¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> Foristas: Ayudemos a David Plaza
Dvd360
mensaje Feb 21 2001, 07:15 AM
Publicado: #41

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Gracias JJturbo,tenía muchas ganas de poner esas frases,pero como las usabas tu,no quería utilizarlas.

Lo dicho,muy agradecido.

David Plaza

"Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa
"Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve
"Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis
"El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza
"Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher
"El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario.
"...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard
"Hablaré sobre la pista" Neo
"Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky.
"Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki
"Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina
"Cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" ¿? .Gracias Machaquito y Lmario.
"La ambición es más importante que la adherencia con este tiempo" Martin Brundle .Gracias Uri.
"Hay más grip en lo negro que en lo verde" Martin Brundle .Gracias Uri.
"Si no quieres correr el riesgo vete a casa" Nelson Piquet .Gracias Acidice.
"Está bien...pero se podría mejorar" Carlos Sainz .Gracias Michelin.
"La cagamos Luis" Carlos Sainz
"Me gusta la vida de piloto Ferrari" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Me encanta el olor a goma quemada" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Era un claro,caluroso día de verano sin nadie a nuestro alrededor.Y mi padre me dejó conducir.¡Qué emoción!" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Esperame,no tardaré" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Todo en la vida es correr,lo demás es simple espera" ¿? .Gracias AFB.
"El miedo me fascina" Ayrton Senna .Gracias Marquillo.
"Irvine es tan lento como la superlicencia se lo permite..." Del foro Atlas F1 .Gracias Uri.
"Hay tres clases de personas,las que saben contar y las que no" Gilles
"La medida de la inteligencia de un individuo la da la cantidad de incertezas que es capaz de soportar" Inmanuel Kant .Gracias Dos.
"Conócete,aceptate,supérate" San Agustín .Gracias Dos.
"Trata de arrancarlo Carlos...trata de arrancarlo por Dios!" Luis Moya .Gracias Acidice.
"Las palabras no pueden describir qué sientes cuando eres campeón" Michael Schumacher .Gracias JJTurbo.
"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari .Gracias JJTurbo.
Go to the top of the page

+Quote Post
Gilles
mensaje Feb 21 2001, 07:50 AM
Publicado: #42

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 90

Jacques Laffite
"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer. Así de rápido era”.

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"

--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"

+Quote Post
MEXICALI
mensaje Feb 21 2001, 11:57 AM
Publicado: #43

Member
**

Usuario No.: 1.451

Está bien, ahí va:

"No hay dos sin tres", Pedro de la Rosa 21/2/01

Nunca digas: de este agua no beberé.

--------------------
Nunca digas: de este agua no beberé.

+Quote Post
XVR
mensaje Feb 21 2001, 03:21 PM
Publicado: #44

Advanced Member

Usuario No.: 950

"Cuando estás con una chica guapa, dos horas parecen dos minutos. Cuando estás sentado sobre una estufa, dos minutos parecen dos horas. Eso es la relatividad." (Albert Einstein)

Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá

--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?

+Quote Post
Paco
mensaje Feb 21 2001, 03:41 PM
Publicado: #45

Advanced Member

Usuario No.: 1.117

"El furbo es asinn" Anónimo.

"Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo venía venir" Máxima del foro.

"Cada un es como Dios le hizo, y aun peor muchas veces Miguel de Cervantes.

Saludos.

+Quote Post
magu
mensaje Feb 21 2001, 03:49 PM
Publicado: #46

Advanced Member

Usuario No.: 917

*“Mi vida me importa más que el título” Niki Lauda
*“Quedó muy claro que la única razón por la que Ferrari,en el pasado,no ganaba en todas las carreras se debía a su política” Niki Lauda
*”Para Scheckter el campeonato es la única motivación para correr”
*”Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica” Gilles Villeneuve
*”Nunca me imaginé que llegara a ser piloto de Fórmula Uno” M.Schumacher
*”Un Ferrari tiene que ser como una querida:hay que tener un gran deseo de poseer un Ferrari” Luca Montezemolo.
*”Cuando por primera vez ves el mundo a 320 Km/h tienes una perspectiva original” Martin Brundle
*”Ofrecer la victoria era bajarme los pantalones.No acostumbro” Carlos Reutemann acerca del affaire con Jones y las órdenes de equipo en Williams Brasil ‘81
*“A mi me da lo mismo,era como elegir entre el cáncer y la tuberculosis” Alan Jones,en respuesta al periodista Ross Waby.Le preguntó si hubiera preferido campeón a Reutemann en vez de Piquet 1981
*“Yo no creo en eso de la suerte.Ni en la buena ni en la mala suerte.El automovilismo es una ciencia casi exacta.Dos más dos son cuatro,no son ocho” Carlos Reutemann.
*”Hacer algo bien hecho vale la pena.Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario” Bruce Mclaren
*”Correr,competir,lo llevo en la sangre,es parte de mi vida” Ayrton Senna
*”Ningún hombre llegará a ser el mejor si no tiene fuego en la sangre” Enzo Ferrari
Después de su victoria en Donington,Ayrton decidió ver la carrera de su amigo Gugelmin en Snetterton.Se volvió hacia Dennis Rushen y le dijo “Será una hora y media de viaje”.A lo que Dennis replicó :”pero hay dos horas y media de aquí a Snetterton.”Conduzco yo”,dijo Senna. “Nunca más viajaré contigo” Spider (mecánico y testigo del viaje...en hora y media)
*”La F1 es un tiempo perdido,a no ser que ganes” Ayrton Senna
*”Quizá Senna sea rápido,pero no es buen piloto:¡es un idiota!” Nigel Mansell,tras Australia’85
*”Suspender a un piloto porque hace aquello por lo que le pagan (correr tan rápido como pueda) es muy injusto” Stirling Moss
*”¿Dejar de correr porque es peligroso? Tambien puedo ser atropellado...” Ayrton Senna
*”Comparado con la FIA,Hitler era sólo un niño” Clay Regazzoni
*”Es fantástico: ¡además de ser el mejor primer piloto,tambien es el mejor segundo piloto...!” Eddie Irvine,respecto de M.Schumacher tras Malasia ‘99
*“Que pena que no tuviera mi equipo estéreo en el coche para distraerme” E.Irvine tras España’99
*”Cuando dejamos de estar locos es el momento de parar” D.Hill 1999
*”Todiavía pienso que la decisión de entrar en la F1 fue acertada.No iba a presentarse de nuevo la oportunidad. Eric Broadley,team manager de Lola en 1996
*”No vi lo que pasó...pero estoy seguro de que fue culpa de Michael...” D.Coulthard tras Austria 2000
*”Soy un director de orquesta y no un solista” Jean Todt en 1993
*”Parece un videojuego” Rubens Barrichello,Mónaco 1993
*”Con un coche como el tuyo y aún lloras.Píntalo de rojo y blanco y pásamelo” Ayrton Senna a Alain Prost,tras Europa ‘93.
*”Estoy contento con el regreso de Mansell,pues cuando él está en pista siempre sucede algo inesperado”. G.Berger,Canadá ‘94
*”El cerebro de Irvine no acaba de funcionar,ya sería hora de que la FIA hiciera algo con su superlicencia.” P.Collins Italia’94
*”Podría haber sido descalificado por correr con un coche de seis ruedas...” J.Herbert en Barcelona’95,cuando el gato se quedó fijo a su coche en un repostaje.
*”Senna me enseñó lo que se debe hacer;con Mansell aprendí lo que no se debe hacer...” M.Hakkinen,Mónaco’95
*”Hice aquellos trompos,pero todo estaba acordado con el realizador de televisión para mostrar mis patrocinadores por televisión” Pedro Lamy,Australia 1995
*”Fue una experiencia nueva adelantar a Michael...y no terminar en la grava.” D.Hill,Brasil’96
*”Si adelantas por fuera ahí,vamos a tener que arrancarte de los raíles” Mecánico de Villeneuve a Villeneuve.¿Acerca de la parabólica? Estoril’96
*”No crea que todos estos fotógrafos están aquí por usted.Siempre vienen por mí,por la F1” B.Ecclestone a Ronaldo,Barcelona’97
*”Una de las cosas que más detesto de la F1 es que se descarte a las personas.Berger les dió una lección” N.Haug.Alemania ‘97,tras la última victoria de Berger.
*”Los otros equipos tienen motores de clasificación,los nuestros son de desclasificación” T.Marqués’97

+Quote Post
magu
mensaje Feb 21 2001, 03:50 PM
Publicado: #47

Advanced Member

Usuario No.: 917

Alguna valdrá,digo yo...
No,en serio,hay alguna buena de verdad.

+Quote Post
Dvd360
mensaje Feb 21 2001, 06:08 PM
Publicado: #48

Advanced Member

Me gustan todas!.¿Que puedo hacer...?

No sé si sería un problema ponerlas todas.

Yo encantado,pero es que no sé si para algunos de vosotros sería molesto un topic tan largo cada vez que escriba.

Espero vuestra opinión.

David Plaza

"Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa
"Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve
"Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher
"El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario.
"...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard
"Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky.
"Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki
"Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina
"Cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" ¿? .Gracias Machaquito y Lmario.
"La ambición es más importante que la adherencia con este tiempo" Martin Brundle .Gracias Uri.
"Hay más grip en lo negro que en lo verde" Martin Brundle .Gracias Uri.
"Si no quieres correr el riesgo vete a casa" Nelson Piquet .Gracias Acidice.
"Está bien...pero se podría mejorar" Carlos Sainz .Gracias Michelin.
"La cagamos Luis" Carlos Sainz
"Me gusta la vida de piloto Ferrari" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Me encanta el olor a goma quemada" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Era un claro,caluroso día de verano sin nadie a nuestro alrededor.Y mi padre me dejó conducir.¡Qué emoción!" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Esperame,no tardaré" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles.
"Todo en la vida es correr,lo demás es simple espera" ¿? .Gracias AFB.
"El miedo me fascina" Ayrton Senna .Gracias Marquillo.
"Irvine es tan lento como la superlicencia se lo permite..." Del foro Atlas F1 .Gracias Uri.
"Hay tres clases de personas,las que saben contar y las que no" Gilles
"La medida de la inteligencia de un individuo la da la cantidad de incertezas que es capaz de soportar" Inmanuel Kant .Gracias Dos.
"Conócete,aceptate,supérate" San Agustín .Gracias Dos.
"Trata de arrancarlo Carlos...trata de arrancarlo por Dios!" Luis Moya .Gracias Acidice.
"Las palabras no pueden describir qué sientes cuando eres campeón" Michael Schumacher .Gracias JJTurbo.
"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari .Gracias JJTurbo.

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Feb 21 2001, 06:20 PM
Publicado: #49

Advanced Member

Usuario No.: 829

Otra güena:

"Trata de arrancarlo Carlos, por Dios, trata de arrancarlo...!!!" (Luis Moya)

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Feb 21 2001, 06:21 PM
Publicado: #50

Advanced Member

leches, que esa ya estaba....ya pensaré otra...

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Feb 21 2001, 06:24 PM
Publicado: #51

Advanced Member

Ya está:

"No me fio de las mujeres, no me fio de algo que sangra durante 5 dias sin morir" (creo que de South Park)

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
Albinegro
mensaje Feb 21 2001, 06:50 PM
Publicado: #52

Member
**

Usuario No.: 1.464

"Perdonen que no me levante" (Grouxo Marx en su lecho de muerte)

+Quote Post
gorritxo
mensaje Feb 21 2001, 09:17 PM
Publicado: #53

Member
**

Usuario No.: 1.182

Es la primera vez que escribo aquí, pero creo que esta frase le gustará a David...
"Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces".
No se de quien será o de quién no será, de hecho me la mandó el otro día una amiga pero... ¿No creeis que le iría muy bien a muchos pilotos de la F1?
Saludos y ¿Que hago ahora con la foto del AP04?

+Quote Post
Dvd360
mensaje Feb 22 2001, 05:49 AM
Publicado: #54

Advanced Member

En vista de que crea problemas una firma tan larga,optp por reducir las frases y dejar solo con las que yo empecé(más una).

No obstante,encantado de seguir leyendo frases aquí!

Gracias.

David Plaza

"He construido castillos en el aire,son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" Cristina

+Quote Post
Pitilingorri
mensaje Feb 22 2001, 05:59 AM
Publicado: #55

Advanced Member

Usuario No.: 1.127

Creo que es una frase que ya se ha soltado en este foro, pero por si las moscas yo la pongo

"Tus ojos son como dos sartenes:cada vez que me miras, se me frien los huevos" Torrente,el brazo tonto de la ley.

--------------------
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido biggrin.gif"

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."

+Quote Post
Cristina
mensaje Jul 7 2001, 05:52 PM
Publicado: #56

Advanced Member

Usuario No.: 1.165

Hola a todos!

Necesito vuestra ayuda para una cosa que estoy preparando. Me gustaría que me pusierais más frases célebres o alguna web donde las haya, relacionadas con el automovilismo o aplicables a él. Cuantas más mejor porque aún me faltan bastantes.

Gracias a todos por adelantado!

¡Tablas!

--------------------
¡Tablas!

+Quote Post
Juanantz
mensaje Jul 7 2001, 06:04 PM
Publicado: #57

Advanced Member

Usuario No.: 581

No te digo ninguna nueva ni la web pq no conzco. Si voy a citar una de las que más me gusta, de MBV.

La muerte está tan segura de su victoria que nos deja toda la vida de ventaja

Y me gusta no pq me guste la muerte, es que es la puta verdad!

You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado)
----------------------------------------------------------------------------------
Juanantz - http://perso.wanadoo.es/juanantz - http://f1yrally.pvirt.com -

--------------------
No me apetece pensar una firma

+Quote Post
MBV
mensaje Jul 7 2001, 06:47 PM
Publicado: #58

Advanced Member

Usuario No.: 1.748

Bueno, no es mia, no recuerdo de quien es, lo que si es cierto es que para mi es una frase "positiva" no negativa...

Saludos al Foro

"de todos los animales de la creacion el hombre es el unico, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre, y habla sin tener nada que decir"

"La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"

--------------------
"La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"

+Quote Post
Juanantz
mensaje Jul 7 2001, 06:54 PM
Publicado: #59

Advanced Member

Usuario No.: 581

A todo eso MBV añade que es el único que mata por diversión.

You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado)
----------------------------------------------------------------------------------
Juanantz - http://perso.wanadoo.es/juanantz - http://f1yrally.pvirt.com -

--------------------
No me apetece pensar una firma

+Quote Post
password
mensaje Jul 7 2001, 06:55 PM
Publicado: #60

Advanced Member

Usuario No.: 1.083

Esta firma la tenía yo antes:
"Sabio es el que se contenta con el espectáculo del mundo"
No sé de quien es.

Un Sitio Más (que no es de fórmula 1)
http://www.unsitiomas.com

--------------------
[a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]

+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022