BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 134 ![]() |
Yo ire si me puedo acoplar con syd ya que acabo de vender mi coche y paso olimpicamente de ir en tren, y ademas haber si se estira y me invita a alguna guarra. Respecto a la carrera mas os vale que no vaya ya que la depresion que os entraria despues de semejante palizon seria impresionante.
saludos Murmur -------------------- Murmur.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 586 ![]() |
Murmur, yo tambien me apunto a lo de ir con syd. (Pobre, que mala fama tiene)Pero lo de la depresión hay que demostrarlo en la pista, la depresión es más grande cuando uno más habla.
-------------------- Gran admirador de Pedro y fanático de la F1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 60 ![]() |
Cuenta conmigo.
Me viene un poco mal asistir a los encuentros, por que trabajo muchos fines de semana. Este no me lo pierdo, sabiendolo con tanta antelación he cambiado turnos con los compañeros. Ya direis mas detalles del asunto, porque lo único que tengo claro es que quereis arrasar en Terra Mítica, pero todavia no se donde será el encuentro. PDRL=THE BEST |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Yo podeis ir contando conmigo, como siempre.
Monteverdi, te agradeceria que me enviaras un mail personal dandome los datos del Karting donde se hará el 4º Encuentro. De esta manera tendré tiempo de contactar con ellos y por un modico precio saber cual es el Kart que mas corre. Es importante que quede entre nosotros, así que, cuento con tu discrepción. YA ME DIRAS!!!!!!!!!!!!!!! SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Tranqui Segea, Nadie se enterará de nuestro secreto. Me puedes ingresar mi "comisión" en la cuenta 1221 2112 12 21122111221.
Viva Cheste!! -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
ok. Sabía que podía contar contigo.
¿Te parece bien un 25%de los ingresos que tenga por la carrera? Si es así, rápido me lo dices y volanda te ingreso los $ . SALU2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Dame el 50%, y me llevo de juerga a Nuvo, Pepe Mansel y Ayrton durante toda la noche.
Viva Cheste!! Edited by - Monteverdi on 8/17/2000 6:49:47 PM -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El 50% me parece mucho, pero si al final de la carrera nuvo prueba el kart y dice que es una pasada y que no tiene nada que ver con el suyo, entonces trato hecho, amigo!!
SALU2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Para los que somos de fuera, y tampoco hemos asistido nunca a una reunión de este tipo, interesaría que alguien de la zona nos llevara un poco de la mano si puede ser, buscando alojamiento, por lo menos. La parienta nos la llevamos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Tranquilo monzón, yo iré un Patrol GR. Detrás podemos dormir dos o tres. JEJEJE.
No fuera coñas, no te preocupes, según vayan acercandose los días todo eso se va exponiendo. Eso sí. Os lo recomiendo a Todos. Nos podeis imaginar lo bien que no lo vamos a pasar. -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 134 ![]() |
si es verdad nos lo pasaremos chachi piruli.
Saludos -------------------- Murmur.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Monteverdi...de juerga si pero ... a un indoor para no perder forma JEEEEEJEJEJEJEJE.
Y además te invito yo ¿vale? Al "pobre" de sergio dejale...no ves que le estamos dejando un "pequeño margen" ? el chaval es joven y tiene ganas. Por cierto Monteverdi : ya tenemos circuito o que ? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
Pues conmigo tambien podeis contar, pero esta vez pienso currarme unas sesiones en Cardedeu y en el indoor BCN a ver si puedo dar mas guerra, aunque de esto se resientan mis huesos, y mi bolsillo.
SER LIBRESSSSSSS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Tranquilo Segea, que al final el kart que gane lo pruebo seguro, a no ser que sea el mío que ya toca.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Nuvo: ayer estuve de nuevo en Cardedeu con Segea. ¡QUE TANDAS DIOS,QUE TANDAS!!!
Habia un tio alli que se habia comprado un competicion de 2mano hacia 15 dias y ahora se lo cambiaba por uno nuevo. Te lo vende por 200.000 Le dije que irias el martes por la tarde a probarlo. Espero no haberme excedido, solo espero que te interese.No estaba mal. Ya diras algo. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
No os olvidéis de mí que voy a por el primer puesto en la clasificación.
Segea, por mi puedes hacer los sobornos que quieras, pero esta vez pienso ganar como sea, aunque tenga que utilizar los trucos de Nuvo. ![]() ¿Cuando váis a Cardedeu? ¿Ya has bajado los tiempos de Ayrton? A ver si nos vemos pronto. Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
ESTO ES UNA SIMPLE ACTUALIZACIÓN PARA QUE NO SE PONGA EN COLA.
(WEBMASTER NO ME QUITES UNA QUE QUIERO COGER A MAX, A VER SI LO PUEDO GANAR EN ALGO, JEJE) -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 662 ![]() |
Hola Monteverdi,
Soy el compañero de CURRELO de Fernando, encantado de saludarte. En relación a la información por parte de los FORISTAS Valencianos, te he de decir, que sintiendolo mucho, las pistas de Karts que conozco en Valencia, dejan mucho que desear. Las unicas que conozco, que sean capaces de albergar la susodicha competición, esta en Benicasim(Castellón). Espero a ver sido de ayuda Salu2 ":)" Vicente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Vicente. ¿conoces una pista por la zona de les palmeretes/ marein blau?. Me han dicho que está bien. Pienso ir este sabado a conocerla.
si se te ocurre alguna otro pista, ponlo en el topic o diselo a Fernando. Saludos. Viva Cheste!! -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Actualiazición, que no se os olvide que tenemos cita en Octubre
-------------------- Ráfagas
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM |