BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
Bueno, para aclarar este asunto de si se puede a fondo o no esa "parabolica" de Sallent, tengo la solucion.
Cuando sea el GP España, espero tener ya mi kart. Me lo subo hasta alli, y os enseño como sí se puede pasar a fondo ![]() Venga no os rayeis tanto!!! ![]() Taluego. ![]() Licenciado (POR FIN!!),con trabajo nuevo (BIEN!!)...¡¡¡Y ya pidiendo vacaciones!! ![]() -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues ahora que lo dices, lo que es una curba no se si la he pasado nunca a "fondo", a "fondo".
Mmm será por eso que mis ingenieros no aciertan en el reglaje? Será el echo de que mis ingenieros no acieten en el reglaje que mis tiempos dan pena? Mmm Todo eso y más después de la siguiente lección de la rana Gustavo. Por cierto las colchonetas se pasan a "fondo"? O te las comes hasta el "fondo"? Saludos desde la pole ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Pregunta estupida, ya lo se:
La paabòlica de Sallent, és la que da la entrada a la "larga" recta de la zona de abajo, o lo que es lo mismo la que esta mas al lado de la c-1411? Para enterarme un poquito mas digo! Aybalaostia! si parezco bascoitodo! DeSalzesaGuardamar. DeFragaAMaó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Exactamente, Jordi. Con los karts de alquiler no hay problema, se hace a fondo sin ningun esfuerzo, pero con los pepinos de 100 o 125 cc tiene que ser acojonante.
De todas formas yo creo que sería capaz de hacerla a fondo con un kart de 100cc, aunque es sí, acabando empotrado en las colchonetas. ![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:54 PM |