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> Para descargar tensiones 2
FRANCISCO
mensaje Jan 13 2001, 01:34 AM
Publicado: #1


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Con ciento y pico mensajes (que ya esta bien)
Regenero el topic para que vaya mas rapido.

Pongo aqui el link del antiguo

http://www.filnet.es/delarosa/foro/topic.a...alse&S=True


Mas paridas....

ESTUDIOS DE MORFOLOGIA PENIANA

Hace algunos anos, Estados Unidos realizo un estudio para determinar por que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base.

El estudio duro dos años y costo aproximadamente 1.800.000 dolares. El resultado del estudio fue que la razon por la que la punta del pene del hombre es mas
ancha que la base es para proporcionar al hombre mas placer durante el acto sexual.

Cuando los resultados fueron publicados, Alemania decidio hacer su propio estudio sobre el tema. Estaban convencidos de que el
resultado del estudio de los norteamericanos era incorrecto.

Despues de tres años de investigacion y un costo que supero los 2.500.000 dolares, concluyeron que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base para proporcionar a la mujer mas placer durante el acto sexual.

Cuando se publicaron los resultados del estudio aleman, Espana decidio realizar el suyo propio y se lo encargaron a un grupo de intelectuales gallegos. (¿a.diz?)No, no creo

Los Gallegos creian que los estudios de Estados Unidos y Alemania no eran correctos. Asi,despues de casi tres semanas de intensa investigacion y un costo de mas de 100 dolares, el estudio gallego fue concluido.

El estudio gallego llego a la conclusion de que la razon por la que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base, es para evitar que la mano salga disparada y te golpee en la frente.


(Hummmmmm.....pues es verdad!!!)


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Francisco, futuro WM
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a.diz
mensaje Jan 13 2001, 01:51 AM
Publicado: #2


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coño, a mi no me han preguntado nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pq se habrán olvidado de mi?


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"Slide", GOO GOO DOLLS
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button
mensaje Jan 13 2001, 02:26 AM
Publicado: #3


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what do you wanadooooooooo?juas ,juas

PRESS ANY BUTTON


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ESPA?A NO SE NEGOCIA
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FRANCISCO
mensaje Jan 16 2001, 05:16 AM
Publicado: #4


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Carta de un chico de ERASMUS en Helsinki. 1998.

10 de Octubre

Hola! ?Como va todo por ahi? Yo fenomenal. Hace un par de dias que llegue a Helsinki. Tendriais que estar aqui, esto es una pasada!. Baje del avion y estaba nevando.La nieve es tan bonita!.
Parece algodon blanco. Esto esta precioso, todo nevado. Eso si, aqui hace bastante frio, pero me he comprado un abrigo fenomenal. Es tan calentito!
Ya estoy instalado en casa de Fruder.¿Sabeis lo que me paso?. De camino aqui aparecio por la carretera un reno.Que cosa mas bonita! En mi vida he visto animal mas majestuoso. Parecia sacado de un cuento.
Al llegar aqui resbale con el hielo bajando la maleta del taxi. Ja ja ja! Esta todo helado, es tan divertido!
Decia que estoy en casa de Fruder. Me ha dejado un coche para que vaya todos los dias a la universidad, ¿no es fantastico?.
Ayer por la manana, cuando fui a sacar el coche del garaje, me encontre con que habia nevado por la noche, y tuve que quitar el monton de nieve con una pala.
Era tan autentico!. Me sentia Doctor en Alaska!
Esto es fenomenal, me encantaria que estuvieseis aqui. Os envio una postal para que podais admirar el paisaje, que parece salido de un cuento de Dickens.
Creo que me he reconciliado con el mundo. Besos. Volvere a escribir.


20 de Marzo

Esto es una mierda. Estoy hasta los cojones de este sitio. Esto es como el infierno pero con el aire acondicionado a toda hostia.
Quien cono me mandaria meterme aqui!
Te lo dije, mama!
Aunque os parezca mentira, aqui el termometro no sube de 0. En que cabeza cabe? Por cierto, ?que tal las fallas? Bien no?cabrones!!!...
Aqui no hace mas que caer nieve todo el puto dia. Que digo nieve! mierda blanca, porque esto es mierda blanca.
Esta manana, despues de media hora de intentar arrancar el jodido coche se habia helado hasta la direccion, abro la puerta y que me encuentro?. Pues lo de todos los mismos putos dias: una tonelada de mierda blanca.
El medico me ha dicho que me deje de jugar con la palita, que como se me vuelva a enganchar la espalda me voy a quedar paralitico.
Desde que hace un mes pegue un resbalon en el puto hielo (mierda transparente) y me saque una vertebra del sitio, lo estoy pasando fatal.
Luego, de camino a la universidad, he atropellado un puto reno.El cabron se ha cruzado sin avisar. El reno, en mi vida he visto animal mas hijo de puta...
Y encima, que te crees tu que me lo he cargado!. El cabron ha salido por patas mientras yo me quedaba en mitad de la nada con el radiador reventado.
Los 20 kilometros andando por la nieve me han dejado bien jodido.
Los mocos se confunden con las lagrimas que ruedan por mis mejillas mientras os escribo estas lineas.
No sabeis las ganas que tengo de volver.
Estoy hasta los cojones de este puto lugar. Tengo ganas de llegar a casa y quitarme la mierda de abrigo que llevo encima desde Octubre y que ya empieza a apestar.
Un abrazo a todos. Os quiero.
PD: Estoy pensando en suicidarme.


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Francisco, futuro WM
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Gilles
mensaje Jan 16 2001, 07:12 PM
Publicado: #5


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LISTA DE PIROPOS EXTRAIDA DE TORRENTE 2

Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me frien los huevos.

Eres mas enrollada que las pelotillas de mis pinreles.

Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos!

¿Buscas el tocador? pues ese soy yo.

No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón.

Te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo.

Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo.

Te voy a comer tol abujero negro sideral.

Cada vez que te veo se me pone de venas como el cuello.

Un cantaor te comeria y me coseria el culo.

Tienes mas polvos que las chancletas de Kung Fu ¡... y no te pego porque sé que te gusta!

Te voy a echar un polvo tan salvaje tan salvaje que nos va a salir el hijo vikingo (y del Athleti...)

Bueno,que?...digo alguna tonteria o me la chupas aquí mismo?

Eres lo más grande desde la creación del muñeco espinete.

Chavalota, haria contigo mas cosas que las que haria macgiver en Bricomania.

Si tu fueras un bollycao me comeria hasta el cromo.

Oye nena,¿crees en el amor a primera vista?¿o voy a tener que pasa dos veces?

Tu padre debía tener el cipote como el cincel de Miguel Ángel pa'hacer semejante escultura.

Señora, le cambio a su hija por una guitarra y así los 2 tenemos algo que tocar.


"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


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Paco
mensaje Jan 16 2001, 07:19 PM
Publicado: #6


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Más madera....

FRASES POST COITALES:
* La frase optimista: "Me vas a volver a llamar, ¿verdad?"
* La frase adolescente: "Vístete, mis papás!"
* La frase oficinista: "Ojo, ojo que mojas esos papeles"
* La frase higiénica: "Pásame un Kleenex porfa"
* La frase de pánico: "¿Terminaste adentro?"
* La frase paranoica: "Revisa el condón"
* La frase adolorida: "Sóplame que me arde"
* La frase tardía: "Ay, yo como que estoy en mis días de riesgo"
* La frase típica: "¿Te gusto?"
* La frase cursi: "Te amo"
* La frase tonta: "Y ahora que vas a pensar de mi"
* La frase pudorosa: "No me mires hasta que me vista"
* La frase farsante: "Nunca me había sentido tan bien"
* La frase mentirosa: "Tú eres el primero"
* La frase insatisfecha: "¿Nos echamos el otro?"
* La frase oral: "Te gustó el sabor?"
* La frase adúltera: "Mi marido!"
* La frase noviazgo: "Vístete rapido que ya es tarde, me van a regañar"
* La frase marital: "Ta' mañana"
* La frase económica: "Son 15000"

Que no decaiga.
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Jordan Nº1
mensaje Jan 16 2001, 07:26 PM
Publicado: #7


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JA JA JA JA, Paco! Buenísimo!!!!!!

Aunque te ha faltado:

- La frase habitual: "Ya estás????"

Con lo de Gilles (que por lo que veo, recibe los mismos e-mails que yo) me quedo con la de "Digo alguna tonteria o me la chupas aqui mismo?"

Mi granito de arena:

¿Que es mejor la prisión o el trabajo?

En prisión Ud. pasa la mayor parte del tiempo en una celda de 2 x 2,50 m.En
el trabajo Ud. pasa la mayor parte del tiempo en un cubículo de 1,50 x 2 m.
En prisión Ud. tiene tres comidas diarias.En el trabajo solo tiene una pausa
para una y encima debe pagar por ella.
En prisión acortan su condena por buen comportamiento.En el trabajo
recompensan su buen comportamiento con más trabajo.
En prisión, los guardias abren y cierran todas las puertas por Ud. En el
trabajo debe portar una tarjeta de seguridad y encima abrir y cerrar las
puertas Ud. mismo.
En prisión puede ver televisión y jugar algunos juegos.En el trabajo lo
despiden por mirar televisión o jugar.
En prisión le ponen cadenas cuando necesitan llevarlo a algún lado.En el
trabajo le ponen cadenas.
En prisión, dentro de su celda, Ud. tiene su propio inodoro.En el trabajo
debe compartir el baño y suele tener que esperar su turno.
En prisión puede ser visitado por su familia y amigos.En el trabajo ni
siquiera puede telefonear a su familia.
En prisión no paga la luz, ni el agua, ni el gas y no necesita trabajar.En
el trabajo Ud. paga la luz, el agua y el gas con su sueldo, pero eso después
de que le descontaron los impuestos para mantener las cárceles.
En prisión, probablemente, tenga un guardia sádico.En el trabajo, siempre,
tendrá un jefe.


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Cap i collons!
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Aren
mensaje Jan 17 2001, 12:45 AM
Publicado: #8


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Atención a lo q he recibido esta tarde por emilio. Si es verdad o mentira, no puedo decirlo, pero lo q me he reído

Hasta luego!!!

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Tened el panuelo a mano, porque leyendo lo que a continuacion encontrareis, estuve llorando diez minutos de la "emocion" que me invadio. Esta informacion esta copiada y pegada del foro "AUTOS" del area de foros de motor de WWW.YA.COM

Lo dicho: panuelo, tranquilidad y respirad hondo. Para no perderos, la separacion entre gente que participa en el foro, os la separo con una linea como esta que a continuacion veis:

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Titulo del Tema: Poner un kompresor a mi r9 y otras mejoras


Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automvil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y anadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault9 daria 115 cavallos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre elturbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cunado. ?sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos).

