BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.014 ![]() |
Muchas, muchas gracias por la currada.
Ya lo tuve cuando lo creaste por primera vez y disfruté mucho leyéndolo (gracias a todos los que crearon los posts que se incluyen). Ahora lo estaba bajando de nuevo y me da error el archivo Joyas5.r01 ¿Lo podrías volver a subir? De nuevo GrAcIaS ![]() yer -- "...If I ain''t dead already, ooh girl you know the reason why..." -------------------- --
"...If I ain't dead already, ooh girl you know the reason why..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Gracias Karnaplosky, procuraré sacarle el partido que semejante currada merece.
¡Grande! Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Gracias a todos vosotros, yo solo soy un ignorante que sabe copiar y pegar, el resto lo poneis vosotros..
Respecto a los archivos estoy viendo que no pesan lo que debirian así que no hos bajeis el tomo 5, mañana desde el curro subo de nuevo todos los archivos.. alli tengo ADSL, y tanto peso es mucho para mi Minardi digo modem ![]() -------------------- |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Gracias KARNAPLOSKY, creía que con los malos rollos que se están corriendo por aquí, lo habías dejado, me alegro que continúes con lo que estas haciendo.
MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
El problema de la web era que estaba al limite de su capacidad por lo que he migrado la pagina a la direccion que os pongo abajo..
http://www.iespana.es/karnaplosky Pd. Gracias a tí Oscar -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo subo porque está muy abajo y no quiero que se pierda el topic.
Estoy actualizando a ver si el lunes subo lo que tengo de nuevo, la web es la misma que la de la liga de pilotillos gp3. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Upa
![]() ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Tu si que eres el puto amo
![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
A mi tampoco me funciona lo de buscar topic anteriores, cada vez que alguien subia alguno, lo devoraba inmediatamente, pero esto es mucho más fácil y cómodo.
Muchísimas gracias!!!. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Oye, Karna, no sé si el servidor que utilizas ahora es más lento a ratos, o es siempre así.
Los cuatro primeros tomos los descarqué en un plis-plas (tengo una linea de 12 megas en la empresa). Sin embargo, para los últimos, me los está descargando a 900 bps. Ojo, bps, no Kbps. !Jopelines, que lástima! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues estan en iespana, normalmente descargan rapidos pero como la web está hasta los topes no me extrañaria que no funcionaran bien.
Tengo el tomo 6 muy avanzado y aun no me he decidido donde subo toda esta cantidad de archivos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno espero que nadie malinterprete mis intenciones, la verdad lo único que intento es rescatar algunos topics interesantes, en los que el buen rollo reinaba en este foro.
Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vuelvo a actualizar después de un buen montón de tiempo, añado el tomo 6, no tiene desperdicio, lleno de imagenes y con un buena pila de cosas nuevas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
E incluido una pequeña novedad, en el tomo 1 vereis que ha aparecido un apartado que dice "Formato web" he traspasado la información a pagina web para que se pueda leer directamente sin descargar, no sé como va a resultar.. si veo que la cosa funciona haré lo mismo con el resto de tomos.
Tambien he cambiado el formato del tomo 1 a pdf. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Buen trabajo Karnaplosky!! Lo de formato web pensaba que tardaría una eternidad en abrir la página pero veo que no. Me ha gustado la idea pero... los tomos que tienen fotos ¿Funcionará igual de bien?
Gracias por la currada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Por cierto, no consigo bajarme el fichero joyas6.exe ¿Es fallo mio o de la web?
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues a ambas preguntas no lo sé..
Lo del formato web lo hice anoche como prueba puse el primer tomo, en vista que funciona bien iré poniendo el resto. Lo del tomo6.exe debo de mirarlo en casa.. así que hasta esta noche no podre hacer nada. Ah, y gracias por la confirmación de que funciona bien el invento, imagino que los que tengan imagenes tardaran mas en cargar.. ya veremos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
joyas6.exe jejeje
Aunque los hay que dicen que no hace falta el boton de edición, yo insisto que es primordial. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ooops, no subí el joyas6.exe
a ver si este mediodia o tarde lo subo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Una question, el Joyas 6 tiene 46 paginas??
Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 PM |