BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Una pregunta a los mas entendidos.... Cual es la causa de que rompa el motor cada poco? Supongo que una de las causas sea apurar demasiado las revoluciones, pero... Hay alguna otra causa?
Es mi mayor problema en las carreras. Es muy raro que complete mas de 3 o 4 vueltas sin rotura de motor... Ayer intente correr una carrera online en Rouen y no fui capaz de dar una vuelta lanzada en la calificacion. Tambien en Silverstone y no dure ni 3 vueltas... Lo peor de todo es cuando estas dando una vuelta perfecta a Nurburgring y cuando voy por mitad de la recta de los monticulos de final del circuito me estalla el motor en mil pedazos ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Memo, obviamente lo pasas de vueltas.
Primero, como cualquier vehiculo, al cambiar de marchas debes de soltar el pedal del acelerador, obvio. Aunque no tengas pedal de embrague, en el GPL actua igual que si lo tuvieras cuando cambias de marcha. Y en los saltos, lo mismo, si el coche está en el aire y sigues apretando le pegas un subidón de vueltas que no me extraña que explote. Y aunque lo hagas bien, de vez en cuando petaras, porque durante una carrera siempre se intenta apurar y cambiar lo más rápido posible y pasan estas cosas. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Bien... Detectado el problema... Jamas levanto el pie del acelerador para cambiar y jamas levanto el pie en los saltos salvo que sea extrictamente necesario para no entrar pasado y darme una leche...
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
NO levantas el pie del gas para cambiar??
![]() ![]() ![]() ![]() Igual es lo que está haciendo KR con el McLaren... Es lo que dice Cosworth, tienes que soltar gas para cambiar, e incluso así tienes que aprender a coordinar cuándo soltar gas (de hecho, yo lo hago una fracción de segundo DESPUÉS de haber accionado la leva del cambio, más o menos cuando el monigote ![]() También hay que vigilar en las reducidas, que es donde tenemos una magnífica oportunidad de pasarlo de vueltas... La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que le puse un doble embrague a mi magnifico Lotus
![]() En la F1 tambien levantan el pie al cambiar? -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
No. Ahi es todo automático.
Ya ves, igual que antes...... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Gracias por la bienvenida a los que me la habeis dado
![]() Me he descargado una copia del GPL verion 2001 o algo asi del Emule, unos 120 megas. Pero solo es copia de seguridad, el original lo tengo en casa... ![]() Espero llegar a timepo a la cita de MOnza, mañana a las 22 horas estare por el winvroc en el canal gple, auqnue solo sea para aprender un poquillo. Y si consigo que me dejeis comeptri con vosotros, haremos apuestas a ver quiene s el primer pilotillo que saco de pista al más puro estilo Massa... ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gladiatorr, nunca has jugado hasta ahora al GPL?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gladiatorr
Estaré encantado de ser yo a quien eches... sólo para devolvértela en la siguiente curva ![]() Ahora en serio, para jugar online, tienes que tener una serie de parches instalados, que vienen detallados en este ya muy extenso tópic. Y si no, te recomiendo esta página: http://galeon.com/gtobar100/instalacion Jejeeee. Anda que lo que nos vamos a reir. Y mira que debes tenerme ganas, con la de veces que te he ganado en porras, apuestas, f1manayers... y ahora el GPL!!! ![]() Tiene que ser muy triste, todo un abogado que se pase la vida perdiendo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
MEMO, soy virgen. ¿Eso te da miedo? Por si acaso, no pongas tu coche cerca del mio
![]() En cuanto a ti, OGLEDALO, en cuanto pasen estos 4 o 5 primeros años de aclimatacion a la pista y a los coches, te vas a enterar... ![]() Voy a la pagina esa a bajarme los parches. Ya tengo tambien el winvroc, que no em funcionaba pero gracias a un amable forista de los de SIMSE, ahora ya funciona. De todos modos, mañana durante la quedada, os agradeceria que me dieseis unas ayuditas de vez en cuando... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gladiatorr, puntualizando:
TODOS los foristas de SIMSE somos amables. Díselo a tus amigAS ![]() ![]() ![]() En cuanto a ese tiempo, como no dices qué circuito es, supongo que debe ser Spa-Francorchamps. No creo que tengas ese tiempo en el Ring, y en cuanto a los demás, resultaría MUY triste que hicieses ese tiempo, siquiera tu primera vez ![]() Es, broma, yo aquí presumiendo, y empecé con un Rank de +500 y pico. A ver si es verdad y te veo mañana x el VROC. Yo no creo que pueda entrar hasta pasadas las 22h. ![]() La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Noto una atmosfera extra~a entre Gladiatorr y Ogledalo... Bueno, podeis resolver vuestras disputas en la pista... yo os vere de vez en cuando cuando cada vez que os doble
![]() Gladiatorr, no tengo miedo de que seas virgen, deberias de tenerlo tu a mi "Lotus Taladrador Humano", jeje ![]() Dios!! estoy sufriendo una mutacion y me estoy convirtiendo en Villeneuve... -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto Gladiatorr, si es verdad que no habias jugado antes y en la carrera pasas de la primera curva, te elevo a Superheroe de los simuladores informaticos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Hombre, Ogledalo, no empecemos con excusas tipo "pasadas las 22 h", se supone que hemos quedado a esa hora, que hay que acostarse temprano. Yo estoy en ascuas a ver si esta tarde me llega por fin el volante o no para poder estar ahí.
Gladiator, aclara donde es el 5:43 porque es un tiempo lentísimo para cualquier circuito (salvo Nurburgring que sería un tiempo imposiblemente bueno), incluso para Spa. Si haces ese tiempo en Monza, es un alivio, si es así no quedaré último... Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, lo "mío con Gladiatorr" se remonta a hace al menos dos años, quizás más... Jejeee... Piques como estos hemos tenido desde hace mucho tiempo, él estaba todavía en la facultad (lo que no se es si ya ha terminado...
![]() ![]() ![]() Lo que estoy viendo es que tooodo el mundo me tiene ganas a mí: F399, Manel, Gladiatorr, ahora Memo... Por cierto, Memo: Te pago una caña con pincho tortilla por cada vez que me dobles mañana. Y si no me doblas ninguna vez, pues me hincho a cerveza y tortilla a tu costa, hace? F399: por aquello de mens sana in corpore sano , mañana SALGO hacia las 22h del gimnasio, o sea que tengo que llegar a casa, preparar la cena, engullirla, sacar la basura y hacer algo para evitar que me eche de casa mi mujer (pero en eso creo que no soy el único), encender el ordenador, montar el volante (al menos tengo volante que montar ![]() Y no hace falta que me espereis: no necesito mucho entreno para Monza... o al menos menos, no tanto como tú!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Suerte con el volante! La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no te voy a doblar... Que va a ser la carrera a una vuelta?
![]() ![]() ![]() ![]() Prometo no levantar el pie para cambiar ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una propuesta: Si somos capaces de reunirnos todos el miercoles para este "shakedown", podriamos empezar a pensar en montar un campeonato de foristas corriendo en todos los circuitos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Joder, gimnasio y to... esto sí que es preparación integral de cara al gran premio... no tengo nada que hacer...
Yo no tengo piques con nadie, conozco mi nivel y no me hago ilusiones (1:30 contra 1:32). Me conformo con acabar como el otro día y no salirme ni una vez, bastante haré con controlar mis nervios... si es que consigo volante... Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas , juas, pues si que la habeis tomado con el pobre gladiator... juas... a mi queda una.. pequeña, pequeñisima, opcion de conectarme, aunque no lo tengo del todo claro.. me gustaria aunque solo sea para veros.. juas.
Gladiator.. el mero hecho de no salirte ya es un logro.. lo del tiempo.. ya llegará (dentro de unos cuantos ...x(siendo una x en el tiempo indeterminada e inversamente proporcional al tiempo que pases solo delante de un volante jejejej) Uhmm. aqui me falla algo, yo soy de los que cambio sin soltar.. y no rompo mucho... aunque claro no juego con daños en modo gp.. tampoco en novato creo que es en la siguiente opcion.. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Thund, estas citado para el miercoles, asi que esa remota posibilidad que se convierta en 100% de posibilidades
![]() En cuanto a lo de cambiar sin levantar el pie... A mi solo me rompe el motor en carrera, en practica no me rompio nunca. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 03:05 PM |