BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
AllCanChange, lo tuyo es hambre de sabiduria tio, has recuperao todos los topics interesantes del año, y yo que pensaba que eran nuevos!!! a ver si te marcas uno de estos tio!.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
I COPA BARCELONA
La Copa Barcelona fue una carrera organizada por el RACC (Real Automóvil Club de Catalunya) en 1911 que reemplazó a la Copa Catalunya, cuyo trofeo ganó definitivamente el piloto francés Jules Goux y que, por tanto, no podía volver a celebrarse. La prueba se disputó sobre un tramo recto de carretera próximo a Barcelona de dos kilómetros de longitud. Era curioso ya que el primer kilómetro servia para que las “maquinas” cogieran velocidad y el segundo tramo era el cronometrado. En esta primera edición de la Copa Barcelona participaron quince pilotos en cinco categorías diferentes. El Hispano Suiza de Bons ganó la carrera (1 minuto con 0,4 segundos) y segundo fue otro Hispano Suiza pilotado por L. Carreras. La importancia de la Copa Barcelona como lo es la Copa Catalunya reside en el hecho de figurar entre las primeras manifestaciones españolas automovilísticas. Continuará... PD: Yo sí Ayrton... ¿y tú: ...sigues allí...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
upa..
![]() este se me quedaba atras ![]() es que son mis favoritos ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Debo ser una de las pocas personas que aún no tienen este libro. Tengo que enmendar el error cuanto antes
![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Karnaploski, como Joan (Ayrton) y Javier del Arco, ¡tu también eres un fenómeno!
![]() Es un gran libro (en todos los sentidos). -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
De nuevo gracias Ayrton
Ojalá zea como dices y este foro vuelva de nuevo por sus fueros. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Le ha echado alguien un vistazo al libro "When Nuvolari Raced"?
Es uno al que le tengo especiales ganas....aunque ya no esta disponible ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Es bueno recuperar la memoria de lo que fue, ya no es, y que entre todos podemos hacerlo volver.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 PM |