. Creo que ya es momento que le hables de hombre a hombre y le cuentes qué hace la vaquita y el toro, la abejita y el abejito, el perrito y la perrita...
- Sí cariño, mañana hablaré con el sin falta.
Al día siguiente el hombre va a la habitación de su hijo y le dice:
- Francisquito, siéntate. Tú y yo vamos ha hablar de hombre a hombre. ¿Te acuerdas de que el año pasado, cuando estábamos dando una vuelta cerca del río, nos encontramos a dos chicas desnudas bañándose y nos las acabamos follando?. Pues bien, tu madre también quiere que sepas que eso también lo hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas

Visitad las webs de la Scuderia
http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]superdos
http://scuderiavichina.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Scuderia Vichina

--------------------
Piloto oficial de BELLOTAMECANICA F1 TEAM

Visitad las webs oficiales de la Escuderia

SuperDos.spaces.live.com

ScuderiaVichina.spaces.live.com

+Quote Post
`
mensaje Feb 10 2008, 10:44 PM
Publicado: #1184

Advanced Member

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/F%C3%B3rmula_1[URL-NOMBRE]La F1 sobre la inciclopedia

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Feb 21 2008, 05:46 PM
Publicado: #1185

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

Encontrar las siete diferencias:

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Feb 21 2008, 06:23 PM
Publicado: #1186

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/[URL-NOMBRE]http://pedromartinezdelarosa.blogspot.com/

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 22 2008, 07:47 PM
Publicado: #1187

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

A ver que me han mandado este e-milio y me estaba partiendo la caja!!!

.................................

PARA ALGUNOS ADULTOS CONTEMPORÁNEOS

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio.

También una naranja, para la vitamina C y una taza
de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes

Todos los días hay que tomar dos litros de agua.

(Sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

Todos los días hay que tomarse un Actimel para tener 'L.Cassei Inmunitas', que nadie sabe lo qué es, pero parece que si no te metes un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente borrosa.

Cada día toma una aspirina para prevenir los infartos , mas un vaso de vino tinto para lo mismo.

Y otro de blanco, para el sistema nervioso.

Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo ni para qué era.

Si te lo tomas todo junto, guarda un Red Bull para el día siguiente, a menos que te dé un derrame cerebral ahí mismo.

Si es así, ni te enteras

Todos los días hay que comer fibra.

Mucha, muchísima fibra, hasta que cagues un jersey.

Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, hipocalóricas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado.

Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horas.

Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes.

Después del yogurt y la fibra, los dientes; después de la manzana, los dientes; después del plátano, los dientes...

Y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental y enjuague bucal, tras unas correspondientes gárgaras...

Mejor amplía el baño, y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas al día ahí dentro metido.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuna.

Te quedan tres, siempre que no te pille alguna caravana.

Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión...y ni qué hablar del ordenador!!!

Bueno, ya no puedes, porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos ve regresando, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario.

Y cuando te vas de vacaciones también.

Si es que te vas de vacaciones...

Además, hay que estar bien informado.

Hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información.

Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo y renovar la seducción.

Eso lleva su tiempo!!!

¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!!!

Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!

También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro o mascota... hijos?! .

En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez.

Por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta mientras te tomas los 2 litros de agua.

Cuando salgas del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) de pie, a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres.

¿Te quedó una mano libre?

Llama a tus amigos!! ¡Y a tus padres!!

Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta).

El yogurt con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Actimel.

¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como a las plantas) mientras tomas una cucharadita de Magnesio, que hace bien...

Y ahora te dejo porque entre el yogur, la naranja, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente.

Me estoy cagando!!!

Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes.....

Si ya te he envíado este mensaje y te llega doble, es el Alzheimer, que a pesar de tanto cuidarme no lo he podido combatir.

EL HUMOR NO DEBE FALTAR ENTRE TANTA DISCIPLINA. TE LO ENVÍO CON AMOR.

.........................................

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 22/02/2008 13:50:26

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 1 2008, 06:00 AM
Publicado: #1188

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

He aquí las dos formas mas estúpidas de perder una carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=F5AyzMHsb9g&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=JwbwK9XL02I...feature=related

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/

--------------------

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
verto
mensaje Mar 19 2008, 07:22 PM
Publicado: #1189

Advanced Member

Usuario No.: 2.623

TEN?IS QUE LEER EL TEXTO ANTES DE VER EL VÍDEO (merece la pena) EL VÍDEOTIENE M?SICA¡¡ Se te ponen los pelos de punta y no vas poder reprimir tus emociones

http://www.youtube.com/watch?v=8gm7XwtIJdM...ated&search

Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual - y por desgracia -nació con parálisis cerebral.
El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora. El australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar,
y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).

2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.

3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente
mental. Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.
Uno de los tantos que compitieron -Mexicano - terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos. El Australiano -de la historia - lo terminó en un increíble pero cierto tiempo de casi 17horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche !Lo mas bonito y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de eventos - es que son personas más fuertes mental que físicamente. Logró terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte. Quería compartir este gran regalo, porque realmente es un vídeo que impacta, de mucho empuje y que no te puede causar indiferencia.

