BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.367 ![]() |
Es la primera vez que abro un topic porque creo que es un tema interesante.No quisiera que se utilizara para conparar a nadie con nadie, simplemente saber cuales son las posibilidades reales de la vuelta de Pedro y Marc a pilotar un f1 en carrera,una vez dicho esto ahi va mi opinion.
En estos momentos y siendo realista yo diria que quien lo tiene "menos dificil" es marc,su equipo no esta sacando los resultados esperados y ralf esta rindiendo por debajo de lo esperado, con esto quiero decir que si este año no mejora ¿no creeis que a marc le daran por lo menos la oportunidad al año que viene de demostrar que podria hacer en carrera?. Respecto a Pedro yo la verdad es que lo veo bastante mas dificil su vuelta a la f1,la tendencia de la f1 parece ser que es provar gente nueva y Pedro ya lleva tiempo en esto,despues esta el tema que es mercedes no han dejado salir a Wurz a jaguar y esto es señal de que confian en el como piloto reserva,tambien esta el tema de la crisis de la f1, si no vas a un equipo de los considerados grandes es practicamente imposible que te contraten sin un patrocinador, pues eso lo de Pedro muy a mi pesar lo veo bastante mal y creo que si encuentra asiento al año proximo, no creo que sea en mercedes. |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
me gustaria ver a marc compitiendo en un williams pero creo que lo tiene dificil. si despiden a ralfi yo creo que el proximo en subirse va a ser fisichella.
aunque todava puede haber muchas carambolas, retirada de m schumacher, retirada de villeneuve, despido de coulthard... |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues yo creo que Pedro tiene bastantes posibilidades de volver. La tendencia que ha habido últimamente de contratar pilotos "inexpertos" les está saliendo rana a los equipos que han apostado por esta opción, ya que ficharon antes de que entrara el nuevo sistema de calificación y de que se reduciera considerablemente el tiempo de entrenamientos previos a la carrera. Por ese motivo creo que Pedro seria una opción interesante para más de un equipo. Un piloto con experiencia, muy rápido (a Pedro no se le ha olvidado pilotar como lo hacia con su Arrows) , con algunos añitos por delante y con una motivación y tenacidad fuera de dudas. Vamos que si no fuera por el inútil de Lauda estaría en estos momentos montado en un Toyota. Lo que tiene en su contra es el hecho de no pilotar en carrera este año y no tener la posibilidad de mostrarse cada 15 días a todo el mundo.
-------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pedro algo difíciles (puede que en algún equipo de mitad de la tabla tipo Jordan, pero no le veo en McLaren aunque sea probador) y Marc remotas.
A Marc no creo que le esté ayudando la competición WS, está teniendo problemas y el siguiente en las listas para la F1 será Montagny que va camino de batir o establecer récords este año. |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Es muy dificil predecir nada en la F1 últimamente y mas sin tener una buena informacion , pero así, a bote pronto, yo creo que Pedro estará pilotando el año que viene en alguna escuderia com BAR o Toyota.
¿Porque? Pues porque la experiencia que tiene pedro en la F1 la tienen pocos pilotos y se esta demostrando que los que apostaron por pilotos novatos se equivocaron. No creo que llegue a pilotar para MacLaren en carrera, pero estar de probardor este año para maclaren le hace seguir en la F1, dejarse ver... Marc, por el contrario creo que lo tiene mas dificil, ya que no tiene tanta experiencia en carrera. El tiempo lo dirá...... |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
En primer lugar hay que ver cuáles son las intenciones de estos dos pilotos. Pedro ha dicho públicamente que este año de probador lo necesitaba para encontrar un volante en 2004, mientras que el planteamiento de Marc es diferente.
Marc ya lleva 3 años de probador de Williams, cada año ha mirado qué se le ofrecía por ahí antes de renovar. No ha tenido ofertas interesantes, por eso ha seguido en Williams, pero quizá este año sea diferente. De todos modos, 3 años alejado de las parrillas de F1 pueden pesar en su contra. Creo que Pedro puede tenerlo mejor, tiene mucha experiencia en grandes premios, y este año ha dejado sorprendido a más de uno con su fichaje por McLaren, cuando ya daban su carrera por acabada tras salir de Jaguar. El hecho de que varios novatos hayan salido rana este año, con el tema de las nuevas normas, puede beneficiarle. Habrá que ver a final de año cuales son los asientos disponibles, pero seamos realistas, no creo que McLaren vaya a darle el sitio de Coulthard. Quizá tenga alguna oportunidad en BAR, Jordan o Toyota |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.367 ![]() |
Yo me referia cuando dije que Marc lo tenia mejor en que me parece que a Ralf este año lo van a defenestrar y ¿no creeis que despues de 3 años como piloto provadorle van a dar una oportunidad por los sevicios prestados?
