BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
ideas para pancartas, me gustaria que propusierais ideas para poner en pancartas i colgarlas en el cicuit, no deben contener insultos, pienso que con ironías i meta´foras se hace mas caso alguien me ayuda?
deybitF1 -------------------- No se quien, pero ganaremos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 528 ![]() |
ideas para pancartas, me gustaria que propusierais ideas para poner en pancartas i colgarlas en el cicuit, no deben contener insultos, pienso que con ironías i meta´foras se hace mas caso alguien me ayuda?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 328 ![]() |
Nada, nada, soy un rencoroso. Que se hunda Arrows, aunque tampoco van a necesitar mucha ayuda.
Animo Pedro!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
otro que no sabe LEER.....JODER
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Ya está todo dicho.
Ya nos hemos cagao en tó. Tom es el que ha largado a Pedro. Quería más pasta de Repsol. Repsol no va a invertir en un monoplaza que se ve más en televisión por los abandonos que por las brillantes actuaciones. Minardi, Prost, Sauber o lo que sea. Todo menos quedarse en el dique seco. Paciencia, a ver si Jacovi se mueve y tito Bernie le quita la super a Raikk. Querido Tom: ARRIEROS SOMOS, Y EN LA PISTA NOS ENCONTRAREMOS. Ánimo machaquito The MATRIX has you... -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 166 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 739 ![]() |
Vuelvo de mi retiro para decir a TW que se retire pues está haciendo un equipo segundón.
-------------------- Popeye
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 311 ![]() |
Una vez mas el dinero ha podido mas que el talento.Se ve que despues de Ferrari y Mclaren solo manda el dinero.
Estoy seguro de que el 2000 no ha sido la ultima temporada de PDLR,para eso tiene demasiadas cualidades. Minardi no se lo deseo a nadie. Este año se tendra que poner a la espera, a ver si flaquean Eddie Irvine,Montoya D. Coulthard. The Show must go on ! Virgil -------------------- Gentlemen´s start your Engines
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 311 ![]() |
Una vez mas el dinero ha podido mas que el talento.Se ve que despues de Ferrari y Mclaren solo manda el dinero.
Estoy seguro de que el 2000 no ha sido la ultima temporada de PDLR,para eso tiene demasiadas cualidades. Minardi no se lo deseo a nadie. Este año se tendra que poner a la espera, a ver si flaquean Eddie Irvine,Montoya D. Coulthard. The Show must go on ! -------------------- Gentlemen´s start your Engines
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy seguro de que el 2000 no ha sido la ultima temporada de PDLR,para eso tiene demasiadas cualidades. Minardi no se lo deseo a nadie. Este año se tendra que poner a la espera, a ver si flaquean Eddie Irvine,Montoya D. Coulthard. The Show must go on ! Virgil -------------------- Gentlemen´s start your Engines
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Probando, 1,2
-------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Propongo el dia 29.04 en Montmeló poner una pancarta gigante con
TOM WALK.... HIJODEPUTA PERSONA NON GRATA EN ESPAÑA Bueno, o algo asi; aunque la verdad es que lo de hijodeputa es lo menos que se le puede decir, no creeis ? Ànimo Pedro, seguimos contigo ¡ -------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Propongo el dia 29.04 en Montmeló poner una pancarta gigante con
TOM WALK.... HIJODEPUTA PERSONA NON GRATA EN ESPAÑA Bueno, o algo asi; aunque la verdad es que lo de hijodeputa es lo menos que se le puede decir, no creeis ? Ànimo Pedro, seguimos contigo ¡ -------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
probando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
probando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
probando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 870 ![]() |
Yo voto por atacar la web de ARROWS y sus cuentas de correo electronico |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 870 ![]() |
Yo voto por atacar la web de ARROWS y sus cuentas de correo electronico |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Pues probando probando se van las respuestas multiplicando.
La verdad hoy parece que el servidor tampoco está muy fino, igual que todos nosotros. Yo prefiero ser un poco positivo y pensar que este desaguisado, que ha provocado mi amigo Tom con su falsas palabras, tiene remedio. No sé que pasará pero aún hay esperanzas, aunque no sé como se podrán materializar. Es cuestión de esperar, ver y confiar en la enorme valía de PDLR. Sigo pensando que apoyamos a un Campeón. Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:25 PM |