BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
Javi,yo no sé que puede ser,pero si no consigues que alguien te diga por aquí como se arregla, visita http://usuarios.lycos.es/simse/foro/index.php y pon alli tus mismas dudas, o otras si quieres. En "aquellos lugares" hay quien sabe del tema de sobras, asi que si necessitas ayuda sobre el GPL,no dudes en postearlo.
Es un foro sobre simuladores de Pc en general,pero el mas querido es sin duda el GPL, y hay unos cuantos "pilotillos" que llevan tiempo en ello. ![]() ciao David. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Javi49, aquí pusimos posibles explicaciones: http://foro.todocoches.com/viewtopic.php?m...=5&start=13 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
perfecto, gracias por los links, mirando mucho encontre gente con mi problema, ahora ya esta y funciona de miedo, 35 FPS constantes con los circuitos actualizados y el carset, gracias a todos.
Valla pedacho de fisica, esto es derrapar y controlar, no como otros que en cuanto se te va un poco la has cagado, crucial dosificar el gas y freno, ahhh y el balanceo para entrar a saco es posible, joer que juego. Me lo he bajado de la red, pero seguire buscandolo original, este es de coleccion. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
Felicidades Javi, ahora has descubierto GPL...preparate
![]() Nose si estarás al caso de todo lo que concierne al juego online,pero en el VROC(programa para jugar online), al conectarte, apareces en la room llamada GPL,(plagada de giris)si le das al signo de mas,que sirve para añadir otras rooms, puedes entrar en la room que quieras; pues bien si pones: GPLE (la E del final significa España) entraras en la room en la que normalmente se reunen los pilotos spanish que hay por la red dispersos. Ultimamente no tengo ni idea de si hay mucho movimiento por allí,yo hace tiempo que ya no juego,pero seguro que habra gente. Tambien te doy la url del GPL rank, que es un ranking de pilotos de GPL alrededor de todo el mundo.En el que veras que hay clasificación por paises, los españoles no estamos mal del todo, y ya veras que hay unos cuantos.Para tener un ranking de tiempos, debes de tener tiempos echos en todos los circuitos,los cuales se van quedando grabados automaticamente en tu archivo player.ini; que es lo que se envia a esa pagina, y sirve para determinar tu ranking.Por ahora no te obsesiones,lo mejor es conducirlo sin obsesionarse,hacerse con el coche. en fin, suerte y a disfrutarlo. erbe. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Javi49, ¿y cómo hiciste para solucionarlo? Así aprendemos todos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Por el momento tengo bastante por intentar conocerme nurburgring, el juego es una pasada, pero no me salen los tiempos, mas que ir a por tiempos, disfruto de conducir, en monza tengo un 1.33.xxx con el Ferrari.
Ougei, por ahora tengo un poco olvidado el GT3 por este juego, je je. Lo que me faltaba era el parche D3D, una vez instalado todo funciono perfecto. para los que teneis XP en el foro antes mencionado tambien hay soluciones ya que mucha gente a tenido problemas. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 505 ![]() |
Javi. Pásate por esta página. Es un campeonato que estoy corriendo desde el año pasado. hay mucha igualdad y buen ambiente. El único pero es que son todos extranjeros(menos yo), y por lo tanto en el chat se habla en inglés, pero son buena gente y se portan bien con mi ingles deficiente.
Se corre con FV, que son chasis de F2 y motor de F3. Al principio te parecerá lento y aburrido, pero te aseguro que son las carreras más divertidas que he corrido. Un saludo. http://users.pandora.be/jan..verschueren./GPVL/FV/index.htm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
CRG, le he estado echando un vistazo al enlace que pones y tiene muy buena pinta, hay imagenes impresionantes, hay un accidente en LeMans en el que se puede ver un coche volando a unos 20 metros del suelo,...que fuerte no?
¿Sabe alguien si hay alguna manera de ver estas carreras como mero espectador? La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Neokortex, sobre lo de si hay posibilidad de ver las carreras como mero espectador, creo que sí. Pasate por esta url, http://www.racesimcentral.com/features/gpl...gplproxy1.shtml
Creo que sacaron un programita que hace esa funcion,esta todo explicado en "inglis".No tengo demasiada idea de si funciona o no funciona,pero espero te sirva de ayuda ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CRG, listo, ya encontre y compre el GPL en el Carrefour, 4 €, gracias por las molestias.
Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 505 ![]() |
Todos los amantes de las motos habreis oido hablar alguna vez del Tourist Trophy de la Isla de Mann, tambien llamado TT Festival. Este se corre en un circuito de más de 50 Km de longitud que no es más que la carretera de circunda la isla y que discurre por colinas, montañas, tramos rectos larguíiiiiiisimos, impresionantes saltos, tramos urbanos y chicanes de 6ª a fondo entre casas y muros. Es muy comun que termine en trágico desenlace. Sin ir más lejos, en la edición que tuve la suerte de presenciar en 1984 hubo 2 muertos entre los participantes.
Pues bién. Este circuito pronto lo podremos disfrutar en el GPL. Aqui teneis la dirección donde podreis admirar unas cuantas Screenshots. http://www.jrpearson.homestead.com/IOManDevScreens.html Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
La pena que no lo pueden hacer completo.
Creo que el juego solo admite circuitos de unos 30 km. Pero ya tengo ganas. ![]() Otra cosa, supongo que la mayoría de vosotros tenéis mejorados los graficos de los coches y de los circuitos. ¡Qué mejora!, parece otro juego. Mirar aquí: http://www.racesimcentral.com/downloads/gp...rkgreen16.shtml Todos estan bien, pero muy recomendado el de Monaco. Además es muy fácil de instalar. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Jiuston...tenemos un problema:
Amos a ver...antes jugaba yo a mi GPL con mi Pentium III sin ningún problema, más bien que ná, pero resulta que me han cambiado el ordenador (no es mio) y me han puesto un Pentium IV que va como un tiro, es realmente rápido,...coño!, tan rápido es que me he instalado el GPL en el nuevo ordenador y es imposible jugar porque funciona como a más del doble de velocidad, el tiempo lineal va mucho más rápido de lo normal, se ventila unos 3 segundos en el juego en lo que dura un segundo real, todo funciona perfectamente pero es como ver una persecución de Benny Hill. ¿Alguien sabe como puedo ralentizarlo?,...por favor,...tengo mucho mono. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Que tal Neokortex.
Mira aqui: http://gplpp.com/ El archivo se llama "cpu speed fix", no se si será eso. No tengo ese problema, mi ordenata se queda antiguo. Si no te vale, dímelo, y te ayudo a buscar algo por ahí. Saludos. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La ruta no es muy correcta.
Entra en "patches". COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Coswoth.
Ese enlace me lleva a la página de Papirus y ya no se que más se puede hacer, ¿hay que descargarse algo? ¿Y no será alguna opción del propio juego que tengo por ahí desfasada? La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS, Neo, yo tambien tuve ese problema pero gracias a todas las explicaciones de este extenso topic logre solucionarlo. Seguramente como te dicen mas arriba es cuestion de bajarte el parche para las CPU rapidas, lo instalas segun las instrucciones que te den en la pagina, y voila¡¡¡ pordras jugar, pero lo que te recomendaria es que leas atentamente las primeras paginas del topic, vienen direcciones y explicaciones que a mi me fueron de fabula. Solo te puedo decir que no te arrepentiras de perder alguna hora repasando toda la información sobre este tema de los foristas.
Adelante que ya somos mas que estamos enganchados.... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vamos a ver Neo.
En la pagina de papyrus vas a downloads. Buscas el apartado del GPL y allí te descargas el "patch 1.2" y también el comentado "cpu speed fix". Primero tienes que instalarte el patch 1.2 para que lo otro te funcione. Ale. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok,...comprendido, gracia chicos, voy a probar en cuanto tenga un rato,...ya os contaré lo que pasa.
Ay que ganas tengo...llevo un mes sin jugar. (snif!) La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |