¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> Opinan sobre Pedro...
Francesc
mensaje Oct 17 2001, 01:54 AM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.041

El sobreviraje se caracteriza por la pérdida de adherencia de la parte trasera del coche lo cual hace que tenga una tendencia a derrapar.

El subviraje se caracteriza por la pérdida de adherencia de la parte delantera del coche. Esto hace que la parte trasera siga en línea recta a pesar de estar el coche en la curva.

Todos los coches tienden a ser, en mayor o menor medida, o subviradores o sobreviradores. Pedro, en concreto, prefiere correr con mucha adherencia en la parte delantera del coche o, lo que es lo mismo, con un coche sobrevirador. Así pues, un piloto es considerado subvirador o sobrevirador en función de si prefiere correr con un coche que tenga sobreviraje o con uno que tenga subviraje, respectivamente.

Espero que la explicación haya quedado clara y te haya sido de ayuda. Veo que tu anterior mensaje era tu tercero en el foro, así que ¡Bienvenido/a!
Go to the top of the page

+Quote Post
mxsuena
mensaje Oct 19 2001, 10:51 PM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 2.456

Gracias Francesc por la información, y por la bienvenida, hace tiempo que queria encontrar un foro donde se dieran explicaciones a gente que esta empezando en esto de la F1... no me entiendas mal se quien a ganado cada año y lo seguia... pero no como este año por CSD... es un vicio, un buen vicio, ya lo estoy echando de menos y eso que este ha sido mi primer campeonato que sigo todas las carreras.

Salud. Por cierto soy Miguel. MxSuena (mi correo)

--------------------
Salud

+Quote Post
mxsuena
mensaje Oct 19 2001, 10:52 PM
Publicado: #63

Advanced Member

Gracias Francesc por la información, y por la bienvenida, hace tiempo que queria encontrar un foro donde se dieran explicaciones a gente que esta empezando en esto de la F1... no me entiendas mal se quien a ganado cada año y lo seguia... pero no como este año por CSD... es un vicio, un buen vicio, ya lo estoy echando de menos y eso que este ha sido mi primer campeonato que sigo todas las carreras.

--------------------
Salud

+Quote Post
mxsuena
Publicado: #64

Advanced Member

--------------------
Salud

+Quote Post
mxsuena
Publicado: #65

Advanced Member

--------------------
Salud

+Quote Post
mxsuena
mensaje Oct 19 2001, 10:53 PM
Publicado: #66

Advanced Member

--------------------
Salud

+Quote Post
mxsuena
Publicado: #67

Advanced Member

--------------------
Salud

+Quote Post
mxsuena
Publicado: #68

Advanced Member

--------------------
Salud

+Quote Post
FREDO
mensaje Dec 28 2001, 11:57 PM
Publicado: #69

Advanced Member

Usuario No.: 558

+Quote Post
siate
mensaje Nov 10 2002, 07:02 PM
Publicado: #70

Advanced Member

Usuario No.: 1.094

Que se lo lean los que opinan que PDLR es un mal piloto, aunque en opiniones todas son validas, claro esta.

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 10 2002, 08:04 PM
Publicado: #71

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

UN TOPIC EXTRAORDINARIO.
Chapeau David.

Lamentablemente ahora podríamos poner tamien algunas opiniones negativas, especialmente las de su amigo Judas Lauda.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Nov 10 2002, 11:03 PM
Publicado: #72

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Joder que gozada leer esto otra vez , que lejos parece quedar todo.

Me quedo con dos post.

El de VILADELPRAT en el que dice que JAGUAR solo funcionaria dentro de 4-5 años y Pedro ya no estaria en el equipo (ACERTO EL TIO).

Y en el que IRVINE dice que el mismo presiono para que contratasen a "endiabladamente rapido piloto español" en Jaguar.

OTRA MAS Y ESTA LA PONGO TEXTUAL , que tiempos , ojala aun veamos algo de esto.

+Quote Post
El Kiki
mensaje Nov 11 2002, 02:19 AM
Publicado: #73

Advanced Member

De: Angola
Usuario No.: 3.168

Buen Topic, pero falta la sabiduaria de Gladiator.

--------------------
Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol.
Un petó a tots...Visca la nació.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 11 2002, 06:04 AM
Publicado: #74

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Y sobra la tuya.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Francesc
mensaje Jan 10 2003, 03:28 AM
Publicado: #75

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

"Rajada" a Pedro en el Anuario Bridgestone de la temporada 2002:

El aristócrata es un mal jugador. Hijo de família amante de intercambiar proposiciones deshonestas tanto con Carlos Sainz, eminencia de rallies como con Juan Carlos, monarca enamorado del deporte, Pedro Martínez de la Rosa tiene costumbres horripilantes. Si sale de la pista, se sorprende por el comportamiento anormal de su coche. Cuando choca con un rival, pretendiendo convertir una tontería en un duelo, es siempre culpa del otro. Además, es un chivato. En Monza, si Massa sufrió una penalización de diez puestos en la parrilla del Gran Premio siguiente fue porque el señorito fue a lloriquear ante los comisarios deportivos. Tengo o no razón, poco importa aquí, las maneras del ex "Pierre de la Rose" son chocantes. Este supuesto grande de España, que no dirige la palabra a Irvine, además, es bastante pequeñito.

Comentario duro y sorprendente a la vez, ya que a Pedro siempre le habían dejado muy bien en este anuario. Sinceramente, no sé de dónde han sacado la relación de Pedro con Carlos Sáinz y con el Rey, es la primera vez que oigo hablar de ello. Por todo lo demás, el comentario es cruel pero lamentablemente bastante acertado.

Donde dejan mucho mejor a Pedro es en el anuario de Francisco Santos, donde el autor opina que Pedro ha hecho una muy buena temporada, a pesar de ser Irvine el que obtuviera los puntos para Jaguar. También opina que merecería seguir otra temporada en Jaguar (se supone que el libro se estaba editando antes de que se supiera la notícia del despido).

Zonta a Toyota, Verstappen a Minardi, McNish a Renault, y encima esto... Malos tiempos para Pedro y sus aficionados.

+Quote Post
lotuz
mensaje Jan 10 2003, 04:59 AM
Publicado: #76

Member
**

Usuario No.: 3.290

salU2,

la verdad es que solo tengo el anuario bridgestone de la temporada pasada, y con el comentario sobre jacques ya vi que dejaba bastante que desear, por no hablar del simple autobombo que se hacen (logico,es SU anuario).
Desde mi punto de vista, n anuario es para reflejar lo acontecido en un año, de eso le viene el nombre, y si alguien quiere expresar su propia opinion, podria ser con algo mas coherente que esto --->

Además, es un chivato. En Monza, si Massa sufrió una penalización de diez puestos en la parrilla del Gran Premio siguiente fue porque el señorito fue a lloriquear ante los comisarios deportivos. Tengo o no razón, poco importa aquí

Solo con una cosa estoy de acuerdo.. que tenga o no razon, poco importa. Si su unicos argumentos son extradeportivos, yo ahi no voy a entrar, pq no conozco la relacion de pedro con el rey ni con sainz (dudo que el "periodista" este tampoco lo sepa).
La verdad es que habria podido poner algo mas interesante en la columna del piloto pero en fin, si deciden poner gilipolleces en lugar de opiniones minimamente argumentadas ellos sabran.

P.D. sobre lo de Massa, creo que es el piloto mas sobrevalorado que ha habido en mucho tiempo en F1. A mi modo de ver, la f1 le va grande, y su sancion en monza fue del todo justa.
Claro que es rapido, pero cualquiera que corra en f3 y se monte en un f1 lo seria. Lleguara a montarse en un ferrari algun dia? espero que no.

+Quote Post
AMAROK
mensaje Jan 11 2003, 01:05 AM
Publicado: #77

Advanced Member

Usuario No.: 3.289

Creo que lo de las proposiciones deshonestas a Su Majestad viene por un GP de Silverstone con Arrows en la segunda temporada en el que S. M. asistió como invitado, y cuando hizo la tradicional visita a los pilotos Pedro, en lugar de darle la mano, le pegó un abrazó de amigotes que no cabe en ningún manual de protocolo. La imagen fue simpática, aunque de aquí a decir que fue una proposición deshonesta...
Yo creo que el del anuario Bridgestone le tiene atravesado, es injusto que critique sus explicaciones porque siempre han sido ciertas, Jaguar ha hecho las cosas muy mal y Pedro lo ha pagado durante la temporada.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Jan 11 2003, 01:41 AM
Publicado: #78

Advanced Member

Usuario No.: 3.286

La referencia al Rey en relación a su familia procede de que Pedro es sobrino de Javier de la Rosa (creo que es hermano de su madre), acusado de estafa, que trató de involucrar al Rey en los cargos que se le imputaban para oscurecer el caso lo más posible y salpicar a todo el mundo para tener más publicidad y titulares de periódicos. La referencia a Carlos Sáinz desconozco de dónde procede, pero me imagino que de los mismos temas. Estos ingleses, con tal de criticar, no dudan en meterse con él aunque sea a costa de un tema de un familiar suyo en el que él no tiene nada que ver, sólo su apellido

--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.

+Quote Post
jesus gb
mensaje Jan 11 2003, 02:03 AM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 2.824

Pues con estas palabras lo único que se me ocurre es que Pedro ha fichado o está a punto de hacerlo con Jordan e intentar torpedear la operación y si está hecha acabar de devaluar al piloto, porque esas palabras ahora no proceden, más con el silencio que esta haciendo Pedro. ¡¡¡ no creeis !!!!

Como acabe en Jordan tengo ganas de ver el careto de Irvine.

Adeu a todos.

+Quote Post
betoarras
mensaje Jan 11 2003, 05:49 AM
Publicado: #80

Advanced Member

Usuario No.: 3.157

Venga ya, eso lo veo muy chungo, a ver de donde saca Pedro dinero, repsol ya no apoya. este año lo único que quiere es cobrar la indemnización y a cuidar a la hija. Yo no soy pesimista, soy realista de acuerdo con los datos de que dispongo.

--------------------
betoarras

+Quote Post

6 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022