¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

44 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > »   
Reply to this topicStart new topic
> A vueltas con el GPL
memo
mensaje Mar 23 2004, 04:18 PM
Publicado: #601

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.886

Pilotillo, te has puesto las pilas , ya casi te tenia cogido y te me has vuelto a ir.
Tu tiempo en Zandvoort es inalcanzable para mi de momento, pero bueno, solo de momento .

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page

+Quote Post
manel
mensaje Mar 23 2004, 10:27 PM
Publicado: #602

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

A ver, plas..plas..plass..... ORDEN ¡¡¡¡¡
Bueno, como esta visto que aqui la peña solo esta obsesionada en el rank por aqui, y rank por alla... pues que me estais poniendo del higado. A ver si os enterais que la mejor manera y la mas DIVERTIDA de aprender en el gpl es organizando encuentros ONLINE .
Bueno como este finde ya me toco ser maestro de ceremonias (Ogle sabe de que hablo) pues os hecho un guante (de pilotillos efvament.) y empiezo a montar una quedada de foristas para cuando querais. Es que ya os vale que ha estas alturas todavia ni tengais instalado el vroc, XDDDDD. Si es compatible con seguir entrenado a vuestra p..a bola¡¡¡
Asi que venga, quiero que me digais vuestras preferencias y empezemos a fijar una quedada, coño que el ogle y yo es echamos de menossssssss¡ ademas es que no os podeis imaginar lo que pica cuando nos encontramos en la misma pista a la misma hora....

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
memo
mensaje Mar 23 2004, 11:31 PM
Publicado: #603

Advanced Member

Buena idea, Manel. A mi, salvo este fin de semana que estare completamente OFFLINE, me vale cualquier dia, siempre y cuando sea a partir de las 10 de la noche.

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 23 2004, 11:42 PM
Publicado: #604

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Bueno, bueno, cómo está el tema...

A ver, dentro de poco vuestros sueños se harán realidad y podréis adelantarme en mi lento Ferrari. Pero hay una pega.

Yo, como Memo, este próximo fin de semana estaré off-line y también el siguiente. Después viene semana santa (harto improbable que tenga tiempo). Por tanto casi que tendrá que ser, en lo que a mí respecta, el fin de semana 17-18 de abril, el siguiente tampoco puedo: me voy a Florencia y aprovecharé para ir a Ímola el domingo a la carrera (entradas para la tribuna de Acque Minerali) y el martes o así a ¡Maranello! El siguiente -1 y 2 de mayo- tampoco (boda y comunión) y al siguiente G.P. de Espanya. En resumen, que o bien el finde del 17, 18 de abril o bien el 15, 16 de mayo.

Menos mal, así atraso mi humillante derrota.

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 23 2004, 11:45 PM
Publicado: #605

Advanced Member

Ah, perdón, y respecto a días entre semana, pues más o menos como Memo, a partir de las diez pero... Eso es más difícil, y hay que verlo a pocos días vista. Además, me gusta acostarme temprano. Pero todo se puede estudiar, decid fechas y se estudiará.

Pero primero tendré que instalar en VROC...

Jo, si apenas he echado tres carrericas off-line. Tengo miedo.

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
pilotillo
mensaje Mar 24 2004, 12:03 AM
Publicado: #606

Member
**

Usuario No.: 3.585

Hola a todos,
Bueno pues me he decidido a instalarme el VROC, así que cuando queráis podemos echar una carrerita.
A mí también me iría bien quedar entre semana a partir de las 10 o así. Por lo que veo, los fines de semana va a ser más complicado, sobretodo viendo la agenda de F399 , pero bueno, hay que quedar un día concreto y ya veremos si nos va bien.

Memo, no creas que iba a dejar ni siquera que te acercaras . De todos modos, no estás muy lejos. En realidad estoy por delante porque te saco 8 segundos en el Ring, pero en cuanto te pongas las pilas allí me alcanzas. Yo de momento tengo que mejorar bastante en Mónaco y Mosport, no los tengo muy por la mano aun. En fin, paciencia...

+Quote Post
manel
mensaje Mar 24 2004, 06:50 AM
Publicado: #607

Advanced Member

Bien, parece que mi convocatoria ha dado resultado...
Expecto los dias de campeonato gple... domingos, normalmente los encuentros son entre semana, todos tenemos las agendas llenas los finde, excepto algun domingo noche siempre corremos entre semana y a partir de las diez. Por acostarse tarde, bueno.. si se organiza bien en una hora y media da para un par de carreras. De todas formas como sera una sesion de inicio tampoco os penseis que es como ir a competir en un gp de verdad. Al principio estas mas por el ambiente que no por correr¡¡¡
A ver si os va bien... Que tal quedar para el miercoles dia 31 o jueves 1 abril...
Si no entonces para una de las noches de la semana del 20 de abril. Antes si que lo tendremos complicado entre semana santa y trabajo.
Vosotros os organizais y la semana entrante ya quedamos en firme.
Por el momento me alegro de que os animeis y tranquis que lo de menos es quien gane, si no lo bien que te lo pasas...

--------------------

+Quote Post
memo
mensaje Mar 24 2004, 04:21 PM
Publicado: #608

Advanced Member

Ya instale ayer el WINVROC. Al arrancarlo me sale una ventana de CHAT. Habia canales espa~oles, no? como puedo conectarme a uno de ellos?

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 24 2004, 04:29 PM
Publicado: #609

Advanced Member

Manel,

por mí está bien pero todavía tengo el VROC por instalar y poner en marcha. Yo pensaba más en fin de semana porque entre semana no doy pie con bola por el cansancio y eso. Ayer di casi treinta vueltas a Zandvoort probando las cosas que me recomendaron más arriba y sólo conseguí acercarme a cinco centésimas de mi mejor tiempo, en cambio en fin de semana, descansadico, bajo tiempos que da gusto.

En fin, creo que con una carrera tan solo podré acostarme casi tan temprano como me gusta y si no, pues un día es un día. A mí en principio me viene mejor el día 1 que el 31 (fin de mes, suelo salir más tarde de trabajar). Ir diciendo qué tal os viene a los demás y a ver si nos ponemos de acuerdo.

Por cierto, habrá que elegir circuito y tipo de carrera. Yo en principio me decanto por Watkins y carrera tipo novato (es el único tipo en que he corrido).

Tranquilo, a mí no me importa quien gane -desde el momento en que sé que no voy a ser yo- lo que me importa es no hacer el ridículo ni ser un estorbo para los demás.

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
COSWORTH
mensaje Mar 24 2004, 04:55 PM
Publicado: #610

Advanced Member

De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359

Memo, para ver los canales que te interesen, tienes que "crearlos" dandole al simbolo "+" que tienes encima de la ventana del chat.

Cuando des al "+" escribes "gple" y ya entras donde nos reunimos los españoles.
Si te pide clave (que creo que no) escribe tambien "gple".

Casi siempre hay gente todas las noches.

F399, todos hemos hecho el "ridiculo" alguna vez, nadie nace sabiendo. Lo único que tienes que hacer es correr con gente más o menos de tu nivel y si te metes a saco en cualquier carrera procurar, cuando te doblen, de no entorpecer mucho.

La primera vez que me meti a una carrera fue en Rouen, di dos vueltas y me sali.(Eran muy rapidos para mi).
Luego me meti en Monza y me hice la carrera entera (me doblaron dos veces).
Ahi siempre hay de todo (al igual que en el Glenn). Ves tios rapidisimos y autenticos principiantes.
Lo importante es respetarse en pista.

Lanzate de una vez.....

--------------------
Eduardo Sanchez

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 24 2004, 05:06 PM
Publicado: #611

Advanced Member

Si ya estoy lanzao...

Jo, qué ganas me tenéis todos... Más miedo que me da ;-)

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 24 2004, 06:12 PM
Publicado: #612

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Para los que no habeis corrido nunca online (como si yo llevase varias vidas en esto!!!) pasaros por esta página: http://homepage.powerup.com.au/~philmak/gp..._driver_beh.htm y os la leeis. Está en idioma extranjero, por lo que si alguien no lo domina, miraré de traducirlo o resumirlo.
De todos modos, es mucho de sentido común. Fijaros también en las fotos.
SUPONGO que conducís desde dentro, ¿no?
Ahora sí: ¡¡Bienvenidos!!
Ah, y por cierto: yo soy de la opinión que sólo se hace el ridículo si se va en contra dirección, se fastidia a los demás, se usa el GPL como un chat...

La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 24 2004, 08:14 PM
Publicado: #613

Advanced Member

Ya me la he leído Ogledalo, incluso cuando ya la había leído antes...

En lo que a mí respecta yo sí que corro desde dentro, por supuesto, si no no lo veo fuste ninguno.

Por cierto, a ver si nos dais algún consejo a los novatos para las salidas aparte de lo que dice el Four Wheel Drift, que yo es que me quedo clavao siempre.

Y otra cosa ¿usáis eso de mirar a los lados o la visión Arcade durante las carreras?

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 24 2004, 08:42 PM
Publicado: #614

Advanced Member

F399, mejor resolvemos todo eso en el VROC.

Hay gente (no te preocupes Manel, no daré nombres) que conduce desde fuera... Sin comentarios.

La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros

--------------------

+Quote Post
manel
mensaje Mar 24 2004, 09:14 PM
Publicado: #615

Advanced Member

Alberto eres un bocas, ¡¡¡¡¡
y ademas no uso volante...
todos tranquilos que sera una sesion de iniciacion al online, con carrera practica y demostraciones de como hacer el capullo en parrilla (me presento voluntario para petar el motor en parrilla... tengo experiencia)

--------------------

+Quote Post
manel
mensaje Mar 24 2004, 09:18 PM
Publicado: #616

Advanced Member

Se me olvidaba recordar que en el tiempo que llevo haciendo carreras en el vroc, todavia no me he encontrado a nadie que vaya de chulito o desprecie a los demas. Si alguien va lento, pues va lento y si corres mas que los demas, pues se gana y punto... se felicita al ganador y a empezar de nuevo. Hay que tener muy claro que se corre por el placer de disfrutar de este simulador.. y evidentemente a todos nos gusta ganar, pero todavia no me he encontrado entre nosotros nadie que sea capaz de cualquier cosa por ganar.... ni nadie del cual piense que hace el ridiculo, XDDDD.

--------------------

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 24 2004, 11:32 PM
Publicado: #617

Advanced Member

Pues nada, después de todas estas bonitas informaciones, ya sólo me queda ponerme a la instalación del VROC (¿alguna recomendación o truco?) y ya diréis fechas y demás.

Jo, Manel, no sé cómo puedes jugar así, sin volante..., en arcade..., eso ni es pilotar ni es na ;-)

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
memo
mensaje Mar 24 2004, 11:53 PM
Publicado: #618

Advanced Member

Hace a~os yo jugaba al GP3 con teclado. Estaba sacando el carnet de conducir y tenia loco al del autoescuela, porque las curvas poco cerradas las tomaba dando ligeras eses por la costumbre de tocar tecla-soltar tecla del GP3
Era incapaz de tomarlas normalmente, me salia asi instintivo.
Menos mal que lo consegui corregir...

--------------------

+Quote Post
memo
mensaje Mar 24 2004, 11:54 PM
Publicado: #619

Advanced Member

Ahora las tomo derrapando con las 4 ruedas y contravolanteando

--------------------

+Quote Post
ogledalo
mensaje Mar 25 2004, 12:57 AM
Publicado: #620

Advanced Member

Jejeee, Memo. Pues menos mal que lo has corregido.
Manel, yo si: Un cretino que petó motor en la recta que da a la parabólica y siguió por inercia, el muy cretino. Consecuencia: cuatro coches que veníamos en grupo nos lo encontramos justo en la zona de frenada y nos lo comimos sin patatas ni nada. Luego vi en la repetición que había roto ya saliendo de Ascari y siguió tan tranquilo por el medio de la pista. Digo yo que se daría cuenta, no?
ESO es un buen ejemplo de QUÉ no hacer. Si no puedes seguir, pues te haces a un lado y abandonas (si es que no quieres o puedes reiniciar, claro)

--------------------

+Quote Post

44 Páginas V  « < 29 30 31 32 33 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 11:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022