BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#821
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Fantastico DANICH, seguramente es el topic que mas amigos a reunido desde este foro todos con una misma pasion....GPL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
#822
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Gracias por subirlo, Danich!
Cuánta razón tienes, Manel. Para mí es el tópic más querido del foro, la de cosas que he aprendido en él y la de amigos que hemos hecho y la de alegrías que hemos pasado. Además fue donde "nació" el campeonato que ahora tanto disfrutamos. En fin, lo dicho, gracias. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#823
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Con motivo de la celebración de la carrera oficial del Campeonato de Foristas de PDLR número 50, cuelgo aquí un glosario con los términos más usados.
Igual me dejo alguno que puede aportar cualquiera. Ángulo muerto : Es uno de los elementos más abundantes en el GPL y causante de la mayoría de accidentes. Se suele caracterizar por el poder de atracción que ejerce en un coche que quiere adelantar respecto al coche que va a ser adelantado. Tiene su máxima expresión cuando ambos coches están en el ángulo muerto del otro. Chat : característica no exclusiva del GPL por la cual se pueden mantener conversaciones con otros pilotos, las cuales sólo irritan y desconcentran a los que están cumpliendo con su deber (pilotar) en lugar de mantener conversaciones con otros pilotos. Chicane : Parte de un circuito que sádicamente corta dos rectas para en teoría disminuir la velocidad para reducir los riesgos pero que lo que realmente busca y suele conseguir es diezmar el número de pilotillos que pueden cruzar la meta. La de Mónaco ostenta este dudoso honor, seguida de cerca por Masta. Curva : Parte de todo circuito que no es recta y generalmente se compone de un ángulo más cerrado de lo deseable, una anchura más estrecha de lo ideal y una adherencia menor que lo esperado, todo lo cual nos impide bajar tiempos. Ver apartado "curvas famosas" con su descripción. GPL : juego, digo, simulador que recrea la temporada de fórmula 1 del año 1967 y que, por alguna razón misteriosa, inocula en el que lo practica una especie de virus (véase "gepelitis") que provoca en el afectado visiones tanto dormido como despierto de numerosos cochecillos de colores corriendo sin parar. Se han descrito casos de gritos de madrugada que decían "¡¡¡mi punto de frenada!!!" GPLITIS : Afección que obliga al que la padece a intentar bajar tiempos compulsivamente. Se ha descrito como que empieza por intentar salir de boxes sin trompear, luego dar una vuelta a monza sin salirse más de 2 veces, para pasar a autoexigirse hacerla toda por lo negro, seguida de un juramento de quedarse tranquilo con algunos negativos para pasar a querer SER negativo y por último a soñar con ser marciano. No tiene límite ni cura conocida. Juan Luis : famoso modisto que alcanzo renombre mundial por el diseño y color rojo de sus jerseys sin mangas y que posteriormente se dedico a la señalización de carreras varias en el mundo del automovilismo. Alcanzó la cúspide de su profesión en varias carreras del III CGPLFPDLR demorando la bajada de bandera en las salidas más allá de toda lógica humana inaccesibles para cualquier mortal Lo negro : Parte de los circuitos que se usa muy poco al principio y conforme va subiendo el nivel se va usando cada vez más, aunque nunca de manera exclusiva. Logitech : Compañía dedicada a diseñar, fabricar y comercializar webcams, ratones, teclados, buenos volantes y pésimos pedales. Marciano : ser aparentemente humano que es capaz de sacarnos varios segundos por vuelta en un circuito con un coche inferior, cuya característica principal es que consigue que corra más, se agarre más y todo ello cuidando la mecánica para que aguante hasta el final. También: Pilotillo que SÍ sabe conducir. Monomarca : Expresión que se usa en un intento de provocar alergias en los firmes defensores de la libertad de elección, que se suelen caracterizar pur su encarnizada defensa de una u otra marca en concreto. Normas : Conjunto sistematizado de información ordenada tendente a explicar el funcionamiento de cada Campeonato. A nuevas ediciones, mayor complicación totalmente innecesaria ya que nadie se lee ni antes de que sean modificadas ni tras dichas modificaciones. Obviable. Novia (también: Esposa): Todo aquel ser humano del sexo opuesto que es capaz por un lado de inspirarnos los mejores sentimientos y también los peores (generalmente entre las 22 y las 23.15 del martes, momento en el que muchos desearian fervientemente su desaparición aunque fuese durante