BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
No No No... lo que pasa es que ahi no hay esto:
PONTIAC AZTEK y si no me creen, a www.pontiac.com Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.162 ![]() |
Joder, canario tienes razon.
¿Habeis visto el aztec?, vaya mezcla explosiva entre el megane scenic 4x4, el pt cruiser y marujita diaz........ INCREIBLE!!! Pero mi voto va a el Atos -------------------- "One day I'll drive for Ferrari".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Contrapuntos:
Hyundai Coupe, reconozco que a mi no me gusta su estética, pero es un buen coche, la relación calidad precio es excelente, y si se le tiene tanta manía es porque es el favorito de muchos pastilleros. En Londres, posiblemente la ciudad más fashion del mundo, está bien visto, incluso algunas London Babes lo utilizan para ir de compras. Más que un quiero y no puedo es una alternativa honesta a los GTI. Multipla, Cruiser, Avantime, New Beetle, Smart etc... todos ellos son demasiado intrépidos para bastante gente, pero no dejan indiferentes a nadie, a mi me encantan. ¡Guerra a los coches aburridos!. ¡Arranquemos los alerones de los Seat Cordoba!. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.655 ![]() |
Joder con el Aztek. Eso sí que es un coche feo y lo demás son cuentos. Parece que alguien hubiese cogido un huevo y se hubiese dedicado a tirarle con las luces, rejilla, parabrisas, etc. Para ver dónde caían y diseñarlo así.
Y todavía tienen los huevos de decir que "con el Aztek hemos llegado a los límites del diseño y la tecnología". Es que me parto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 811 ![]() |
Yo odio el HYUNDAY Gitanoupe, ese coupe con loalilo dentro me pone de los nervios.
No es como mi coche preferido, EL TRABANT!!! EL ZIGULI!!! o el DACIA, que maravillas de la tecnologia del este!!! Trabant --> Vorsprung dur technik!!! -------------------- PEDRO, TODOS ACELERAMOS CONTIGO HACIA LA VICTORIA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Pues yo voy a decir 2
-El Seat Malaga, que lo tuvo un amigo mio hace poco, y ademas de feo, era mas malo que mandar a la abuela por drogas. Le llamabamos el Arrows(En serio), y estuvo a punto de dejarnos tirados en los Monegros cuando ibamos a Salou de vacaciones). -El ford Scorpio(El de los faros redondos)... Creo que nadie ha nombrado la cagada esa que hicieron los diseñadores de ford. Y ya que se habla mucho del Hyunday Coupe, voy a contar un chiste sobre ese coche(Seguramente ya lo habra contado alguien en este foro). ¿Porque al Hyunday Coupe le llaman el coche bragueta?....porque cada vez que se abre sale un capullo de dentro. P.D.:Que no se enfaden los poseedores/admiradores del hyunday coupe, que solo es una broma...sin acritud....de buen rollo... -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
no hay color:
tuve que alquilar un coche y me dieron un suzuki (no recuerdo el nombre) pseudo monovolumen, cuadradote, mitad furgoneta (o folloneta como la llamaba un amigo de tenerife) mitad coche. ESO es el coche más feo (he visto otros similares de otras marcas que podríamos poner juntos). en cuanto a marcas, junto a jundai, pondría a ford (ese ka, ese probe, ese focus... añorado fiesta!) y a citronen (sin comentarios de sus anuncios) salvo el 2 CV, claro. o no? Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.002 ![]() |
aqui nadie ha hablado del opel tigra por aqui llamado "gaymovil" y de cualquier coupe diesel .
boxster la clase E ha marcado un estilo o no fue el primer coche en volver a utilizar opticas redondas mi puntuacion es: 1- tigra 2- coupes diesel (sin escepcion no por el coche en si sino porque son dos palabras que no pueden ir unidas) La cabeza es "redonda" para que las ideas puedan cambiar su direccion -------------------- La cabeza es "redonda" para que las ideas puedan cambiar su direccion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.002 ![]() |
habeis visto el sunfire (hermano del aztek) es igual que el hundai coupe
-------------------- La cabeza es "redonda" para que las ideas puedan cambiar su direccion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
y quién no recuerda el renault fuego (coupe fuego, como la conocían en argentina, donde por cierto era muy apreciado)
si es que son... Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 134 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.804 ![]() |
EL COCHE MAS FEO DICES, PUES PARA MI ES EL COCHECITO DEL NIÑO, OJO QUE NI SIKIERA TENGO NNOVIA.AHORA EN SERIO. NO ESISTEN COCHES FEOS EXISTEN GUSTOS Y EL QUE NO ME GUSTA ES EL QUE CONDUCE MISTER BEAN EN LA SERIE CREO QUE ES UN MINI O UN MG FEISIMO. POR DECIR ALGO PORQUE EN VERDAD SON TODOS DE BUEN VER, BUENO CASI TODOS.
-------------------- SABER COMO MEJORAR ES LA ESENSIA DE LA VIDA.
DOCTOR COSMOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 144 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.816 ![]() |
Está claro que aquí nadie sabe lo que es un Reliant, coche(?¡¡¡) Inglés de tres ruedas (una delante y dos detras) con estética tipo seat fura.
También era de delito el emelba panda chato, una transformación que convertía un panda en una furgoneta monovolumen. El Chrisler 180 (para los más veteranos). Era una especie de titanic montado sobre un monopatín. Por no hablar de la gloriosa saga de Renaults:r-6,r-8,r-10,r-17(antecesor del fuego),r-14,r-12 break. Seat 128 o, mejor dicho, Starski & Hutch en minitura Austin Victoria, el único coche con cara de rata. Citroen Lna, hijo bastardo de la relación furtiva entre un diane 6 y un talbot samba. que la fuerza te acompañe, anakin de la rosa -------------------- Waldo Jeffers tenia razón
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Os cuento un chiste aplicable a cualquiera de los coches que habeis puesto -pongo el twingo como podia haber puesto un Modena-.
"¿En que se parece un Twingo y un pedo? En que solo le gustan a s dueño" Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LUKE
cómo que no sabemos lo que es un reliant, si mister bean (rowan atkinson) no pierde oportunidad para put***lo en cada capítulo! además ese, en color azul cielo, es auténtico. pero mira, sólo por eso tiene su encanto... Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Definitivamente, el Hyundai coupé, con las ópticas redondas, es todavía más feo que el que había cuando se creó este topic.
JOJOJOJO, es que el de ahora parece un cruce entre un Tiranosaurus Rex y un Besugo. "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.170 ![]() |
El coche mas feo es el nissan micra, aun ke el hyundai coupe tambien tiene puntos.
Zazar, todo ras i sobretot molts collons -------------------- Zazar, todo ras i sobretot molts collons
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 612 ![]() |
hola a todos.
alguien recuerda el "culo" del terrano II. parecia un renault 5 encima de una grua. listado de coches que en su tiempo fueron de cracs y acabaron en "quillocrac". renault fuego opel manta opel calibra y en un futuro proximo.....el h. coupe y el tigra,van de cabeza. sosiego y calma. -------------------- mannix
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Todos aquellos que no opinais que el pontiac Aztec es el coche más feo ES PORQUE NO HABEIS VISITADO LA PAGINA EN CUESTION!! ... dios empezando a leer el topic, tenia claro mostrar mi "entusiasmo" por el junday, pero he visto el AZTEC !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
El AZTEK...brutal...apoteósico....me lo pido pa'reies...jua...jua
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Para que se pueda ver el elemento en cuestion, ahi va la direccion:
http://www.pontiac.com/aztek/ No es una maravilla, pero tanpoco es tan tan horrible, peores los he visto. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |