BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
Gracias....
-------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
(1 - 19)
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 159 ![]() |
KACKO MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE DE LAS PAGINAS SE AGRADECE
SALUDOS UN COLEGA -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 211 ![]() |
Si teneis mas direcciones, podríamos entre todos ir agrandando la lista.. y por que no, tambien reduciéndola.Si visitais alguna dirección que no valga mucho decirlo, porque tantas no ayudan mucho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 159 ![]() |
mira asi de primeras podemos quitar la web de EDDIE IRVINE es la unica de los pilotos que hay que pagar para verla.
un saludo colegas -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Es justo lo unico que me faltaba saber de el para "enamorarme" totalmente.
Espero que mañana no haga una de las suyas. Está justo detras de Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LO ESPERAMOS TODOS QUE EL SEÑOR IRVINE NO HAG UNA DE LAS SUYAS Y DE AL TRASTE CON EL TRABAJO DE PEDRO ES CAPAZ DE UNA DE LAS SUYAS
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 228 ![]() |
Muchas gracias tio. Te lo agradezco.
Muchas veces la web de Gene da algunos probemas,peo se perdonan.Además ofrece la posibilidad de escojer el idioma Català. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
GRACIAS.
-------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
Kacko te sales. Un saludo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
Kacko te sales. Un saludo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
www.infomotor.com.ar
Para los que tengan RPG2, hasta el video del mecanico de ferrari... -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Kacko,
muy bien, pero siento decirte que te has olvidado d ela srealmente buenas !! Mañana, os las digo !! Bueno, ahora os doy una : www.pedrodelarosa.com es un poco "partidista" y "monotema " pero es mucho mejor que la mayorai de la lista. OJO : no tengo intereses, no soy PDLR, ni el webmaster, ni su novia (ella es A21), ni su manager, ni su padre... pero, a la vista d elo que hay por ahí...esta página tiene "personalidad"....¿Ah que estais de acuerdo, colegas? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mu gueno chatarra, el dia que os entereis quien es quien...
-------------------- saludos
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
chatarra,
ya confiaba en que tu no eras PDLR ... ![]() Por otra parte, tienes razon en lo de www.pedrodelarosa.com. Es una pagina un poco monotema y esta llena de incondicionales, pero al menos tiene una ventaja: Hay un foro donde se pueden aprender muchas cosas ![]() Bromas fuera, esto es fantastico, de verdad . -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
gracias, kacko.
p'arriba! -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 190 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 529 ![]() |
Me temo que atlasf1.com ha dejado de ser gratuita y ahora son necesarios 10 céntimos diarios para pagártela. Una verdadera pena porque estaba muy bien, pero yo no pago.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Primero cerraron la edicion en castellano por falta de dinero. Y ahora toca pagar para ver la version inglesa.
Como puede ser que la mejor web sobre F1 en toda la red, y que salvo las noticias, solo se actualiza UNA vez por semana este en una situacion asi? No lo entiendo "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
No se cuales puedean haber sido los motivos, pero la verdad es que ha sido una muy desagradabla sorpresa. Si mirais los foros vereis la reaccion de la gente: indignacion total. Mis cartoons, mis Qualifying Differentials, mis McCanns, bua, buaaaa
![]() Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Sí señor ¡¡¡
espero aportar direcciones muy pronto. nuevamente , sí señor, estos son los tipos de topics q deben abundar, por cierto espero q visiteis el de MIKA MEJOR Q DAVID?SCHUMI MEJOR Q BARRI? RESULTADOS 2001, por si qereis saber q piloto gana a su compañero de equipo este año...es mio ![]() ![]() taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:22 PM |