Ocasionalmente lo transmiten en el canal de ESPN, pero vale la pena verlo, y lo quiero compartir con vosotros. Espero lo disfrutéis, porque es un ejemplo de vida, coraje, amor propio, orgullo, superación y amor al deporte. El vídeo se llama 'CAN' (puedo)....

Tanto si has sido deportista como si no. vas a valorar muchísimo este video.

Saludos.

--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Mar 19 2008, 07:25 PM
Publicado: #1190

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

Como enferma de parálisis cerebral,me ha emocionado el vídeo.
NOSOTROS TAMBI?N PODEMOS!!!!!!

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
ScuVi
mensaje Mar 24 2008, 05:52 PM
Publicado: #1191

Propietario del Emporio Bellotil

De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138

Recupero el tema solo para resaltar este topic. Es impresionante, leer el texto y luego ver el video

CITA(verto @ Mar 19 2008, 07:22 PM) *
TEN?IS QUE LEER EL TEXTO ANTES DE VER EL VÍDEO (merece la pena) EL VÍDEOTIENE M?SICA¡¡ Se te ponen los pelos de punta y no vas poder reprimir tus emociones

http://www.youtube.com/watch?v=8gm7XwtIJdM...ated&search

Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual - y por desgracia -nació con parálisis cerebral.
El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora. El australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar,
y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).

2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.

3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente
mental. Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.
Uno de los tantos que compitieron -Mexicano - terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos. El Australiano -de la historia - lo terminó en un increíble pero cierto tiempo de casi 17horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche !Lo mas bonito y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de eventos - es que son personas más fuertes mental que físicamente. Logró terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte. Quería compartir este gran regalo, porque realmente es un vídeo que impacta, de mucho empuje y que no te puede causar indiferencia.

Ocasionalmente lo transmiten en el canal de ESPN, pero vale la pena verlo, y lo quiero compartir con vosotros. Espero lo disfrutéis, porque es un ejemplo de vida, coraje, amor propio, orgullo, superación y amor al deporte. El vídeo se llama 'CAN' (puedo)....

Tanto si has sido deportista como si no. vas a valorar muchísimo este video.

Saludos.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Mar 27 2008, 11:42 PM
Publicado: #1192

Advanced Member

+Quote Post
`
mensaje Mar 28 2008, 01:41 AM
Publicado: #1193

Advanced Member

+Quote Post
bridge
mensaje Mar 29 2008, 07:53 PM
Publicado: #1194

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

laugh.gif

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 30 2008, 12:19 PM
Publicado: #1195

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

laugh.gif tongue.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 30 2008, 07:10 PM
Publicado: #1196

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Cristian Fernández, jugador de la UD Las Palmas, celebra el gol de esta peculiar manera.

http://www.youtube.com/watch?v=P6N47PtAapo...feature=related

--------------------

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Apr 9 2008, 01:39 PM
Publicado: #1197

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 9 2008, 01:52 PM
Publicado: #1198

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Espectaculares, mejoras para el GP de España laugh.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Apr 9 2008, 07:38 PM
Publicado: #1199

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

¿Alguien tiene más cosas graciosas e inofensivas?

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Apr 21 2008, 04:51 PM
Publicado: #1200

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

Fernando Alonso ha sido "homenajeado" por la comunidad Cataluna y Valenciana con su propio "Caganer".
Un caganer es una figura de una persona defecando que se suele colocar en los belenes, como tradición en Cataluña y la Comunidad Valenciana.

También es frecuente esta figura en los belenes de las islas Canarias como puede verse en un belén de Tazacorte, isla de La Palma. En otros puntos de la Península Ibérica, Portugal y Región de Murcia, existen los personajes belenísticos semejantes del cagador y cagón respectivamente.
Se cree que el origen de esta tradición se sitúa en el siglo XVIII. Tradicionalmente, el caganer era un payés ataviado con la indumentaria tradicional catalana (faja y barretina). Más modernamente se han realizado todo tipo de versiones del caganer, utilizando a menudo la imagen de personajes populares como políticos o deportistas.
Generalmente, esta figura se sitúa en un rincón apartado del belén, intentando que no quede en un lugar destacado. Aunque no se conoce con exactitud cual es la razón para colocar una figura defecando, se cree que el caganer con sus heces fertiliza la Tierra, por lo que se le considera un símbolo de prosperidad y buena suerte para el año siguiente. La tradición del caganer está aceptada plenamente por la Iglesia.
La gente decía que con sus heces abonaba la tierra y así la fertilizaba para el año siguiente. Con él había la salud y tranquilidad de cuerpo y alma que hace falta para montar el pesebre, con el gozo y alegría que comporta la Navidad en el hogar. Colocar esta figura en el Belén, traía suerte y alegría; no hacerlo comportaba desventura.
Curiosamente, el caganer no es el único personaje navideño típicamente catalán que defeca. Existe otra tradición, el Tió, un tronco de árbol al que los niños sacuden la noche antes de Navidad. Al ritmo de los golpes y de la canción que los niños le dedican el Tió les recompensa "evacuando" dulces y golosinas.

+Quote Post

68 Páginas V  « < 58 59 60 61 62 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022