ese intervalo. Suelen disponer de una reserva infinitamente ilimitada de paciencia y comprensión. Optimismo : Genéricamente, sensación de que cualquier cosa va a salir mejor de lo que realmente piensan los demás. Aplicado al GPL: intento de adelantamiento a todas luces imposible que pese a ello será intentado. Suele terminar con uno o más coches fuera de lo negro. Orden : Desorden de las carreras con respecto a su sincronización real en el año 1967 por el cual pasan a ordenarse alfabéticamente, a imagen y semejanza de cómo vienen en el simulador. Pilotillo : Persona generalmente en edad de dejarse ya de juegos, que una vez aceptada la imposibilidad de ser un piloto real se conforma pilotando cochecitos virtuales, pero con tal fervor y dedicación (véase Gepelitis ) que acaba creyendo que ha compartido mesa y mantel en más de una ocasión con el futuro campeón del Mundo, David Coulthard. Pribluda : Herejía en forma de datos adicionales de la que los más puristas reniegan, causante de castigos en sus usuarios motivando distracciones generalmente en los puntos de frenada Puntos adicionales : Consuelo que se otorga a los que, sin necesidad de haber conseguido una buena clasificación en la carrera, pueden aumentar su bagaje de puntos aunque, en la realidad se los suelen llevar pilotos con una mejor posición de llegada que la nuestra. Puntuación variable : veleidades de la organización para complicar lo que debería ser sencillo y conseguir que nadie sepa cuántos puntos le tocarán por una posición hasta que la carrera ha finalizado Raimón Ferrán : Mítico piloto ocasional cuya carrera se vió truncada por no conseguir fondos para compatibilizarla con su actividad agropecuaria Regularidad : Acción por la cual un piloto, por muy lento que sea, puede conseguir dos puntos, siempre que sea igual de lento durante toda la carrera Reinicio : necesidad imperiosa de arreglar y/o desvolcar el coche que suele surgir a partir de la tercera curva de la primera vuelta Salida limpia : mito y/o leyenda que supone el que todos los pilotillos que inician una carrera pasen la primera curva sin percance alguno. Setup : Configuración del coche. También se usa como excusa, generalmente por pilotillos que han estado makeando un setup de algún marciano de los que tantos hay en el GPL para justificar pobres tiempos. Otra acepción es usarlo como destinatario de las culpas de dichos pobres tiempos (Ejemplo: es que tengo un setup que va fatal), pese a que dicho setup haya otorgado a su creador u otros usuarios del mismo tiempos muy inferiores. Tocacojones : aquel pilotillo que pregunta la contraseña, el circuito, el número de vueltas, si se puede reiniciar o una combinación de estas u otras preguntas ya resabidas y que se pueden consultar en las Normas pero por pereza u otros motivos (normalmente el mencionado de tocar los coj***s ) se prefiere preguntar. Vuelta de lanzamiento : Vuelta que se realiza en entrenamientos al salir de boxes, que suele ser aprovechada por el que la está efectuando para arruinarle la vuelta cronometrada al máximo posible de pilotos en pista. Vuelta limpia : Otro gran mito que se usa, en negativo, para justificar unos entrenos pobres achacándolo a la existencia de tráfico en pista. Ejemplo: "No pude dar ni una vuelta limpia y me tuve que conformar con..." Vuelta rápida : Generalmente se denomina VR al consuelo que se otorga en forma de un raquítico punto a aquel piloto que puede hacer una vuelta en menor tiempo que los demás pero no las suficientes para quedar por delante Curvas Famosas Eau Rouge : Situada en Bélgica, se trata de una doble curva izquierda derecha situada al final de una bajada recta que consigue separar a los buenos pilotos de los que no lo son en Les Combes y eventualmente en Bournenville (también conocida como "Saint Jacques dil Giro Veloce", Lontano dixit ) en forma de km/h de diferencia que se traducen en unos segundos de ventaja no solo irrecuperables sino en creciente progresión. Masta : Chicane que se encuentra en Spa Francorchamps, también conocida como "de Santa Madonna que me quede como estoy", a la que se llega a más de 300 km/h y para la que hay una sola trazada buena y cabe sólo un coche hasta que se demuestre lo contrario Nouveau Monde: Horquilla situada en un antiguo almacén de chatarra que todavía tiene este uso, propiciado por unas ruedas clavadas en el suelo que, aunque pintadas de blanco para su mayor visibilidad, cumplen el cometido para el que estuvieron maquiavélicamente diseñadas, a imagen y semejanza del circuito de México: doblar direcciones, romper suspensiones, desestabilizar coches y, en resumen, arruinar carreras, a ser posible provocando montoneras. Karussell : Una de las 174 curva