Por otro lado las mejoras de suspension no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabeis si vales los de un megane o tienen que ser del r9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado?
POr ultimo la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortandola por el medio para adaptarla al ancho del r9 y anadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atras tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ?sabeis si los venden para mi coche y que precio?

Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el ano que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios os parece bueno el calibra? ?es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 cavallos? bueno gracias por escucharme y rafagas para todos los del foro.

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Hola Companero: Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que desearia ya que con el gas a tope solo pillo 195 Kmh. Ademas noto unos tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes. Aerodinamicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire. Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos aunque tengo la cara con la piel toda para atras, como la Presley. Oxido nitroso: buena opcion, pero una vez que lo has usado no puedes rellenarlo. ?Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de Espana? Desaconsejo el uso de esos botellines pequenos, es para acojonados: yo llevo uno del tamano de una bombona de butano en en cofre.

Me gusta tu manera de hacer tunning. Un saludo.

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SERIA UNA IDEA COJONUDA COJER UNA SIERRA DE CALAR Y HACER TU R9 DESCAPOTABLE, SERIA LA GUINDA AL TUBO DE ESCAPE RECORTAO, A LAS RUEDAS GORDAS, AL ALERON, AL COMPRESOR TURBO Y ALOS ASIENTOS DE COMPETICION. ?HAS VISTO LA PELICULA "OBRA MAESTRA"? EN ESTA PELICULA SANTIAGO SEGURA HACE DESCAPOTABLE SU RENAULT 12 Y QUEDA CHULO.

PD: SI ALGUNA VEZ VOY POR AUTOPISTA Y ME ADELANTA UN R9 A 210, TE JURO QUE VENDO MI COCHE Y ME COMPRO UNO.


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Monta las llantas alreves que desplazan un monton y va a quedar como un mercedes amg. Eso si tendras que doblar las pestanas de las aletas por siroza. Busca los faros del r11, queda mucho mejor con 4 faros que con dos.

Pasa de bilstein, corta los muelles y sueldales unas barras entre algunas vueltas para limitar el recorrido. En el puente trasero rotale las barras de torsion y asi lo puedes agachar unos 80-100mm y te quedara una luz de otros 60-70mm al suelo.

Busca unas taloneras del r11 y hazle unas faldillas blancas de plexiglas de esas superanchas con unas cadenas para que no arrastren.

Acoplale el cuadro del fiat uno turbo (por relojes que no quede), esto requiere algo de labor pero si eres fino con la marqueteria puede quedar chulo. Lo maximo sera que ademas les puesieras unas esferas de color blanco. Busca unos asientos de r11 de los de tipo baque y pon unos arneses a la bandeja trasera o a los anclajes del cinturon trasero.



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?Has probado a poner inyeccion de oxido nitroso? La instalacion es facil: pones una bombona de oxido junto a la palanca de cambio y la unes con un tubo metalico a una toma en el colector de admision. Al abrir la llave se inyecta el oxido con el aire y la gasolina y la potencia en ese momento se multiplica por 2.35, con lo cual si le pones el compresor y todo eso, en
el momento de potencia maxima tendrias mas de 270 CV. ?No esta mal para un fierro renol, eh? El efecto que conseguirias seria similar al del Pontiac Trans-Am Firebird IV cuando Maiquel Nai pulsaba el boton de Turbo bust y Kit salia volando.

Mola tu carro. A ver cuando nos das una vuelta, tronco.


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Ojo con el oxido de nitrogeno. Si quieres que sea eficaz de verdad, debes anadir una bomba de gasolina de mayor caudal para atender a las solicitudes en el momento de sacar CV por un tubo. Otra cosa que es importante es montar ciguenal, bielas y pistones forjados para que no se te fundan a los 5 kilometros. Ah, y procura usar gasolina de competicion, de mas de 100 octanos. Cuidado con el avance de encendido... y con romperse la cabeza en tu bolido.

Un saludo. fermalva

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NO HAY QUE REIRSE, YO TENIA EL MISMO, EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO CON UN R-7. PROBE A PONERLE DOS COMPRESORES, PERO NO TENIA ESPACIO, POR LO QUE LE PUSE LA BOLA DE ENGANCHE Y UN REMOLQUE. EN EL REMOLQUE METI LOS
COMPRESORES ELECTRICOS Y FUNCIONABA. EL PROBLEMA ES QUE EL ALARGO NO ME LLEGABA MAS DE 100 METROS Y NO PODIA IR MUY LEJOS, PERO IBA CON EL COCHE A ESTUCAR Y PINTAR LAS CASAS DE LOS VECINOS.

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Genial tio, lo mejor de todo es lo del Jundai Cupe como cupe de ALTAS PRESTACIONES...

Saludos!!!


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Veras, esto es lo que haria:

En vez de meterle un kompresor yo le meteria dos. Asi logras el doble de potencia y en vez de 115cv tendrias 390cv. Al escape para ser capaz de aguantar semejante potencia le haria unos taladros en la cola, va mucho mas desahogado y tiene un sonido mas fino, al estilo 6 cilindros.

