BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Albert-230 SL, a mí me gusta más la versión "normal" del W196. Además de que me parece más elegante, eso de un F1 con las ruedas carenadas... como que no. Y creo recordar haber leído que Fangio opinaba lo mismo... Bueno, tampoco nos pelearíamos por eso ![]() El W196 "normal" o "monoposto" lo utilizaban en los circuitos más lentos, pues en efecto Fangio lo prefería porque veía mejor donde ponía las ruedas, y además era más ligero. El Streamliner lo utilizaban en los circuitos más rápidos, pues su aerodinámica era mejor. Creo recordar que ha sido el único F1 con ruedas cubiertas de la historia, pues posteriormente cambiaron el reglamento para obligar a que fueran descubiertas. Aquí unas fotos pues del W196 monoposto: La primera, con un piloto que aquí conocemos perfectamente ![]() ![]() Aquí, junto al precioso Mercedes-Benz 300 SLR "Uhlenhaut Coupé", que era el "coche de empresa" del ingeniero creador de las flechas de plata: el gran Rudolf Uhlenhaut ![]() ![]() El chasis al descubierto... y la espalda del piloto bien apoyada sobre el depósito de gasolina... ![]() El W196 sobre el camión Mercedes especial de transporte de las Flechas de Plata: alcanzaba 170 km/h con el W196 a sus espaldas, y permitía llevar el coche a la fábrica de Stuttgart en caso de necesitar una reparación profunda, entre los entrenamientos del sábado y la carrera del domingo. Evidentemente los reglamentos eran distintos... ![]() Con Stirling Moss a los mandos: ![]() y otra foto original de la época: ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Precioso! Gracias por las fotos Albert-230SL. Tenía pensado incluirlo en mi lista de monoplazas más bonitos por épocas, el W196 iba a ocupar dicha plaza en la época "motor delantero".
A ver si un día de estos la hago, ilustrada, of course. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Y para que no digáis que sólo pongo engendros aquí os dejo dos fotos del precioso Maserati 250F.
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Que pasada el furgoneto ese pa llevar los McLaren!!
Y dices que pillaba los 170 con el coche a cuestas? Tenemos que pillar uno de esos pa nuestra Scudería Vichina, que los viajes son de un pesao en la grúa!! ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo malo es que en un frenazo te puedes dejar el carter en ello, con esa peaso "flagoneta"
![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Los Wolf no estaba nada mal...
WOLF WR1 ![]() Aqui podeís ver el resto de modelos http://www.allf1.info/teams/wolf.php No he econtrado del resto pero del WR1 al WR9 todos erán preciosos (bueno el Wr5 ywr6 no tanto) pero el WR9 era tremendo... no he encotrado fotos en tamaño grande....sorry |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.782 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Bonito de verdad el WOLF, Rafa, de hecho el negro le pega a los monoplazas, siempre ha habido alguno y no se porqué a nadie se le ocurre de hacer uno en ese color?
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Y para que no digáis que sólo pongo engendros aquí os dejo dos fotos del precioso Maserati 250F. Alucinado me he quedado al ver la suerte de Martin Brundle que, con ocasión de celebrar el 60 aniversario de Silverstone, va a probar algunos de los monoplazas más bellos y característicos de cada década... Y para empezar el Maserati 250F. Por lo que cuenta es una de las dos últimas unidades que se hicieron y los preparó una escudería, de ahí el aspecto "inusual" del morro, supongo. No os lo perdáis, sólo por oír rugir ese motor y ver cómo desliza merece la pena: http://www.itv-f1.com/VideoWorldwide.aspx -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 12:52 AM |