BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ha sido un jarro de agua fría, espero que se recupere cuanto antes aunque supongo que le llevará un tiempo, he leído por ahí que quizás se pierda la temporada pero yo creo que puede volver antes de lo que se dice.
Gran perdida (de entrada) para el mundial porque para mí Burns es un grandísimo piloto. Pude intercambiar con él algunas palabras en la edición del 2002 del Catalunya Costa-Brava durante la previa a la entrega de premios y me pareció un gran tipo, estuvo muy atento, vamos que no tenía un "no" para saludar, firmar autógrafos o hacerse fotos con los aficionados (cosa que desgraciadamente no tienen otros pilotos) Bueno pues desde mi pequeña aportación en el foro, le deseo todo lo mejor y que se recupere cuanto antes, que lo hará. Animo Richard¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:39 PM |