Otro truco es ponerle unos neumaticos la mitad de pequenos de los que llevas, asi al haber menor adherencia, el coche corre mas y consume menos, aunque perderas capacidad de frenada, pero con pintarle los tambores traseros en color de la carroceria solucionado. La caja de cambios necesariamente tiene que ser de 7 velocidades+marcha atras.

Para tener mayor estabilidad prueba a quitarle los amortiguadores, asi el coche vira plano y entras en las curvas como en un Ferrari.

No olvides tintarle las lunas y pintale los retrovisores, uno amarillo y otro verde, da un contraste cojonudo y si te llega el presupuesto pasate por Alcampo que hay un juego de tapacubos preciosos.

Eso si, ante todo seguridad, un buen juego de antinieblas repartidos por el techo, capot, y faldones y que tampoco se te olvide ponerle atras las pegatinas con tu nombre y con el de tu novia (si tienes, si no no vale) a los lados.
Calculo que con todas estas mejoras podrias lograr una punta de unos 500/525 km/h.

No creo que llegue al nivel del Kadett de tu cunado, pero seguro que eres el mas macarra del barrio.

Al final no olvides petar del todo el motor.

Ala, no te aburras demasiado y ya nos contaras.

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Esta bien amigo, pero yo le anadiria sin dudar, y si tu bolsillo te lo permite, un aspirador en los bajos para potenciar el efecto suelo.

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Bueno al margen de todo lo que has dicho, solo hacer una aclaracion que ya se ha hecho muchas veces, pero parece que no es suficiente. Un coche JAPONES no es lo mismo que un COREANO. El jiundai cupe es un coreano, y no tiene ni comparacion con un japones. NI COMPARACION. Los coches coreanos son coches baratos con componentes baratos y mano de obra barata, y saldran
como salgan, la verdad es que me importa poco si explotan o no, no tendre nunca uno. Pero los carros japoneses, pese a quien pese, son los mas fiables delmercado, ofrecen garantias importantes y el indice de satisfaccion de sus compradores es el mas alto. Por supuesto Mercedes esta a la par, pero no vamos a comparar un clase S con un civic, vamos.

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Amigo, yo como tu me ahorraba todo lo que tienes pensado hacerle a tu R-9, y mejor comprate un carro nuevo, que seguro andara mucho mas que tu R-9 (a pesar de todas las mejoras que le has introducido) y te dara menos quebraderos de cabeza.

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ESTAS DE ATAR ME DESCOJONO AL LEERTE, UN COMPRESOR DE MERCEDES A UN R9 ,JAJAJAJA, DE UN SLK CLARO,,JOJOJO, Y TE CREES QUE TIENES UN BOLIDO PARA CORRER LAS 24 HORAS DE LEMANS...CLARO QUE CON ESOS ALERONES DEL RICHAR TENDRAS QUE FARDAR MAZO, SOBRE TODO A TU CUNADO DEL KADET, HABRA QUE VER ESTE SEGURO QUE TE REGALO EL LAS LLANTAS, NO LE PONGAS TORNILLOS A ESTAS
HOMBRE SUELDALAS QUE ES LA MODA...........UN JUNDAI QUE RIDICULO EL DEPORTIVO DE LOS POBRES JAJAJAJAJAJA.................... UN CALIBRA CON 180CV CON QUITAR EL CATALIZADOR JOJOJOJO Y SEGURO QUE TE HAN DICHO QUE VUELA
JEJEJEJEJE VETE A DORMIR ANDA Y DESPIERTATE................

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Todo el mundo pensando en la suspension, potencia motor, alerones, faros, etc... Joder tios, tenemos que advertir a este chaval que tiene que poner discos ceramicos ventilados mediante rayado con pinzas flotantes de 6 pistones y en la parte de atras un paracaidas estilo a los que utilizan los drugsters americanos para frenar porque a 500 por hora ni los discos ceramicos van a ser suficientes.De paso yo que tu chaval intentaba ingresar en el Guiness de los Records.

Veamos un ejemplo: Tomas carrerilla direccion a los Pirineos, no te preocupes, sin carretera ni nada, todo recto y a esa velocidad saldras disparado por la inercia y caes mas o menos en Paris. Aprovechando el vuelo libre apagas el motor y el consumo medio de 5,5 te puede bajar hasta 3,8 que puede ser un inmejorable registro para un TDI y para caer no te preocupes,
que ya le has tenido que instalar el famoso paracaidas.
Pa?bernos matao....


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Yo, de mayor, quiero un R9 GTL biggrin.gif
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NIKI
mensaje Jan 17 2001, 01:00 AM
Publicado: #9


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DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES LO MEJOR QUE HE OIDO DENTRO DEL MUNDO DEL MOTOR.

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KIT
mensaje Jan 17 2001, 02:04 AM
Publicado: #10


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VA UN CHISTE CHISTOSO¡¡¡

-Hoy en 50X15 tenemos a Jose Maria Aznar¡¡¡¡
Buenas tardes Sr. Aznar...

-Buenas, España va bien, España va bien ...

-Bueno Sr. Aznar y usted a que se dedica?...

-Pues bien yo soy presidente del gobierno.

-Muy interesante,... y en que consiste su trabajo?

-Mmmm....Mmmmm? Mmmm...?
Puedo usar el comodin de la llamada telefónica?...