del Ring con un peralte que, pese a ello o gracias a ello permite que haya muy diferentes y variadas formas de pasarla, ninguna de las cuales es la buena. Parabólica : Curva situada en Monza que dibuja dicha figura geométrica a la que se llega tras una larguísima recta, provista de una puzolana de arenas movedizas imantadas que atraen irremediablemente a los pilotos en uno u otro momento de un evento. Loop : curva situada en Watkins Glen precedida por un cambio de rasante con un cartel, que los conductores noveles usan como punto de frenada para minimizar las consecuencias de la salida de pista ya inevitable, los buenos conductores para entrar menos pasado en la misma y los marcianos ni miran porque no necesitan prácticamente tocar el freno. Gracias a Julián por sus aportaciones e inspiración. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#824
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Tengo 2 necesidades imperiosas
![]() ![]() La primera, explotar a reír. La segunda y más importante: daros las gracias ![]() PD: si yo ya lo digo... ¡que es interdisciplinar! MATRÍCULA DE HONOR. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#825
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Joer, me dais envidia... yo que soy un auténtico tocho para el GPL
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#826
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Así empecé yo, Gramolo
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#827
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Todo es ponerse y practicar, Gramolo. Ponte a ello, te esperamos para el V Campeonato (para el IV, en el que nos encontramos, ahora sólo hay plazas de reserva).
Todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar sobre el GPL está en este tópic, para mí uno de los mejores si no el mejor del foro. Forza GPL Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#828
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me permito volver a subir este tópic para seguir haciendo proselitismo para el ya V Campeonato GPL PDLR.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#829
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues yo también quiero sumarme a tu proselitismo, Julián, para decir sólo una cosa. Me hago partidaria totalmente del GPL, aunque sólo pueda hablar de "nuestro Campeonato" del foro de Pedro y, más gordo aún, hablo sin participar
![]() ¿Fantasía o realidad? Ya lo tengo muy claro. Realidad, pero hay que estar dentro para comprenderlo ![]() El GPL no es un juego, no es un ocio ni mucho menos "una pasión inútil". ![]() PD: Gramolo: te seguimos esperando ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#830
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Perdón, una "prueba"-aunque hay muchísimas más-, me la acaban de servir en bandeja,
![]() "Sabor agridulce al final, felicitar a mi compañero de equipo [habla de Pilotillo por el campeonato que ha hecho! Hoy se ha pegado un autentico carreron, porque hacer un 25.7 con el Jonda..... MY GOD! ![]() Felicidades tambien a todos por estos momentos que disfrutamos juntos los martes por la noche y por los que han de venir. Da gusto ver el progreso que habeis hecho individualmente como pilotos de carreras, ver como habeis aprendido a templar esos nervios cuando hay coches cerca, ver como habeis adquirido paciencia, ver como habeis aprendido a CORRER! y en definitiva ver como esta comunidad crece y se enriquece cada vez mas con lo que aportais cada uno de vosotros que sois geniales ![]() Lo dejo ya que aun me pondre sentimental! Un abrazo y poneros las pilas para el proximo que ha de ser mas reñido aun!" http://pdlr.gaiztor.com/ ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#831
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Ufff, tengo que entrenar mucho.... para esta edición no, pero para la próxima, espero poder participar y por lo menos no hacer el ridículo.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#832
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Buen, pues tú entrena, eso sí, ¡y mucho! ![]() ![]() Por otra parte, podrías apuntarte como reserva ![]() Pasa por allí y ¡anímate!, que no te arrepentirás, Gramolo ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#833
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues como hoy estoy de bajona porque anoche me salió una carrera horrible en el Ring me he dicho que para animarme nada mejor que subir uno de los tópics clásicos del foro para que así lo conozcan los nuevos y de paso hacemos algo de proselitismo para ver si alguno se pica y se une al Campeonato en honor de PDLR que comenzamos algunos foristas (pdlr.gaiztor.com) y que surgió en este mismo tópic.
