BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Jordi tranquilo traela sin cuerdas y sin... nada lo discho que no como a nadie, pero que mejor solución que la que te aguanta traiga alguna amiga para divertirse y entretenerse mientras corremos y luego que nos divierta y entretenga a nosotros no?? Que me dices Niki? Gilles?? Guillermo?? Pepe?? Jordi no defraudes... je je je je je
Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
- Gilles
- Cabarino - Jordan Nº1 - La que aguanta a Jordan Nº1 (cena, pero no corre) - Niki cabarino: me reservo el derecho a "pernada" ![]() ![]() ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Hola, hola ¡
Bueno, sois unos cuantos que me habeis preguntado por lo raro del número de cuenta para llevar a cabo la inscripción. Bueno, deciros lo siguiente: andorra es un pequeño pais y como tal todo lo tenemos en pequeñito, a excepción de alguna cosilla claro, jejeje. Bueno, dejamos la coña a parte; el número que os dí, o sea, que sale en este tòpic es correcto: en Andorra no existen los números de Banco, entidad ni dígitos de control, por lo que poniendo el nombre del Banco y el número de 6 cifras ( entre números y letras ) tiene de llegar la transferencia correctamente. Así que le decis a vuestras sucursales que está todo correcto, ok ? Os recuerdo los datos: Banco CREDIT ANDORRA cuenta 1287A0 UNO DOS OCHO SIETE A CERO OK? Venga, que esto va sobre ruedas de clavos, jejeje. Ah, el jueves bajo a Montmeló, si alguien quiere verme allí estaré, enviarme un e-mail el que vaya. Nos vemos Hasta pronto Ferran Ferrari forever y si es con Pedro o Fernando mejor -------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
- Gilles
- Cabarino - Jordan nº 1 - La que aguanta a Jordan nº 1 ( cena, pero no corre ) pero que no se lo coma todo - Niki - Ferran -------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
El jueves? Ok! Pues nos vemos el jueves en el circuit!
P.D.: Poca tia veo aqui, pandilla de cabrones! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Pero si el que tienes que llevar las tias eres tu tio. O tu novia. No defraudes a la aficion Jordan.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joder, Alex... tomas por el negro de Boney M???? Te puedo presentar a su hermana, pero es que "a la hora de repartir", no sé si me interesaría mucho tenerte de cuñado!
![]() Qué pasa con esos "estrógenos"? ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
apuntado.
La teransferencia te aparecerá conmo raúl del Val SAludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
- Gilles
- Cabarino - Jordan nº 1 - La que aguanta a Jordan nº 1 ( cena, pero no corre ) pero que no se lo coma todo - Niki - Ferran - Magu (Los últimos serán los primeros...je je je) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Y a mí ¿porque no me pones? no te molestes en inscribir a Ayrton que se ha caído de la lista, Segea supongo que vendrá y Pepe es fácil de engañar también.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
- Gilles
- Cabarino - Jordan nº 1 - La que aguanta a Jordan nº1 ( cena, pero no corre ) - Niki - Ferran - Ayrton ( por lo menos tiene pagada la reserva, que no es poco ) - Nuvo - Magu -------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que tal, se me olvidaba.
Ayer estuve viendo los Bólidos del Palau, va a ser muy divertido. Correr no corren mucho, pero patinan que se las pelan, sobre todo al principio, pero como nosotros vamos en el segundo turno tendremos la pista en mejores condiciones. Lo del Buffet esta de puta madre, con cena fría al principio y después caliente; me explico, pan tostado con tomate, embutidos, pasta, carne y pescado, carrito de postres, agua, cerveza, vino el que quiera y cafés; que os parece, creo que estará muy bién. Y después os llevaré por ahí, a ver si ligais alguno que os veo muy apurados, jejeje. Bueno, a ver si se apunta alguno más, que esto va sobre ruedas de clavos. Hasta pronto Ferran PD. Nuvo, me mandas un e-mail y me explicas lo de Ayrton, ok ? -------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Ei quan passeu pel costat de casa cami d'Andorra, feu sonar el clàxon eh?
![]() El meu esperit anirà amb vosaltres... 1 ![]() *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Lo siento muchísimo, mi ánimo era ir, dado que ya había pagado, pero resulta que tengo un compromiso familiar (no me dan miedo ni segea ni nuvo ni pepe).
Debido a que ya fallé en algo parecido por el encuentro de Madrid, no puedo volver a hacer lo mismo. No me atrevo a pedirlo, pero dado que somos poquitos...¿podría ser el siguiente viernes 6 de abril?????? Lo siento de veras. "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 1.299 ![]() |
Amigo Ferrán:
Ud. que vive en Andorra me podría aclarar si su status es semejante al de Mónaco con relación a Francia o España, o por el contrario, se trata de una nación plenamente soberana perteneciente a la ONU. Gracias anticipadas. -------------------- !Mazza World Champion¡
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Por mí no hay ningún problema en cambiar de viernes.
Ya diréis algo. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es por tocar los cojo... Pero es que el siguiente viernes soy yo el que le pasaría algo similar por lo que me quedaría en tierra.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero bueno decidais lo que decidais decid rapido que si es el que viene pueda intentar cambiarlo que no me quiero quedar en tierra.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Pues creo que si Cabarino se las puede arreglar para cambiar su compromiso, vale la pena que lo retrasemos una semana.
A mi tamnién me iría mucho mejor y no correríamos el riesgo de perdernos la carrera de la tres mil donde debuta Antonio García. Propongo que si hay alguien que no pueda ir el viernes 6 de abril que lo diga ahora, de lo contrario pospongámoslo una semana. Además posiblemente vendría un forista ilustre de tierras bajas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por mí tampoco hay problema, pero, tendríamos de saber que pasa con el resto.
Jordan nº1, Niki, Magu. Así que ya direis algo, ok ? Ferran -------------------- Ferran
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:28 AM |