BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Ya nos contaras como la conseguimos los que no podamos subir(o se dice bajar?JEJE)
Un abrazo para los dos. -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 532 ![]() |
Simarro, que las envía por BMW, digo..., por MRW, supongo que a contrarrembolso, así que ya tardas en enviarle tu dirección por correo-e.
![]() hastalueguito;) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Ayrton, veo que no te mandé el correo a tiempo para entrar en éste pedido de camisetas.
Si tienes intención de hacer una segunda remesa, (REZARË PARA ELLO), aquí tienes el primer encargo: 2 de la talla XL. Me he dado cuenta, que éste foro realmente es de f1 por la velocidad en que ocurren los acontecimientos. Dejas de entrar algún día y la cagas. ¡¡ME QUEDARE SIN CAMISETAS POR NO ESTAR AL LORO!!. ¡¡SERË **********!!. Necesitaba desahogarme en público. Gracias. Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
REMOVIDO CIELO Y TIERRA, IMPOSIBLE EL COLOR DE JAGUAR, POR LO QUE RAPIDO NECESITO VUESTRO VOTO:
NEGRA? GRIS? BLANCA? REPITO, SE HA MOVIDO Y REMOVIDO, PERO YO AL MENOS NO QUIERO UN VERDE PISTACHO ¿Y VOS? "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
creo que gris estaria bien con logo en rojo
de todas formas prueba a remover en el infierno a lo mejor... Saludos Jaimeb-bcn -------------- A mamá le mima, a mí me la mama. ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Por mi Negra, como el asfalto
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Negra.
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Negres...
per la calor del sol tant fa... el logo en blanc oi? *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Yo creo que quedaría bien en negro con el logo en gris claro (aunque pasariamos una calor de mil demonios en Montmeló) o sino en gris con el logo negro.
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
![]() Pero Joan...que esos son los colores de McLata...estará contento Gilles... Quizá gris, pero no me importa el color. "Irvine is as slow as the superlicense allows" ![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
rojiwualda
![]() En serio: Negra con el logo en negro ¿Who is the bottom of search? ¡¡¡Por un boton de edicion libre!!! -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
GRIS
GRIS GRIS GRIS GRIS GRIS PLATINO PLATINO PLATINO PLATINO PLATINO PLATINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.148 ![]() |
Me gusta GRIS pero acatare la mayoria.
Un saludo. Goyo. -------------------- goyo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
De verdad que no se como pediros disculpas por lo del color, a mi también me hubiese gustado en verde, pero, han estado tanto tiempo buscando y buscando que se nos está echando el time encima.
¿Negras a la una, negras a las dos... adjudicamos esta tarde como fecha limite? "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.418 ![]() |
AUN SE ESTA A TIEMPO DE PEDIR UNA?
AUNQUE HACE TIEMPO QUE EL TRABAJO ME IMPIDE NAVEGAR POR AQUI ME GUSTARIA TENER UNA , ESPERO CONFIRMACION... SERIA DE AGRADECER , EL COLOR... NEGRO ESTA BIEN....QUIERO FORMAR PARTE DE ESOS HOMBRES DE LOS QUE HABLAIS ..YA ME DIREIS PRECIO ETC Y FORMA DE ENTREGA , SI SE PUEDE , UN SALUDO DESDE EL OTRO LADO DE LA PANTALLA. POR CIERTO LA TALLA XL . JOANSCHOEYYYYYYYYY... -------------------- JOANSCHOEYYYYYYYYY...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Yo la prefiero gris con el logo en negro.
Asi, nos vamos adelantando a los acontecimientos..... "CUANDO TODO PASE......SE LE SALUDA, Y PUNTO" Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Que sea gris por favor, que a mi el negro no me mola nada.
"GRIS" POWER!!!!!!! Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 7 ![]() |
No eres el unico dejao que quiere camisetas. Soy lo peor, nunca me entero de nada, y de lo q me entero se me olvida todo.
Si hay alguna posibilidad de pedir alguna camiseta mas por favor avisadme....compro 3 !! Salu2 http://www.todocoches.com/formulagp 29/4/2001 : Odisea en Barcelona ![]() Que canteo, ¿no? -------------------- ------------------------------
[a]http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm[/a] Que canteo, ¿no? ------------------------------ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Mejor Negra ¿no?
(Un poco de compasión a los Ferraristas,no nos hagais ir por ahí de "grises") ![]() Pero bueno,lo que diga el pueblo. Yo las cojo en el Circuit... si no me cambiais la fecha... Ja Ja Ja ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Oh! Negra no, no me va nada con el modelito que me había comprado para tan importante día...
En serio, sí preferiría gris o hasta blanca, pero si la mayoría dice negro, pues negro. Lo que importa es el mogollón... Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:26 PM |