Y ya, para acabar de animarme, aprovecho que este fin de semana al fin llegué al negativo del GPL Rank para dar las gracias a todos los foristas que me ayudaron y animaron con esto del GPL, en especial Ogledalo, Cosworth, Manel, Memo... He aquí mi triste historia: "FERRARI F399 Enviado el: 10 noviembre 2003 13:03 ¿Y dónde lo puedo comprar a estas alturas? ¿En algún sitio de internet? Me da mucha envidia, yo también quiero jugar... Saludos. Forza Ferrari." Así que a los pocos días... GPLRank handicap history of Julián Martínez Molina Date Handicap 2003-12-08 +472.647 2003-12-11 +464.894 2003-12-13 +385.919 2003-12-14 +377.589 2003-12-17 +369.253 2003-12-18 +349.326 2003-12-21 +321.939 2003-12-21 +291.608 2003-12-23 +275.695 2003-12-24 +273.501 2003-12-28 +270.568 2003-12-31 +269.215 2004-01-01 +244.357 2004-01-03 +217.416 2004-01-11 +213.393 2004-01-15 +209.918 2004-01-18 +206.278 2004-01-21 +204.605 2004-01-22 +203.132 2004-01-31 +200.816 2004-02-01 +188.906 2004-02-01 +182.349 2004-02-01 +181.671 2004-02-10 +180.684 2004-02-14 +178.578 2004-02-15 +175.519 2004-02-22 +175.267 2004-02-22 +173.846 2004-02-26 +169.949 2004-02-28 +167.142 2004-02-29 +158.874 2004-03-03 +156.817 2004-03-06 +154.425 2004-03-07 +136.903 2004-03-07 +136.232 2004-03-14 +135.338 2004-03-16 +134.271 2004-03-18 +133.260 2004-03-19 +132.561 2004-03-20 +130.883 2004-03-20 +128.405 2004-03-21 +127.438 2004-03-21 +126.377 2004-03-25 +126.030 2004-04-02 +125.802 2004-04-13 +125.398 2004-04-15 +125.145 2004-04-17 +124.710 2004-04-18 +123.111 2004-04-21 +108.159 2004-05-10 +107.012 2004-05-16 +106.674 2004-05-16 +106.257 2004-05-22 +106.048 2004-05-23 +105.546 2004-05-23 +105.432 2004-05-27 +104.121 2004-05-31 +103.642 2004-06-01 +103.212 2004-06-06 +94.452 2004-06-09 +93.402 2004-06-13 +92.800 2004-06-20 +91.048 2004-06-23 +90.796 2004-06-26 +90.292 2004-06-28 +90.246 2004-07-05 +90.108 2004-07-06 +87.109 2004-07-08 +85.838 2004-07-14 +85.718 2004-07-18 +85.188 2004-07-18 +83.016 2004-07-24 +81.528 2004-07-26 +80.150 2004-07-28 +79.625 2004-07-29 +79.595 2004-08-05 +79.149 2004-08-08 +78.762 2004-08-09 +77.308 2004-08-14 +75.142 2004-08-15 +69.015 2004-09-04 +68.113 2004-09-08 +67.469 2004-09-08 +67.142 2004-09-09 +67.069 2004-09-21 +66.485 2004-09-22 +66.302 2004-09-26 +65.173 2004-10-03 +63.977 2004-10-03 +63.392 2004-10-24 +62.729 2004-11-13 +62.294 2004-11-14 +61.194 2004-11-20 +55.487 2004-11-21 +52.032 2004-12-05 +50.886 2004-12-11 +50.802 2004-12-12 +49.779 2004-12-16 +49.145 2004-12-16 +48.716 2004-12-17 +47.911 2005-01-08 +45.567 2005-01-23 +45.525 2005-01-24 +45.304 2005-01-25 +44.823 2005-01-27 +43.498 2005-02-06 +43.319 2005-02-06 +43.016 2005-03-29 +32.559 2005-04-11 +32.325 2005-04-12 +32.007 2005-04-14 +31.366 2005-04-17 +30.783 2005-04-23 +29.450 2005-05-07 +29.373 2005-05-15 +28.278 2005-05-28 +25.223 2005-05-29 +23.772 2005-06-05 +23.558 2005-06-06 +23.238 2005-06-07 +21.929 2005-06-19 +21.546 2005-06-21 +21.333 2005-06-25 +20.556 2005-07-03 +19.987 2005-07-04 +19.586 2005-07-05 +19.500 2005-09-03 +18.676 2005-09-03 +18.516 2005-09-10 +14.662 2005-10-18 +14.431 2005-11-10 +13.216 2005-11-20 +12.431 2005-12-08 +12.328 2005-12-09 +11.930 2005-12-15 +8.684 2005-12-19 +6.495 2006-01-14 +6.312 2006-01-15 +5.403 2006-01-21 +4.693 2006-01-22 +4.570 2006-02-05 +4.568 2006-02-11 +3.966 2006-04-09 +3.376 2006-04-10 +3.239 2006-04-11 +3.092 2006-04-30 +2.594 2006-05-01 +2.436 2006-05-05 +2.291 2006-05-09 +2.279 2006-05-28 +1.898 2006-06-03 +1.550 2006-06-04 +1.535 2006-06-06 +0.810 2006-07-03 +0.512 2006-07-15 -1.320 2006-07-17 -2.933 Y hasta hoy. GPL forever! ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#834
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
No nos hagas esto que nos emocionas, ¡estúpido!
![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#835
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Qué bueno, por favor! Ya llevas razón, ya, Tito Ogle. Menos mal que has introducido "una nota diferente". ![]() A todo esto, Julián: "Quien la sigue, la persigue y ¡la consigue!" Felicidades. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#836
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
FELICIDADEEEES.
![]() Me alegro un monton de tu "negatividad". Ahora que lo veo bien, ¡que perseverancia! Salvo en agosto de 2005, ni un mes de descanso bajando el rank. ![]() Edited by - cosworth on 20/07/2006 0:09:56 -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#837
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
¿Alguien interesado en una carrera "no oficial" de duración media-larga (una hora aprox?)
Pasaos por el motorhome del http://pdlr.gaiztor.com[URL-NOMBRE]Foro del V Campeonato PDLR de GPL, tópic "pachangas de verano". Recuerda que la población del universo, salvo una minúscula excepción, está compuesta por todos los demás Edited by - ogledalo on 22/07/2006 21:34:21 [/b] -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#838
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Por fin me he animado!!! Y ya estoy entrenando en Watkins Glen y Zandvoort.
No se si estaré listo a tiempo (y en tiempos ![]() ![]() Y una preguntilla... El WinVROC una vez instalado necesita ser configurado de algún modo? Porque lo tengo instalado pero no he logrado unirme a ninguna sesión. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() Edited by - accitano on 11/7/2006 6:55:40 PM [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#839
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Hombre, Accitano, por fin, ¡qué alegría!
![]() Pues lo siento mucho, pero yo soy la menos indicada para ayudarte a configurarlo bien ![]() ![]() ![]() ¡Bienvenido al vicio! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#840
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Bienvenido Accitano! ¡Bien hecho!
Ya me había dado cuenta de que te habías dado de alta en el foro del Campeonato pero me extrañaba que no hubieras dicho nada. Bien, entrena, entrena. El martes que viene puedes empezar en Watkins Glen B. No importa el tiempo, el caso es ir cogiendo experiencia on-line. No olvides leer las Normas y el artículo de "Comportamiento en pista". Respecto al VROC... Pues, mírate en la página del Campeonato en la sección "Recursos". Así a bote pronto, que yo me acuerde, tienes que asegurarte de que la ruta hasta el GPL esté correcta, que la dirección en el archivo VROC.ini sea "Address=213.84.59.34" y, ya de paso, instálate el Bandwith patch. Como digo, todo lo necesario está en la sección Recursos. Aún así, no dudes en preguntar en el foro en la sección Reglajes y Configuraciones. Allí hay auténticos máquinas que te dirán al instante qué es lo que te falta o falla. Ánimo y suerte. ¡Nos vemos en las pistas! Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |