BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Apr 14 2002, 10:53 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 |
!Ánimo Pedro! el r3 es una mierda para generar carga, pero en las rectas debe ser una bala.
¿se calificaran los r3 en mónaco? |
|
|
|
Mensajes en este tema
diógenes ANIMO PEDRO, TE ESPERAMOS EN MONTMELO Apr 14 2002, 10:53 PM
Liam_22 Como siempre estamos aqui, en los buenos y malos t... Apr 14 2002, 11:15 PM
nuvo Animo Pedro, estamos contigo. Apr 15 2002, 02:56 PM
KARNAPLOSKY Hombre yo creo que es en estos momentos cuando deb... Apr 15 2002, 03:09 PM
PHILIP Animo Pedro!!! Aunque sepas que el coche es una ca... Apr 15 2002, 03:20 PM
ALFESU ANIMO PEDRO!
El calor se lo daremos cada uno de lo... Apr 15 2002, 03:21 PM
tecnico-poleas ANIMO PEDRO!
Una sugerencia monta a Aramis Fuster... Apr 15 2002, 09:34 PM
Xavi Cebrián Xavi Apr 15 2002, 09:37 PM
t.elias pedro eres un crack, y vas a sacar lo mejor del co... Apr 16 2002, 01:48 AM
AJP Por segundo año allí estaré.
Sigo ... Apr 16 2002, 02:28 AM
Ozzman Pedro, aunque ahora mismo no tengas un coche que t... Apr 16 2002, 03:47 AM
XaviFR Este topic sí que mola.
Estoy harto de tanto ... Apr 16 2002, 04:02 AM
vega23 Por los buenos tiempos (que espero que lleguen pro... Apr 16 2002, 05:29 AM
eryosef PEDRO, PEDRO, PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que vas a ve... Apr 16 2002, 05:59 AM
siate No voy a ser menos!! ANIMOS!! que la temporada es ... Apr 16 2002, 06:51 AM
canario Animo Pedro!!
Sabemos que el R3 es malo malo (si ... Apr 16 2002, 09:50 AM
JP79 YOU'LL NEVER DRIVE ALONE, PEDRO!
Estamos y estare... Apr 16 2002, 11:45 AM
Kenneth Nyman Perdo es muy buen piloto, el tercero del mundo des... Apr 18 2002, 05:02 AM
luke skywalker ánimo pedro, nunca te dejaremos solo Apr 18 2002, 05:27 AM
borx Pues sin más: a hacer lo que se pueda (que m... Apr 18 2002, 04:12 PM
Down !ANIMO PEDRO¡ Mete esa castaña de coche ... Apr 19 2002, 12:20 AM
A21 Y digo yo:
¿No podríamos poner una parej... Apr 19 2002, 01:14 AM
gladiatorr Al que trabaja Dios le ayuda, asi que tranquilo, P... Apr 19 2002, 01:58 AM
humbert f1 AAAAAMOS PEDRO!!!!!!
En Montmeló las cosas sa... Apr 20 2002, 12:34 AM
L.M_Racing Vamos Pedro estamos seguros que daras todo y mas e... Apr 20 2002, 06:37 AM
Sergio Animos Pedro!!!! Eres el mejor y todos te esperamo... Apr 20 2002, 02:57 PM
magu Pos ya queda menos...
A POR ELLOS!!
Força Pe... Apr 22 2002, 09:53 PM
tecnico-poleas Buenas
Pues eso, ánimos Pedro, creo que el c... Jun 10 2002, 03:00 PM
manel Tal vez os parezca un topic un pocho chorra, pero ... Apr 14 2002, 10:14 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 22nd June 2026 - 11:57 AM |


Apr 14 2002, 10:53 PM