Un saludo a todos.
FORÇA PEDRO.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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FRANCISCO
mensaje Jan 17 2001, 02:47 AM
Publicado: #11


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Aren!!!!

Todavia estoy llorando!!!

¿Tienes mas clinex?


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Francisco, futuro WM
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machaquitocom
mensaje Jan 17 2001, 03:16 AM
Publicado: #12


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¿Y decian que este era el mejor foro del mundo...?

juajua, todavía me estoy descojonando. Todas sublimes, pero la del vespino se sale.


¿Como no ha caido nadie en soldar las tuercas de las Targa para que no se las roben en su barrio?



saludos llorando
machaquito

The MATRIX has you...


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saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
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FRANCISCO
mensaje Jan 17 2001, 03:27 AM
Publicado: #13


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Para el maki del R9
Solo comentarte que hay un detalle que has pasado por alto y sin er cual tu coche puede bufar mucho pero no es lo mismo: ponle urgentemente un fluorescente en los bajos, no te va dar mas caballos pero ahora si k vas a ser la envidia del barrio.Imaginate tu R9 fardon paseando por las avenidas de coslada como si fuese una nave espacial!!!
Tambien te recomiendo una pegatina para el tapon de la gasofa, de esas que parecen de competi porque no solo hay que serlo, tambien hay que parecerlo.


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FRANCISCO
mensaje Jan 17 2001, 03:29 AM
Publicado: #14


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Para el Chaval del R9
Hola

Me da mucho corte escribirte por que yo soy el que te limpia las llantas del barrio.

Vendo llandas de R9 casi nuevas con neumaticos Kerler que se agarran a todo y juego de tornillos antirrobo. A da recuerdos a tu cuñado que hace mucho tiempo que no le veo y que tiene muy guapo el kadet gsi.

A si vas a cambiar de coche primero habla conmigo y podremos llegar a un acuerdo, ya sabes entre colegitas. Y me parece muy guapo el jiundait que quiere tu mujer por que es feo de cojones, si eso yo te puedo conseguir un carretillo de mano le pones unas llanta guapa de 18" le pintas de negro con la antena de golf y serias la envidea del varrio y te le consigo con tornillos antirrobo y un candado piton.


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uri
mensaje Jan 17 2001, 03:47 AM
Publicado: #15


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Más maravillas de ya.com. Está claro que estos mensajes son de coña...pero...



Para el del R9, 133... mi más sincera enhorabuena por sus modificaciones
pero siento decirle que ninguno de ellos supera a mi coche que si que es un
pedazo pepino.

Se trata de un 124 1430 que heredé de mi abuelo que lo usaba muy poco y
siempre lo guardaba en garaje. Como las prestaciones no eran de mi agrado le pequeñas modificaciones en el motor y le acoplé un motor abarth
de 2000cc biálbero aunque ahora mismo tiene algo más de cilidrada ya que
le rectifiqué el bloque y le puse pistones de sobremedida (los más
grandes que pude). La culata está tambien rebajada y la compresión debe
ser ahora de unos 11-12 a 1 calculo yo. Debe tener unos 250CV por lo
menos. Todas las válvulas está refreigeradas por sodio, como en los
ferraris y las guías de válvula están reforzadas para poderle echar
gasolina 98, ya que sino pica un montón. El cigüeñal, bielas y volante
motor están aligerados.

Le pongo bujías largas para disminuir el volumen de la cámara de
combustión como en los R8 antiguos de la copa y así aumentar más la
compresión aunque a veces se retuercen y tengo poner helicoil en las
roscas. Los árboles de levas tambien están retocados y le puse el kit más
cruzado que tenían en Abarth italia. Está tan cruzado que no es capaz de
aguantar un ralentí de 1500rpm sin casi calarse. Además tengo puestos
cuatro carburadores weber de 32mm. con trompetas de aspiración cromadas y
dos bombas de gasolina eléctricas que acoplé de un par de audi 80.

La gran obra de arte es el cárter seco, para que no se descebe de aceite
por las inercias, con radiador de aceite en el circuito. Mi cuñado, que
es tornero, me hizo unos racores y le acoplamos una bomba de aceite de un
mercedes 450 con limitador a 6 bares porque sino se daban la vuelta las
juntas de los racores. Ni en ralentí baja de 4 bares. Además pusimos unos
inyectores para refrigerar las bielas, las bases de los pistones y el
cigüeñal.

Los escapes son Iresa de competición con un tubo recto que se divide en
dos alrededor del grupo y a su vez a cada lado hay dos colas de escape de
vectra 16V cromadas, visto por atrás parece un jaguar. Tambien la
refrigeración está mejorada, con un radiador de un ford taunus, tuvimos
que recortarle un poco el paño delantero para que acoplase, pero la
refrigeración es fundamental.

Para el encendido tenía acoplado un módulo de encendido de un golf gti
16v, con mapa de encendido y todo pero cortaba sólo a 7200 rpm así que mi
primo que es inginiero me hizo uno con unos transistores que sacó de un
televisor y un micro y hasta le puso limitador a 8500 rpm, por seguridad.
Además a unas 8000 se enciende una luz amarilla en el salpicadero para
indicar el corte.

Todo el resto (transmisión, suspensión, frenos...) está reforzado, con
discos delateros de 280mm con pinzas de 4 pistones brembo, doble circuito
con reparidor regulable desde el interior, embrague cerámico luk, cambio de relación cerrada de piñones rectos original de competición y
amortiguadores koni regulables. Las llantas targa, cromadas, son de 8x14
de 4 palos para que se vean las pinzas pintadas de color rojo. Los
asientos son tipo baqué que acoplé de un capri. Para arrancarlo tiene un
botón como los de competición y un interruptor para las bombas de gasolina. Además lo tengo todo legalizado y como buen ciudadano acudo a
la itv aunque a veces me ponen pegas por el CO y es una coña reglarlo
pero es el precio de un deportivo.

Y bueno, ya vale de rollos, si alguien quiere más detalles ya sabe. Un
saludo.


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Seguramente tú te has apuntado también al deshueve este de poner mensajes
de coña.

Pero ese coche que dices lo he visto con un montón de las modificaciones que
cuentas, y te puedo decir dónde: en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros
de Minas de Madrid. Lo tenía Ángel, el chófer del coche oficial de la Escuela
-el coche del "dire", vamos, Sr. Mansilla en esa época y Sr. Maldonado en
la actual-. Un tío de puta madre que además nos ayudaba un huevo en las
pedrazo de fiestas que organizábamos en Minas.

Lo tenía siempre aparcado al lado del bar -en Minas no teníamos cafetería
sino BAR o "casa Pedro", de un rojo bermellón impactante que se debía ver
desde el helicóptero de tráfico de la Guardia Civil. Las llantas eran
también Targa de 4 palos aunque la mayoría de veces lo tenía con las de
13´´ y neumático "slick" saliendo de las aletas. No veas la cara de pena
que se le quedaba a Ángel cuando le quitaba esas ruedas prohibidas al
pasar la ITV. También tenía que quitarle los cuatro Weber con doble
trompeta cromada y sustituirlo por uno solo. Hasta tenía puesto en cada
cilindro un manómetro para medir la compresión individualmente, no
recuerdo qué cifra le daba. El coche al acelerar en parado se oía más por
delante chupando aire como un reactor que por detrás. Este sólo tenía un
doble escape en un lado. No podía llevarnos a dos a la vez porque decía
que con peso en el asiento trasero los amortiguadores hacían tope, pero
el tío se puso un día a 140 en unos pocos metros de los túneles de Azca.
Una sensación de aceleración de cagalse porlapatabajo. Sí, también tenía
baquets con arneses de 5 ó 6 puntos, pero hay modificaciones como la del
chip de encendido o el radiador de Ford Taunus que no tenía -o que no nos
había contao el qué había hecho en esa parte-.

En serio, tío, te aseguro -y por eso doy lugares y nombres- que yo he
visto ese 124-2000 preparado, que a tope daba 240cv según Ángel, su
dueño. ¿Será el mismo o es casualidad? Yo no estoy de vacile en nada de
esto que te cuento, de verdad, y que conste que no tengo nada contra
estos mensajes, me parecen un descojono si están bien escritos y con
conocimiento, como el tuyo.

Lástima que este tío, Ángel, se deshizo de él en cuanto se compró su
primera burra: una CBR 600F. A los tres o cuatro meses de enroscar el
mango, vendió el coche para dedicarse a "tunear" las motos, no podía con
las dos cosas, y eso que hubo banda que le ofreció hasta un kilo y medio
por el 124 y él decía que no. Cuando te contaba sus piques por carretera
era el gran descojono, y sabe un puñao de mecánica, si tenías algún
problema y podía ayudarte te ayudaba.

Un año después de venderlo me enseñó, dentro del ¡comedor! de la Escuela,
su nuevo flipe: una Suzu GSX-750RR con mogollón de cambios, horquilla
invertida Showa de 14 posiciones lo menos, cuatro en uno de carreras,
carburadores de mayor diámetro, etc. La tenía como una de resistencia
pero en la calle, decía que daba más de 150cv. La última vez que le vi,
justo antes de Santa Bárbara -4 de diciembre- se acababa de pillar una
Yamaha R1 -creo que se llama así, no entiendo demasiado de motos-,
preciosa, azul y plata y a la que ya le había cambiado el escape y otras
cosas. Me dijo queya la había puesto a 310 de marcador.

En fin, que habrá mensajes de coña y todo lo que queráis, pero a mí este
tipo de rollos me alegran el día, sean verda o no, y no los descarto
porque he conocido a tipos como este Ángel que saben hacer maravillas con
un coche o moto entre sus manos. Por si le queréis conocer o aseguraros
de que no miento, sigue currando en la Escuela de Minas, Alenza esquina
Ríos Rosas, Madrid. Suele estar por la puerta de Alenza.

Un marcao de ruedas con mucho humo para todos.


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Monteverdi
mensaje Jan 17 2001, 10:37 PM
Publicado: #16


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Respondamos pues:

Lo cierto es que hay muchas modificaciones todavía por hacer en el R-9. Una de ellas es acoplarle un reactor tipo Bat-movil, con lo que puedes ganar unos... 1500Cv. Lo malo es que tendrás que adaptarle un deposito de combustible de +/- 1.000 l. para disponer de un poco de autonomia. Como la propulsión no se desarrollará en el tren trasero (ni en el delantero), necesitaremos una configuración aerodinamica que mantenga el R-9 pegado al suelo, optando en este caso por la pala de un buldozzer, consiguiendo así un vistoso spoiler que, además de su función aerodinamica, constituye un lastre añadido contra el que no podrá la grua municipal. Además, en la parte posterior podemos instalar un sub-woffer de 80 pulgadas, con el que amenizaremos la marcha de los demás conductores con ritmos bakalaeros, amén de camuflar así el estruendo del reactor.

Pera evitar que algún conductor chupaculos se socarre como un pollo por la combustión del reactor, lo mejor sería colocar un compresor de aire acondicionado con una potencia de 60.000 frigorias, que debería mostrarse suficiente para refrescar la infernal llamarada del reactor.
Debido al elevado consumo del sub-woffer y el aire acondicionado, colocaremos el antiguo motor del coche conectado a un generador de 50KW, Haciendo además que el volante de inercia del mismo sobresalga por encima del techo del vehiculo horizontalmente, dando así la sensación de ser un avión espia estadounidense. Opcionalmente, podemos taladrar el volante del generador, y colocarle algunas membranas de armonica, con lo que amenizaremos aún mas si cabe la marcha de los otros conductores.

Evidentemente, la suspensión actual no nos serviria, por lo que instalaremos un sistema pirotécnico por el cual, pequeñas cargas de pentrita detonarán dentro de un émbolo en el momento en el que un captador óptico transmita el aviso de baches importantes o inesperados, dejando el resto de irregularidades al cuidado de ballestas y amortiguadores neumaticos como los de las cajas de camiones.

Dado que el desgaste de los neumaticos sería un problema, sustituiremos estos por rodamientos de molino, recubriendolos en su parte externa de polvo de diamante para facilitar el agarrre.

Por último, el sistema de frenado deberá ser reforzado con un par de propulsores de misiles enfocados en el sentido inverso a la marcha, pero sin cabeza explosiva, por si acaso.

Una cosa más: para darle un toque de originalidad al coche, forraremos la tapicería con piel de vaca loca, (a ser posible frisona) pelo incluido.





Viva Cheste!!


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"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
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Jordan Nº1
mensaje Jan 18 2001, 07:48 PM
Publicado: #17


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Siguiendo en la linea, ahí van unas cuantas respuestas a examenes (por lo que se me han dicho, veridicas) de instituto:> RESPUESTAS DE EXÁMENES DE INSTITUTO (la ortografía es original):
>
> - Los cuatro Evangelistas: los cuatro Evangelistas eran tres: San Pedro y
> San Pablo.
>
> - La catedral de León: fue construida por los romanos gracias a un
> arquitecto americano.
>
> - Formación de las cordilleras: las montanas no se forman en uno o dos
> días, tardan mucho tiempo en formarse.
>
> - ¿Que es la atmósfera?: la atmósfera es el sitio donde se encuentran los
> procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos
> sísmicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento
> de tierra.
>
> - Movimientos del corazón: de rotación alrededor de si mismo y de
> traslación alrededor del cuerpo.
>
> - Circulo: es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel.
>
> - Averiguar si es primo el numero 2639: para mi este numero es primo
porque
> creo que no hay ningún numero que dividido por este numero que es 2639 nos
> de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.
>
> - Primera ley de Mendel: Mendel era un hombre que durante toda su vida se
> dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo
> publican en una encuadernación mala y la gente no se entero. Después de
> Mendel dos personas descubrieron lo mismo que él sin saberlo y vieron que
> habían perdido el tiempo inutilmente.
>
> - Etapas mas importantes en la evolución del hombre: sobre el año 570 se
> cree en la primera aparición del Homo sapiens. A partir del 570 y hasta el
> 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el
> Homohabilis y después, hombres normales.
>
> - El anarquismo: es una ideología racional astringente.
>
> - Marco Polo: fue un descubridor cartaginés que pretendía descubrir
> América; que lo consiguió.
>
> - Acueductos: eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de
> ir cargando con los cubos.
>
> - Los marginados: viven en la calle, no tienen dinero y no poseen
> privilegios como es ovio.
>
> - La nobleza: no podían ser de ella si no tenían sangre y no eran de
> familia de ese grupo.
>
> - "Una de posesiones": en las tierras del noble se ubicaba la casa del
> señor, el molino, la tostadora del pan, etc.
>
> - Medir el segundo verso escrito en la pizarra: En el encerado unos 75
> centímetros, en el papel más o menos una cuarta (lo digo aproximado porque
> no me he traído el metro).
>
> - Esqueleto de la pantorrilla: Esta formado por el hueso mas largo del
> cuerpo, que es el fémur que va desde el omoplato hasta la rotula.
>
> - El cerebro: Las ideas, después de hablar, se van al cerebro.
>
> - Aves prensoras: Son las aves que viven en las "prensas", sitos donde
hay
> mucha agua. Tienen bonitos coloridos, como el cuervo.
>
> - Ejemplo de gallinacea que no sea la gallina: El pollo.
>
> - Depuración del agua: Se hace por los rayos ultraviolentos.
>
> - Movimientos del corazón: El corazón siempre esta en movimiento, sólo
esta
> parado en los cadáveres.
>
> - Anfibios: La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el
> típico sonido"cloac, cloac".
>
> - Volcanes: En Mallorca esta el Teide. El agua de mar se solidifica y
sale
> por el crater.
>
> - Ejemplo de parásito interno: Las vísceras.
>
> - Productos volcánicos: Las bombas atómicas.
>
> - Como se llaman los habitantes de Ceuta: Centauros.
>
> - Las algas: Son animales con caracteres de vegetales.
>
> - Antibióticos: El alcohol, el algodón y el agua oxigenada.
>
> - Glaciares: Pueden ser por erosión y por defunción.
>
> - Moisés y los israelitas: Los israelitas en el desierto se alimentaban de
> patriarcas.
>
> - La soberbia: Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige
> practicando la lujuria.
>
> - Que río pasa por Viena: El Vesubio azul.
>
> - Fases de la Luna: Luna llena, luna nueva y menos cuarto.
>
> - Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.
>
> - Afluentes del Duero por la derecha: Son los mismos que por la izquierda.
>
> - Fe: Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.
>
> - El hombre primitivo: Se vestía de pieles y se refugiaba en las
tabernas.

