BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Estivi
No consigo instalar la aplicación. Me dice que no puede parchear el ejecutable, o algo así. ![]() When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.936 ![]() |
Bájate el siguiente archivo: http://forum.racesimcentral.com/attachment...p;postid=739250 y descomprimelo en tu carpeta "Windows/System" (si utilizas Windows 98) o si es Windows XP en "System32". Espero que asi te funcione.
Se nota que estamos de vacaciones y hay mas tiempo para gastar los pedales... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Comentar que esa aplicación tambien sirve para aumentar el tamaño de las fuentes..
Vamos las letras del chat y del propio marcador "Digital" -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gracias, estivi, lo probaré.
AVISO PARA LOS QUE AÚN NO TIENEN GPL: NO OS LO COMPREIS !!!!!!!! Es peligroso. Debería llevar un anuncio como las cajetillas de tabaco del tipo "Las autoridades advierten que el contenido de esta caja crea adicción" "Úsese con moderación" y cosas parecidas. Porque: Vuestra novia os dejará. Vuestro perro se meará en la alfombra o cogerá cistitis o algo peor por aguantarse durante días mientras vosotros le dais al volantito... Vuestros amigos se olvidarán de vosotros. Las plantas se os secarán. Vuestra habitación olerá a tigre permanentemente, y estará cubierta por ropa sucia y una capa de polvo suficiente como para plantar patatas. Perdereis peso de no comer y os saldrán ojeras de dormir menos. Suspendereis los exámenes (si es que os presentais) por falta de estudio. En coche, intentareis poner en práctica lo aprendido en el GPL. (y aún creo que me dejo algo) ![]() Pero, eso sí: En carreras online con gente como la de este foro, disfrutareis como enanos. O sea que, vosotros mismos! Avisados quedáis. When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
una preguntita mas joputa.
Tengo una GForce 4 y todo va bastante bien, la calidad de imagen es acojonante, pero (siempre hay un pero) cuando le "peta" en las pantallas de menu, Flashea!! Sabeis porque es debido? ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No, pero a mí también me ocurre con el mismo tipo de tarjeta.
Supongo que, como con la alopecia, habrá que aceptarlo y aprender a vivir con ello! ![]() ![]() When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Pues que bien, si ya me acostumbrado a vivir con la alopecia, ahora hay que vivir con el flasheo... de menu ¡¡¡¡ hay que joderse.
Como dice ogledalo, no os engancheis... tiene efectos secundarios (todavia me duelen las muelas de reirme ayer a la noche) saludossssssssssssss -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Buenas. Ayer participé en una carrera en Silverstone en la que había un tío buenísimo (todo el rato hacía 1.25's) que en las frenadas bajaba de 5ª a 2ª directamente (sin pasar por 4ª y 3ª). ¿Alguien tiene idea de cómo lo hace? ¿Es su volante o se puede configurar de algún modo? -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Eso es porque tiene una palanca de cambios en H.
Act Labs vende una palanca de estas. O quizás te la puedes construir tu mismo como hice yo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Ah caramba. No sabía que existiera tal cosa. -------------------- ------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.936 ![]() |
Arch, ¿tienes alguna foto de esa palanca casera? ¿es muy difícil hacerse una?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Tengo una fotillo, no se aprecia muy bien, pero algo se ve.
http://galeon.hispavista.com/archphobos/im..._jarama0002.JPG Te pongo un par de links donde podras mas o menos ver como hacerla. La parte electronica no es demasiado complicada, puedes construirla tu, o usar un pad y acoplarlo a la palanca como veas. Eso si, la parte mecanica del movimiento de la palanca le tendras que echar imaginacion para construirlo. http://www.massey.ac.nz/~jcmarsha/Wheel/hshifter.htm http://members.boardhost.com/wheelforum/in...html?1044616695 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se me olvidaba, la mia se conecta al puerto de juegos de la tarjeta de sonido, para ello mira en esta pagina como hacer las conexiones.
http://www.geocities.com/hh_pelit/shifter.html Esto es si te la haces a mano. Hay gente que se compra un pad USB y lo modifica, pero te adivierto que se necesitan pads caros para poder hacerlo, ya que se necesitan muchos botones para que te sirva. Si te la construyes tu te saldra bastante mas barata. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Mecagüenlahostia! ¿Os podéis creer que hasta hoy no había cambiado los sonidos originales del GPL? ¡Madre mía, qué diferencia! Por si a alguien le interesa, los que desde hoy uso están aquí: http://mywebpages.comcast.net/marwatkins/segplsounds.html He cambiado el del Eagle por el del Lotus. Es que yo sólo conduzco Lotus y el del Eagle me mola mucha más. ":-D -------------------- ------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Yo tengo todos cambiados excepto el original del ferrari, me encantaaaaaaa.
He probado muchos pero me sigo quedando con ése. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Claro que sí, a mí también me encanta el chillido de bruja poseída que emite el Ferrari.
Hoy he conseguido nueva mejor marca en Silverstone, 1.27.67. No está mal, sobre todo teniendo en cuenta que he hecho mal todas las curvas a izquierdas. De todas formas, me falta mucho para dominar el Four Wheel Drift. En carreras on-line ni siquiera me planteo utilizar esa técnica, porque corro el riesgo de estrellarme contra el muro y no es manera. Se tiene que practicar, como dice todo el mundo por aquí. Pero eso sí, sabiendo qué es lo que se practica. -------------------- ------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, aprovecho para subir este tópic y para comentaros los 2 últimos parches que le he puesto al GPL
Pribluda: te da información en tiempo real de las 3 temperaturas de las 4 ruedas. Además, divide el circuito en 4 parciales y te los va dando (el actual y el mejor) y te da el tiempo de la vuelta que acabas de completar y la mejor vuelta teórica (sumando tus 4 mejores parciales). Hay otra aplicación que te muestra la trasera del coche reflejada en los retrovisores. No voy a decir que los he encontrado yo: me los han pasado por el vroc. Al César... -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Lo subo para los que vayan a probarlo por primera vez se pongan al dia.
Aunque algunos de los links comentados en el post no funcionan, la mayoría estan vigentes. A los que empiezan, pacienciaaaaa. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, paciencia, MUCHA paciencia.
Porque como dijo "alguien" ![]() "La vida es dura, el GPL más" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¿Y dónde lo puedo comprar a estas alturas? ¿En algún sitio de internet?
Me da mucha envidia, yo también quiero jugar... Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 12:00 AM |