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Luciano Burti
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Allan McNish
:???: |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
yo creo q marc tendrá seguramente alguna oportunidad para salir con su williams por el bajo rendimiento de ralf, y en cuanto a pedro yo creo q sería una buena apuesta irse a toyota creo q pueden estar en medio de la tabla en cuanto a bar dudo por q creo q ya le han dixo q no en anteriores año pero como esto es la F1 todo puede cambiar en cuanto a JORDAN no se no lo veo con futuro lo unico es AUDI u otra marca se metiesen en la F1 y apostase en ella y ojalá pase con minardi q el muy pobre no sale de las ultmimas posiciones sería todo un puntazo poder ver mas a menudo un mirardi en medio de la tabla y por q no mas arriba, ya se q sueño demasiado pero bueno esto es la F1 y todo puede pasar aunq es mas q improbable.
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pedro lo tiene difícil para pilotar en Ferrari. Pero porque no en Mclaren o en Williams o en BAR o en Toyota. Quizás tenga más posibilidades en BAR o Toyota, pero lo único que se, es que este año se va a quedar mas de un monoplaza sin piloto. Mirad los equipos, los pilotos disponibles y comparadlos con Pedro. Yo es lo que hecho y le veo bastantes posibilidades.
TOYOTA: Da Matta a la calle y quizás Panis también (aunque tengan contrato) BAR: Villeneuve se va seguro. Entre muchas cosas que ya sabemos, acaba contrato. MCLAREN: Coulthard acaba contrato y Kimi le está dando un bañito. JORDAN: Fisichella se va seguro y si el equipo sigue...? Quizás habrían posibilidades aunque evidentemente no sería la mejor. RENAULT: En principio y salvo notición de algun equipazo creo y pienso que Fernando sigue, y espero que el también lo piense así, porque es su mejor opción. Mejor que Ferrari, Williams o Mclaren. Y Trulli espero que tambien siga aunque no esté teniendo suerte, espero que no se lo tengan en cuenta porque es mucho pero que mucho mejor de lo que ha demostrado hasta ahora con el Renault. WILLIAMS: No pienso que tenga muchas posibilidades, porque tambien creo que será el futuro equipo de Fisico, pero si se Ralf se va... quedaría un Williams sin piloto y por tanto se suma a las posibilidades. En cuanto a Marc pienso que el estar de probador no le ha ayudado y no creo que nadie se arriesgue a fichar un piloto que lleva 3 temporadas si competir. Al no ser que sea Minardi o Jordan intentando buscar el dinerito de una potente compañia española... por ej: de telecomunicaciones. Marc ha intentado volver icluso creo que este año ha intentado el metodo ZONTA pero ese metodo es muy arriesgado, poco que ganar y muchísimo que perder, porque como no arrase en las WS reducirá todavía mas las posibilidades que tiene de volver. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Frentzen cuando se retira? En Sauber podría haber otro hueco.
Yo pienso que las opciones de que Pedro vuelva el próximo año pasan por como lo hagan este año algunos pilotos que han entrado novatos, muy veteranos o el papel que hagan algunas escuderías. Para que Pedro pueda volver necesita realmente asientos libres. Es decir que no haya cambios de asientos si no que realmente sean vacantes las que queden, porque por ejemplo Coulthard y Ralf puede que no sigan en sus equipos, ¿pero van a dejar la Formula 1? Estos dos pueden, por ejemplo, dejar sus asientos a Fisichella y Heidfeld, y a su vez ocupar los asientos que estos últimos ocupan este año. Por tanto hay que fijarse en aquellos que se van definitivamente, ya sea porque se retiran o porque no los quieren. Por tanto yo los únicos sitios que veo son: uno en Toyota, porque uno de los pilotos no siga o el equipo necesite un revulsivo cara el próximo año, Villeneuve, ¿dónde lo quieren ahora mismo?, Firman, haga una muy mala temporada, Pizzonia, no responda a las expectativas, y Frentzen, por su edad. Por tanto 5 vacantes. ¿Con 5 sitios libres no pensais que Pedro o Marc pueden volver? Pienso que por experiencia lo tiene más fácil Pedro que Marc. Me parece imposible, después de todos estos años, que Pedro pueda ahora mismo aspirar al asiento en un equipo grande, sin dudar de sus capacidades como piloto. Por tanto las opciones más factibles, desde mi punto de vista, son Sauber y Toyota. Sobre todo esta última, con la que Pedro ya ha trabajado y donde no es necesario aportar dinero. Aunque, como ya se ha dicho en otro topic, yo creo que las opciones serían mucho mayores si se planteara la posibilidad de tres coches por escudería. PD. ¿Alguien sabe si Coulthard se ha planteado la retirada este año? ¿No le queda otro año de contrato a Ralf en Williams? |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Sinceramente si JORDAN y MINARDI se fueran a tomar viento , con tres pilotos por escuderia PDLR y MARC no tendrian problemas de encontrar un sitio en un buen coche.
Yo creo que habra vacantes en JAGUAR una TOYOTA una segura , tal vez dos MC LAREN tal vez una FERRARI ninguna JORDAN* una segura , seguramente dos SAUBER tal vez una RENAULT ninguna WILLIAMS tal vez una MINARDI* (no nos interesa) *corren peligro de desaparecer. Yo no veo descabellado una vuelta de Pizzonia a Williams y Marc con Webber a Jaguar. Yo a MARC Williams (ideal)Jaguar/Sauber/Jordan por orden de preferencia A Pedro McLaren (ideal) Toyota o BAR (probable) Y lo de TOYOTA y Pedro ya va de lejos , aparte de que lo quisieron el año pasado cuando tuvo su peor año. DE LA ROSA lo dio todo y lo gano todo para Toyota en Japon. |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Pizzonia volveria a Jaguar de probador claro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
A williams de probador joer sorry
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Una posibilidad que se me ocurre es que el asiento de Coulthard puede ocuparlo Nick Heidfeld, pues tiene estrechos vínculos con Mercedes. Es el mejor piloto alemán después de Michael y seguro que Mercedes quiere tener un piloto alemán en su equipo.
Esto dejaría un asiento libre en Sauber, o dos si Frentzen no sigue. No sería mal equipo para Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.299 ![]() |
Si no recuerdo mal, Sauber ha fichado a una joven promesa ke corre en la Formula Renault v6(si no recuerdo mal) ke se llama Jani y por cierto tiene buenas tablas.
De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo veo el panorama más claro para Pedro que para Marc, aunque como Ralph siga fallando y F.Williams se enfade a ver si Gené se puede lucirse un poco con un Williams.
A Pedro veo que le va a costar y tendría que llamar a Toyota ya, como sea. El problema es Ralph, que también quiere un Toyota. Quizá Sauber sea una buena opción (creo haber oido que se interesaron por Pedro para 2001), lo malo es que Sauber no parece que tenga un panorama muy esperanzador en lo deportivo, yo creo que Toyota y Bar están por encima y Jaguar está casi a la par. -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
A mi JAGUAR me sorprendio en Austria , imagino que su motor debe ser la bomba , pero coñe , que WEBBER se marco un 1:08 alto en carrera.
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
También se da por hecho que BMW dejará a Williams, están descontentos con su chasis de las últimas temporadas y tienen el potencial para montárselo por su cuenta. Pero estos motoristas siempre quiere tener a alguien de su misma nacionalidad, casi que la única excepción en esto es Ferrari. No veo claro que ninguno de los dos vuelvan. Además, si Ralf se va es seguro que fichen a Fisichella. Seguro al 100%.
Toyota es una mala opción. Les persiguen las averías, no acaban carreras y Toyota les va a cortar la ... pasta. Honda es una opción mejor como se vio en Austria, hasta el abandono de Villeneuve, y quizá no requiera de patrocinador. En Sauber seguramente le pedirán uno, y eso le cerrará varias puertas. Fichar por McLaren es casi imposible, Pedro tiene a Wurz por delante, además es austríaco (imagen de marca) y en McLaren siempre buscan proyectos a largo plazo porque quieren estabilidad con sus pilotos. Es decir: Heidfeld. Quien tiene más probabilidad de debutar el año que viene es Montagny, sin duda, y no me extrañaría que le pusiera Renault. También hay que tener en cuenta que a Briattore le gustan los suyos, Webber por ejemplo, así que nunca se sabe qué pasará con los contratos. En resumen: ninguno de los dos volverá a competir el próximo año. Espero equivocarme. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:14 PM |