BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Errrr...¿los archivos que me descargue los tengo que meter en alguna carpeta especíca o símplemente con ejecutarlos ya vale?...soy un poco lerdo yo para estas cosas.
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
El patch 1.2 tienes que ejecutarlo. Creo que te pide donde tienes instalado el GPL.
El otro, no tengo ni idea.. Supongo que será ejecutarlo. ¿no tiene un fichero "readme" o algo así donde te diga como hacerlo? COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
No, viene el archivo pelao...voy a probar a ver....
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaa!!!!!....
Ole tus güebos Cosworth!!!...no solo ya me funciona de puta maiden si no que AHORA LO TENGO EN CASTELLANO!!!...parece cosa de magia!! Hay que ver que cosas...a ver si ahora entiendo un poco mejor los reglajes... Muchas gracias a ti y a Manel...me voy a hacer un Nurburgring ahora mismo!! La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
![]() COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Me alegro de que puedas disfrutar como nosotros, solo espero que ya que este topic sigue y sigue (el GPL lo merece) podamos ir poniendo algunas de las experiencias aqui.
Yo os puede decir que llevo un septiembre de vicio sobre todo con Silverston. Ademas ya me atrevo ha empezar carreras (novato por supuesto) y hacer algun adelantamiento. La parte negativa es que no suelo aguantar mucho dentro de la pista, sobre todo porque cuando tienes a varios pilotos alrededor es muy dificil no tocarse, y ala pa la calle. Apa, que no acabe... SALUDOS -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, yo ya hace tiempo que hecho carreras.
Soy malillo pero me divierto. Manel, ¿has probado a correr en FV? (como si fuera un formula 2). Es mucho mas divertido y cómo se va mas despacio te sales mucho menos y aprendes muy bien los circuitos. ¿que tiempos haces en Silverstone? Saludos. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver a ver,...¿como es eso del FV?,...me interesa mucho porque ayer como os dije me hice un Nurburgring en cuanto me instalé el juego, el mono era acuciante,...pero una vez más la dura realidad me abofeteó la cara,...y es que soy muy malo,...mucho, antes de acabar la primera vuelta ya tenía mi flamante Eagle puesto por sombrero.
De todos modos no desisto, ya he dicho en alguna ocasión que es el único juego donde doy tres vueltas de campana con una sonrisa en los labios. Quizás debería empezar por la F2. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver.
Te vas a esta pagina: http://www.manau.force9.co.uk/GEM+/ Te bajas el fichero "Gem plus 1.4.31 (2.02 Mb)" Una vez descargado lo descomprimes y lo instalas (setup) Te crea una carpeta nueva que es "GEM+" Entras al programa, te pide donde tienes instalado el GPL, y donde está el "gpl.exe". Y una vez dentro del programa, en una de las pestañas superiores, creo que la que está más a la derecha (es que no estoy en casa y no me acuerdo), pone "F1-GRANDPRIX" Y hay una flechita para elegir más opciones. Es para elegir chasis y motor. Ahí es donde tienes que buscar donde pone FV f2-f3. Luego vas abajo a la derecha donde pone "run gpl" y a jugar con la nueva configuración de chasis-motor. Hablo de memoria, si tienes dudas ésta noche desde casa te contesto. Pos eso.. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.936 ![]() |
Yo lo hago de esta manera: tienes que descargarte un programa llamado GEM+:
http://www.manau.force9.co.uk/GEM+/GPF1431.zip , que simplemente con ejecutarlo podrás seleccionar con qué coche "F1, F2, F1/F2, FV, .." quieres correr. Yo personalmente prefiero los F1 (joer, si es que parece que estas conduciendo una bomba nuclear), pero para multijugador la cosa esta mas igualada y puede que sea mas divertido. Otra cosa, ¿que tiempos haceis? Podemos hacer una tabla de foristas por circuitos, coches, ... Asi habria varios terrenos en los que especializarse. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Solo una dudilla más:
Al descargarme y ejecutar los anteriores archivos que me dijiste se me creó otro archivo gpl.exe distinto al original del juego que tengo ubicado en otro sitio que no es la carpeta del GPL, ¿a cual le digo que haga referencia, al antiguo que está dentro de la carpeta "Sierra" o al nuevo que se me creó al ejecutar el parche? Gracias Cosworth, te debo un Chole fresa. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.936 ![]() |
Vaya, conteste lo ya contestado...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Al nuevo, éste programa solo funciona con el gpl parcheado.
COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok...a jugaaaaaaaaaaaaaaaarrr!
Stivi, mis tiempos no los pongo por verguenza...espero dedicarme más a ello desde ahora, je, je...gracias a ti también. Va ese chole. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Naaas gpleros, aquí teneis un campeonato de FV http://users.pandora.be/jan..verschueren./GPVL/FV/index.htm. Yo pienso apuntarme a la temporada 2003.
Mientras tanto, no dudeis, por mucho que os falte practica en pasaros por el Vroc, os lo podreis bajar de http://www.gplpp.com, que es para jugar Online como ya sabeis. Se supone que se creo un chat para los del foro, el canal pilotillos, pero yo me paso todas las noches y nunca encuentro a nadie. De todas formas en el canal gple hay mazo gente española para jugar sobre todo por la noche. Quedais todos invitaos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 505 ![]() |
Hola Arch. Ese campeonato que hablas de FV lo estoy corriendo yo desde el año pasado y te puedo asegurar que si te apuntas no te vas a aburrir. Lo scoches no andan tanto como los F1 pero las carreras son muy igualadas y sobre todo suelen ser muy limpias; de hecho, para acceder a esta liga primero pasas por una serie de carreras de prueba, de examen, y para que te admitan no tienes que ser rápido, sino limpio y caballeroso en la pista. Si además eres rápido, pues podras ganar carreras.
Por cierto Arch...soy SAN del canal pilotillos o GPLE. Un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola CRG.
Siempre he tenido ganas de apuntarme, lo que pasa que no sé si con modem normal se puede jugar en condiciones. En el trabajo tengo cable-modem pero en casa un módem normalito y mi ordenador no es para tirar cohetes (ya le queda poco). Más cosas, supongo que la velocidad en pantalla con la que juega cada uno influirá en la de los demás. ¿Cual es lo mínimo en fps. para participar en condiciones? Maldita sea, ¿Porqué no se inglés? ¿Porqué me gusta tanto éste juego? Gracias. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otra cosa.
Alguien hablaba de poner tiempos y también se hablaba de Silverstone. Pues: En F1...1,32,7 En FV...1,43,5 (Con el Eagle) No tengo ni idea si son normales, malos o muy malos. Si alguien me quiere sacar de dudas. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 505 ![]() |
Hola Cosworth.
La velocidad de un módem de 56 k es más que suficiente si tu conexión no es demasiado mala. Si te conectas a un buen servidor (la liga GPVL donde participo en el campeonato FV tiene un buen servidor) el módem te funcionará de sobra. Otra cosa es que tu quieras crear una partida...en ese caso lo más seguro que el máximo de jugadores que pueda soportar sea de 5 o 6 y seguramente con bastantes problemas, asi que al igual que yo tendras que olvidarte de hostear partidas y limitarte a unirte a otras creadas. En cuanto a la velocidad del PC, tienes que procurar que sea de 36 fps por lo que si como dices tu ordenador no es demasiado rápido, procura no instalar demasiados gráficos para los coches, o si lo haces ponlos en baja definición para las carreras on-line. respecto a tus tiempos, la verdad es que no lo se, tendría que mirarlo, de todas maneras la mejor manera de comprobarlos es que te pases esta tarde-noche por el canal GPLE y echemos unas carrerinas. Un saludo. PD: por si te sirve de algo mi mejor tiempo en Monza es 1:29 medio...hay gente que tiene 1:27 uy hay peores que yo. Ten en cuenta que solo es cuestión de horas delante del volante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias.
Si mis niñas no me dan mucha guerra posiblemente me pase. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:28 PM |