BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
SIATE desgraciadamente eso parece, y así lo creo, el futuro es de los constructores y no de los equipos. Los constructores pueden montar equipos propios porque son los que disponen de dinero para mantenerlos.
Imaginaros si williams hubiese seguido con aquel Supertech que no era mal motor pero no llegaba a la altura de una escudería que ha sido campeona del mundo. Lo de BMW se acabará pronto, simplemente porque si yo fuese BMW también pensaria. Si yo tengo $$ para montarme solo... Para que sigo con Williams? (ej: Benetton - Renault) Y apliquese ejemplo a: Mclaren - Mercedes. Jordan - Ford, Minardi - Cosworth, Sauber - Ferrari. Si no tienes un buen motor es posible que bajes en la clasificación, y si es así, los patrocinadores se esfuman y es ahí donde empiezan los problemas económicos. Seria una pena que desaparecieran equipos tan emblemáticos como Williams, Mclaren, Minardi... pero tambien sería a mi no me disgustaría nada ver una parrilla: FERRARI MERCEDES JAGUAR RENAULT TOYOTA HONDA AUDDI DOODGE HONDA PEUGEOT PORSCHE BMW No me suena nada mal. También pensad en la formula que comentó el Sr. Eddie Jordan durante la pretemporada, diciendo que si tuviera que vender su equipo a un constructor, lo haría siempre y cuando su sitio quedase asegurado dentro del equipo. Que pensándolo bien no es mala idea ni para los propietarios ni para los constructores que compran, ya que se quedan con una persona que conoce perfectamente como funciona un equipo de F1. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:05 PM |