BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Pues Gus, a menos de que digas lo contrario Pepevaro y yo te haremos de escuderos.
Nos han 'birlado' a nuestro piloto estrella porque no lee el e-mail El que reciva el e-mail ya sabrá quien era.. Aunque por cierto hemos fichado a uno 'mucho más mejor' Para PEPE MASEL: De traspaso, Borraré de la lista de víctimas de pequeños fallos incomprensibles en el kart que me dió otro forista de un equipo puntero. Estas de acuerdo? ![]() Además te ofrezco ser doblado sin taparte ( a menos que luchemos en la misma vuelta..) Así quedaría: Piloto estrella: Super Gus Piloto: Pepevaro Relleno: Fanfa Saludos, FANFA Edited by - Fanfa on 12/15/2000 7:33:13 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 436 ![]() |
Hay que ver como está el patio!!!, me ausento unos días y resulta que casi la lío!!... Joder Pepe, que mal hemos quedado (que poco sentido del humor tienen, je,je)...
La verdad es que a mí me da igual y como no tengo ninguna opción de ganar el campeonato de foristas y lo que deseo ante todo es pasarlo bien con todos vosotros pues ya me va bien el equipo que ya me han adjudicado. Lo que debo comentaros, queridos Pepevaro y Fanfa, es que esta noche tengo una farra con unos amigos de esas que duran hasta las 7 de la mañana, por lo que mi estado anímico mañana por la mañana será de pena, o sea que de piloto "estrella" nada, mas bien estrellado...arrastraré mis ojeras por la pista! Además lo más importante es la comida que nos peguemos luego.. y nos conocemos TODOS. Por cierto, ¿conoceis el Indoor?, ¿nos hemos visto antes?, ¿de donde sois?... yo es que no tengo el tiempo que quisiera para meterme en el foro y a veces voy bastante perdido con los nombres... Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Nada, tu tranquilo nosotros tampoco teníamos intención de ganar ni nada por el estilo.
Teniendo en cuenta que la ultima vez que corrí en mi circuito( El vendrell) rodé 5 segundos por vuelta más lento que mi mejor tiempo... Yo soy de Cambrils, y pepevaro no le conozco personalmente, pero es de madrid o alrededores (creo) Definición de alrededores ( cualquier sitio que no está más lejos de 1000 km ![]() Soy virgen en pistas indoor. Mañana me disvirgaré LOL Saludos, |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 05:27 PM |