BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
...........
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
dio = dios
Thor = Dios de la mitología Vikinga, era dios de la guerra, las tormentas etc. Y el 1, una forma de evitar un plagio que tube en un chat. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Otro para los inquietos...
"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
El mio no tiene mucho misterio.Estaba escuchando un disco de Mike Watt en el momento de registrarme y no le dí muchas más vueltas.
Mike Watt, entre otras muchas cosas era el bajista de uno de mis grupos favoritos all times:http://en.wikipedia.org/wiki/Minutemen_(band)[URL-NOMBRE]Minutemen ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo creí que ya había explicado el mío.
Allá por el año 99, cuando al registrarme el PC me pidió un nombre o apodo pensé, más que en una palabra, en una sensación que reflejase la esencia del automovilismo. Se me vino a la mente cuando era niño y me sentaba al volante del Chrysler 180 de 2l automático de mi padre, con el motor arrancado (parado en el garaje, eso sí)y pisaba el acelerador imaginándome que conducía a toda velocidad por alguna carretera solitaria. Esa sensación de sentir el motor revolucionándose a la vez que mi corazón motivo mi 'nick'. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! Edited by - revolutionman on 06/11/2007 10:34:31 [/b] -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
Pues por lo que he leído, creo que soy el único con nombre friki
![]() ¿Alguien recuerda el famoso juego del Age of Empires II? Pues yo era un viciadillo a ese juego desde que salió, hace ya 8 años...(cómo pasa el tiempo) En fin, que entre los sonidos que podías hacer durante las partidas, si ponías el número "30" salía una voz diciendo mi nick ![]() ![]() Pd: edito para quitar un par de burradas con la ortografía... ![]() Edited by - wololooo on 06/11/2007 10:55:07 -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Simplón como yo. Me llamo (me llaman) Jose (PEPE) Ramón (MON). Poco original.
-------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
El mio no es un nick, jejeje, yo me llamo así
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Este tema esta repe
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=1009&forum_id=1&Topic_Title=QUE+SIGNIFICAN+NUESTROS+NICKS%3F&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]que significan nuestros nicks |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
ya me parecía a mí que ya lo había explicado alguna vez!
Yuju! no estoy majara! Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo si que creo que no lo habia explicado. Viene de los legendarios gladiadores, como facilmente deducireis, y tambien porque me encantó la pelicula. Lo de la "R" de sobra es porque sin esa letra alguien se me adelantó, jejeje.
"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.160 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
¿De verdad que hace falta que lo explique?
-------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Gladiatorr, a mí también se me adelantaron porque yo quería poner Quique, a secas, y puse la inicial de mi primer apellido. Si alguien quiere dirigirse a mí basta con que escriba sólo Quique y si no Kike, que se ahorra dos letras (qué vago soy
![]() Un saludo a tod@s. Os quiero ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
este es mi segundo nick en este foro.
El primero era calvinyhobbes por un comic del que soy un fan empedernido. Pero despues de estar leyendo y no posteando durante uno o dos años, cuando quise postear no me acordaba de la password ni había manera de recuperarla, así que como Damon Hill ya estaba cogido me decanté por Mika. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hola!
Bueno, creo que el mío se explica por sí solito... Tuve uno anterior, pero también dejé de entrar un par de años y se me olvidó la contraseña, pero bueno, aquí estoy... Saludos! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Muy, muy bueno Calvin y Hobbes.
En mi caso, mi nick es un poco ida de olla y a muchos les parecerá ridícula. Lo creé en el año 92 y es mi alter ego: Brian por el hermano pequeño de Laudrup (ídolo de postjuventud, es decir ya era un poco mayorcito) Syrup por el jarabe de arce que suele condimentar a los pancakes, desayuno típico de los estadounidenses, y una de mis comidas favoritas desde mi niñez. Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.048 ![]() |
X cierto,Mike Watt, creo que yo ya te desenmascaré hace algún tiempo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Jajaja, sí.Cierto.
Como ponen por aquí: [Offtopic] ¿Te gustan Minutemen o qué? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 96 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.048 ![]() |
Offtopic:
Me molan bastante, aunque yo conocí a Watt cuando estaba en The Fog, al bajo con mi amado J.Mascis. Un placer encontrar algún melómano por estos lares! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Continuando con el Offtopic:
Ummm, yo creo que hay por aquí bastante gente que le gusta mucho la música.Pero en un foro de Pedro de la Rosa no es un tema que salga mucho a relucir.Daría para un topic creo yo. Yo soy muy fan de Minutemen y de fIREHOSE.El resto de cosas que ha hecho:en solitario, con J.Mancis, con los Stooges,etc,etc.Me interesan relativamente la verdad. Ahora, te digo:J.Mancis es un crack.Yo lo sigo desde los mitiquísimos Siege.El nuevo disco de Dinosaur Jr es tremendo.Pensaba que ya no sacarían nada guay y es un disco tremendo.Es que J.Mancis+Lou Barlow es garantía absoluta. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:35 PM |