Que lo disfrutéis!


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Arturo
mensaje Jan 18 2001, 08:19 PM
Publicado: #18


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Jordan, son Geniales, todavia me estoy partiendo el culo, esto es lo mejor, mejor incluso que los chistes.

Aqui paso a relatar un echo real que me sucedio aller mismo.

Fui al departamento de direccion porque tenian un problema imformatico que ahora no viene a cuento, una vez solucionado, le comente a la secretaria (usuaria del pc), lo comodo de el raton inalambrico de FM, diciendo: Es como esta raton ¿HE? Puedes apuntar a cualquier sitio y responde, no como el que yo tengo en casa que es por imfrarojos y hay que estar apuntando al sensor.

Y ella va y me responde: Hombre claro, esque este va a pilas.

Me queda tan cortado, que simplemente dije: Claro. Y me large para no reirme delante de ella.

¿Sabeis en que se diferencia una moto de un elefante? ¿no? Pues cuidadin si vais a comprar una moto smile.gif.

Saludos.
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Jordan Nº1
mensaje Jan 19 2001, 05:54 AM
Publicado: #19


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Y en qué se diferencian un polvo del 2.000 y uno del 2.001? ...pues espabilando que estamos casi en febrero!

NOTA ADICIONAL: MAX... con la mano no cuentan.


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R505
mensaje Jan 23 2001, 01:15 AM
Publicado: #20


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No se si este ya lo habrá colgado alguien, pero creo que es muy bueno; además nada más apropiado para un foro de temas de motor (motor vs informática).

GENERAL MOTORS vs. MICROSOFT

En una reciente feria de muestras (ComDex), Bill Gates comparó la industria informática con la industria del automóvil y realizó las siguientes afirmaciones:

"..Si General Motors (GM) hubiera evolucionado su tecnología de la misma forma que la industria informática, todos conduciríamos ahora coches que costarían 25 dólares y que recorrerían 1000 kilómetros por litro...".

Como respuesta, General Motors (el propio Mr.Welch) convocó una rueda de prensa con el siguiente contenido:

Si General Motors hubiese desarrollado una tecnología como la de Microsoft, conduciríamos actualmente automóviles con las siguientes propiedades:

1.- Su coche tendría sin motivo conocido, 2 accidentes al día.

2.- Cada vez que se pintaran de nuevo las líneas de la carretera, se debería comprar un coche nuevo.

3.- En ocasiones el coche se pararía en la autopista sin un motivo conocido y debería aceptarse sin mal humor, arrancar el coche de nuevo y continuar la marcha.

4.- Cuando se realizara una maniobra "especial", por ejemplo, una curva a la izquierda, el coche se detendría y no se podría arrancar de nuevo. Se debería entonces instalar un nuevo motor.

5.- Sólo de podría sentar una persona en el coche, a no ser que se comprara 'car95' o 'carNT'. En este caso debería pagarse cada asiento por separado.

6.- Macintosh construiría automóviles que funcionarían con energía solar, serían muy fiables, serian dos veces más rápidos y cinco veces más fáciles de conducir, pero sólo tendrían un 5% del mercado.

7.- La luz de control del aceite, y las lámparas de aviso para la temperatura y la batería, se sustituirían por una lámpara de aviso 'Fallo General del Coche'.

8.- Nuevos asientos exigirían que todos los ocupantes tuvieran el mismo tamaño de culo.

9.- El sistema de Airbag preguntaría "¿está usted seguro?" antes de actuar.

10.- En ocasiones el coche quedaría cerrado sin ninguna razón aparente. Solo podría abrirse mediante el truco de simultáneamente tirar de la puerta, girar la llave y con la otra mano sujetar la antena de la radio.

11.- GM le forzaría a comprar con cada coche un accesorio de lujo de la firma Rand McNally (desde hace poco filial de GM), incluso si no lo deseara o necesitara. Si no aceptara esta opción, el coche circularía un 50% más lento, a consecuencia de ello GM sería objeto de una investigación por la Justicia.

12.- Siempre que GM presentara un nuevo coche, deberían todos los conductores aprender a conducir de nuevo, ya que ninguno de los mandos funcionaria como el de los modelos anteriores.

13.- Se debería pulsar el botón 'Arranque' cada vez que se quisiera apagar el motor.

A estas afirmaciones, todavía se esta a la espera de la respuesta de Bill Gates, o de cualquier representación de la marca Microsoft.

Un saludo:
Rafa.


--------------------
Rafa 505.
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