BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Muy bueno Mario, pero la Parabólica es la que debería llamarse Gilles Villeneuve.
En cuanto a la de Erja ¿quien es el quemado al que le gustan los pingüinos ![]() "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.120 ![]() |
muy buena mario.
por cierto aprovecho para preguntaros cuando vais a montar otra en un indoor. un colega y yo recien llegados a madrid pa currar estamos dispuestos a ir a dar unas vueltas. saludos Edited by - danicando on 1/5/2001 12:34:28 PM Edited by - danicando on 1/5/2001 12:35:06 PM -------------------- Salud
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
danicando,yo creo que pocas veces pisaremos el indoor por que los karts son unos petardos y ademas es caroasi que te aconsejamos que te pases por VILLAVICIOSA asupark que es mas barato y te divertiras mucho mas solemos ir los sabados asi que el proximo ya sabes que debes ir¡
PRESS ANY BUTTON -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Muy bueno.Si señor. Ahora voy entendiendo porque se aburre tanto la gente. Has pensado en hacer la trazada cuando el coche tracciona sobre suelo humedo o helado.......
Recordais? -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:51 PM |