BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.585 ![]() |
Uf, las páginas de este tópic se estan multiplicando, habrá que crear una sección del foro para GPL
![]() Para los que cambiais sin soltar el gas ![]() ![]() Lo mismo pasa con pegar un súper-aceleron en la salida y salir achicharrando los neumáticos, el motor se funde. De todos modos, en el nivel novato no sé si el motor es tan frágil o aguanta un poco más. Saludoss y mañana rezar para que no os doble a todos, incluido Memo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Joder chicos, he bajado todos los parches y sigue sin salirme ni un triste plano del circuito para no llegar a ciegas a la curva, ni un tiempo intermedio, ni nada. ¡Que dwesilusion!
El tiempo lo hice en el primer circuito, el de Kyalami, y me sali varias veces, eso si, al final fui "pisdando huevosw" y consegui llegar. y cuanod llegue vi que habia un tal S. garcia que tenia el record en 1:38 y pico... Hoy ya no podre practicar mas. Mañana nos veremos, si Dios quiere y la burra no se muere. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Claro, pilotillo, me vas a doblar, pero va a ser porque te voy a dar una vuelta de ventaja
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Gladiatorr, no es por desanimar, pero el record de Kyalami esta en 1:17.447 y lo ha hecho Greg Stewart. De aqui creo que todos bajamos holgadamente de 1:30.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
MEMO, voy a hacer que te tragues tus palabras...
![]() 1.30... ¿sin ninguna ayuda, y con cambio manual? Mañana , en la carrera, ¿podemos poner ayudas? Joder que descalabro. Otro que echo de la pista...si soy capaz de sujetarme yo. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Gladiatorr. ésto es un simulador.
No la Playstation. ![]() Se me olvidó antes.En la copa del mundo, España B hemos caido en cuartos de final con la potente seleccion francesa. En kyalami nos dieron un buen repaso y nos defendimos como pudimos. La verdad que en qualy nos trituraron bajando muchos de ellos a 1,18. Nosotros nos quedamos en 19´s y 20´s. Luego en carrera lo hicimos dignamente. (el resultado final 40-9) Y en el Glenn les dimos mucha guerra y perdimos por muy poco (26-23). Aqui en la qualy estuvimos bastante bien haciendo 1,04´s tres de nuestro pilotos.(yo me quede en 1,05,1 con el brabham). ![]() La verdad que para ser un equipo B lo hemos hecho muy bien, ya sólo pasar la primera ronda fué un triunfo. Ahora quedan los chicos del A, que tienen practicamente asegurado el paso a semifinales despues de darles una soberana paliza a los Ingleses en Spa (48-1). Les queda la carrera de Rouen que será un trámite. Aspiran a todo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Todos rodamos con cambio manual y sin ayudas, salvo quizas Manel, que juega con teclado y no se si es factible jugar con teclado sin ayudas (pero bueno, jugar con teclado es mas dificil que con volante). Pilotillo hace Kyalami en 1:20, yo en 1:21, ogledalo en 1:23, manel en 1:22, Cosworth en 1:19 y Ferrari F399 en 1:25...
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Cosworth: no seas tan humilde, que ha sido una HAZAÑA lo de pasar a Semis, y caer ante Francia presentando batalla también tiene muchísimo mérito.
Con decir que pilotazos de mucha talla y proyección como yo ![]() Lo de las ayudas, que cada uno se ponga las que quiera, pero como se ha repetido cienes y cienes de veces, lo divertido es sacarlas TODAS, y cuanto antes mejor, pues se cogen vicios... Y además, no se llega a tiempos "decentes" con ellas puestas. Por cierto, Manel no corre con teclado, corre con pad (mando tipo playstation) o cruasán, como lo llama él. A ver si alguno se anima ya hoy mismo y nos vemos en el VROC. Y lo de preparar un campeonato para foristas, lo podemos empezar a organizar cuando querais... YA!!!! ![]() La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
O sea que yo, que juego con teclado, si quiero, ¿podria correr con ayudas? Eso si, contra vosotros, o por lo menso, en la misma carrera, que sería lo interesante...
Es que esos tiempazos los hice sin ayudas de ningun tipo... ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gladiatorr: si juegas con teclado no puedes desactivar las ayudas (aunque no estén seleccionadas) de acelerador y freno, sólo de cambio. De todos modos, hay gente que hace tiempazos con el teclado.
La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que no tengo aun para un volante...
![]() En el PCBOX hay un Genius Speedwheel 3 por unos 45 euros, pero como de eso si que no entiendo nada de nada, pues no se. ¿Cuanto cuesta mas o menos un volante decente? ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, desde anoche ya tengo volante. La verdad es que es una maravilla, qué diferencia con el de antes...
El problema es que no he conseguido acostumbrarme aún a él. Mis referencias se han perdido, las de freno, las de giro... un desastre. Ayer di unas treinta vueltas en Monza y tan sólo en una conseguí no salirme (e hice un 1:33). En todas las demás si no me salía en la Curva Grande lo hacía en la primera de las Lesmo o en la Parabólica. En resumen, que aún me estoy haciendo al volante y no tengo nada de seguridad para hacer tandas largas (ni cortas) puesto que me salgo por todos lados, así que la carrera de hoy... como no entrene un buen rato antes y sea capaz de hacer vueltas consistentes (no digo rápidas, sino por lo negro) en la carrera sólo haría el ridículo -esta vez sí- o molestaros. Ya se verá. Es como aprender de nuevo... Saludos. P.S. Ya sé que suena a excusa (a lo peor hasta lo es, nunca lo sabréis), pero es lo que hay. Believe it or not. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Recuerdas estas palabras:
quote: Pues yo digo: no empecemos con excusas de gay tipo "ay, que el volante es nuevo" Es redondo, no? Pues como el mío. Y yastá. ![]() ![]() ![]() Gladiatorr: Por 60/70 Euros deberías encontrar volantes buenos, al menos para empezar. El problema de la mayoría es la durabilidad y la resistencia. El mío, por ejemplo (Logitech Momo Racing) es bueno pero se escojoncia el pedal del acelerador cuando le sale... Naaada, para hacer carreras, un detalle sin importancia. En esto se cumple la máxima de "buy cheap, buy twice", o sea que lo que te ahorres ahora guárdalo para el próximo!!! La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Apa, ya os vale, no entro en un dia y medio y teneis montado un pollo que pa que¡¡
Por partes, felicidades para f399 por el volante... los reyes siempre llegan. Pal que pensaba que yo corria con teclado, pero en que mundo viviessss.... yo con cruasant forever¡¡¡¡¡¡ Bueno a los que me escuchen: MIERCOLES 31/3/04 VROC A LAS 22.00 H. yo estare diez o quince minutos antes (puntualidad, sobre todo el del gimnasio... OIDO¡¡¡) CANAL GPLE y para la prueba: MONZA en principio pondremos password (os lo pedira al conectaros a la carrera) para que no nos llenemos de guiris: GPLE Intentaremos dos mangas, con reinicio y un nivel no muy bestia de daños. A los que no teneis mucha experiencia en carreras online, sobre todo cuando os salgais de la pista, si teneis que reiniciar no os dejara hasta que pasen el resto de los coches que llevais detras, y si os reincorporais OJITO con joderle a alguien la vuelta (hay que mirar el retro....) Como podeis reiniciar las veces que querais sobretodo acabar la carrera, la pondre a 8V por si alguno quiere preparar el setup. Cuando acabe la primera manga no salgais del circuito, YO reiniciare con poco tiempo de entrenos y podemos hacer una segunda manga (siempre sabe a poco la primera vez.... no os suena¡¡¡) Apa, saludos y hasta la noche. por cierto, soy ACOSTA en el vroc............ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Manel, tengo una duda: cruasan de jamon y queso o vegetal?
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
huy huy huy... Pilotillo ha hecho los deberes de cara a la cita en Monza...
Debe de ser que no se quiere dejar doblar.... -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Jo, y yo en proceso de aclimatación al nuevo volante y saliéndome en cada vuelta. Yo que creía que no sería el último...
Nos vemos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F399, yo estoy en proceso de aclimatacion a levantar el pie para cambiar
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Choh, es verdad... Es que tienes unas cosas... a quién se le ocurre... no levantar el pie al cambiar... Pero eso no requiere aclimatación, hombre.
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno,
primeros comentarios antes de la crónica en sí de las dos carreritas que echamos los foristas. Ante todo daros las gracias por vuestra amabilidad, deportividad y por todos los ánimos. Gracias. Media hora antes de la hora acordada me puse a practicar como loco en Monza a ver si mejoraba mi control con el volante nuevo y demás. El resultado fue un desastre. Seguía saliéndome, sobre todo en la primera Lesmo y en la Parabólica, al menos había empezado a controlar la Curva Grande. Tan sólo me salieron dos vueltas limpias (frenando prontísimo en esas dos curvas) y con unos tiempos muy por debajo de mis tiempos habituales con el antiguo volante (1:36 respecto a 1:33 ó 1:32). Lo que más me preocupaba es que esta falta de seguridad me hacía no poder hacer tandas de al menos ocho vueltas -lo que duraría la carrera- sin salirme ni fallar, vamos, que me veía siendo doblado y, lo que es peor, molestando a los demás al no ser capaz de mantener el control del coche a voluntad. Con este panorama me enganché al VROC sin muchos ánimos, la verdad. Pero hete aquí que ¡milagro! al empezar los entrenamientos calificatorios para la carrera enlacé una vuelta tras otra sin salirme, sin saber muy bien porqué, ya no llegaba tan pasado a las curvas. Sin darme cuenta había dado con el quid de la cuestión: al ser tan sensibles los nuevos pedales, sin yo saberlo mantenía demasiado gas en las frenadas y por ello, por muy pronto que empezara a frenar, siempre entraba demasiado rápido en las curvas lentas y perdía el control. Empecé por tanto a soltar todo el acelerador en las curvas en las que se puede (en la Curva Grande y en la Parabólica siempre mantengo una pizca de gas) y a hacer vueltas consistentemente. Eso sí, un segundo más lento que mi PB pero al menos algo decente. Claro que aún así hice el peor tiempo de los entrenos pero al menos contaba con la consistencia para hacer una carrera segura y, esperaba, no ser doblado. El secreto de las carreras es mantener la concentración y un cierto ritmo que te dé seguridad así que... listo para la carrera, con ninguna opción de hacer un buen resultado pero al menos con alguna de acabar. La crónica, después. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 03:09 PM |