BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.155 ![]() |
Hola a todos, yo tambien me estreno en este foro. Creo que Pedro, desgraciadamente no va tener muchas posibilidades de puntuar,todo lo que sea pasar de 7 puntos seria un exito, si pudiera hacer dos cuartos puestos en la primera mitad de la temporada seria perfecto con vistas a dar el salto en la proxima... y si cayera un podium seria la hostia.
Ojala me equivoque y consiga los 170. Pedro eres el mejor <junto a schumacher> haber si te dejan demostrarlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.155 ![]() |
Hola a todos, yo tambien me estreno en este foro. Creo que Pedro, desgraciadamente no va tener muchas posibilidades de puntuar,todo lo que sea pasar de 7 puntos seria un exito, si pudiera hacer dos cuartos puestos en la primera mitad de la temporada seria perfecto con vistas a dar el salto en la proxima... y si cayera un podium seria la hostia.
Ojala me equivoque y consiga los 170. Pedro eres el mejor <junto a schumacher> haber si te dejan demostrarlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
He estado haciendo mis cuentas, y visto lo visto, oido lo oido, y visto el peacho papelón (y retraso) que lleva Arrows este año (nada que ver con el '00): me da que dificil muy dificil sacar un solo puntillo (y ¡¡ OJALA !! me equivoque).
Y me refiero a que el coche está en calzoncillos (ni siquiera estrenaron el chasis nuevo), todavía están haciendo experimentos con el snorkel ese (configuración aerodinámica no definitiva), motorcillo pues eso motorcillo, etc... Me da que va a ser otro añito dificil. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 925 ![]() |
No sé... no sé. No soy muy optimista para la temporada que se avecina. Imagino que el desarrollo de BAR, Jordan y Benetton (quizás Jaguar? Lo dudo) va a hacer muy difícil puntuar este año cuando fallen los 6 coches netamente superiores (Ferrari, Mercedes y BMW). Sinceramente, creo que Arrows no ha dado el salto de calidad que lo incluya en el grupo de BAR, Jordan y Benetton. De todos modos no hay que volverse loco en pretemporada (por cierto Arrows realiza pretemporada o nos toma el pelo???)y recordad que ésto es F1 y además hablamos de uno de los pilotos con más talento de la parrilla...así que por qué no 6 puntitos: un podium y 2 sextos?
Qué empiece ya por favor!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 998 ![]() |
9 puntos
3 en catalunya 3 en suzuka (ejem..) 2 en spa 1 en hockenheim (o como coño se escriba) saludos! -------------------- cualquier cosa que tenga motor me encanta y tardo 20 sg en dominarla. llevo gasolina sin plomo por las venas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Al final fueron 3.
Ganaron LLUÍS Y GILLES(este ultimo con trampa). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
12 Puntos
Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Seis o siete puntos sería un resultado lógico visto lo visto la temporada pasada donde empezó como empezó... aunque me gustaría soñar y decir que puede llegar a conseguir el doble, es decir, doce.
Este año Pedro Martínez de la Rosa se juega mucho. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Nueve puntos Pedro y siete Irvine...
![]() -------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, mi intencion no era hacer una porra para el 2002 pero podeis crear un topic nuevo, no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Yo apuesto que Pedro hará este año 21 puntos quedando a final de temporada en 6ª posición por delante de compañero Irvine 7º con 19 puntos.
saludos yics-bcn Nota épica: nací peatón. (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Juas! Que ilusos fuimos...
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Veamooos, a ver si acierto...
0 puntitos !!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo creo que aun puede coger 1 o 2 puntitos...
De todos modos, mejor vayamos pensando en la temporada 2003... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Donde dice Digo, digo Diego.
En lugar de 21 digo 2 ó 1 Y donde digo 19 digo 9 A verr si acierto alguno; retcificar es de sabios. Y ya puestos 15 puntos para el año 2003 con el R-4 (con ese nombre ...) En fin ya veremos dijo un ciego y, ... nunca vió. saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:27 PM |