¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Porra PDLR 2025, Comenzamos
Comisario Porra ...
mensaje Mar 13 2025, 10:18 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 253.930

Buenas,

Tomamos nota del alta en la escudería Star Apellos del nuevo miembro DDPF1.

También anotamos la creación de la nueva escudería Frutillas veloces, formada por Curvi09 y por Lehenda.

A todos ellos, bienvenidos y les deseamos mucho éxito en la porra y de paso una buena participación en los distintos topics de este foro.
Go to the top of the page

+Quote Post
Porra PDLR
mensaje Mar 14 2025, 08:42 PM
Publicado: #22

Advanced Member

Usuario No.: 253.535

Para que ha si quede reflejado y por un problema de acceso al Foro, el usuario Lehenda nos envía su porra, que es la siguiente.

1º NORRIS
2º LECLERC
3º HAMILTON
4º MAX
5º PIASTRI
6º SAINZ
7º TSUNODA
8º RUSSELL
9º ALONSO
10º LAWSON

POLE: NORRIS
VR: NORRIS

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 15 2025, 08:48 AM
Publicado: #23

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Buenos días.

Tras años (por unos y otros motivos) sin entrar por aqui, hoy me he llevado una grata sorpresa. Todo sigue funcionando! .

Ahora viene mi pregunta: ¿Se pueden inscribir nuevas escuderías? ¿O ya no? . He entendido que ya no. ¿es así?

Saludos!!!

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Comisario Porra ...
mensaje Mar 15 2025, 03:46 PM
Publicado: #24

Advanced Member

Usuario No.: 253.930

CITA(gladiatorr @ Mar 15 2025, 08:48 AM) *
Buenos días.

Tras años (por unos y otros motivos) sin entrar por aqui, hoy me he llevado una grata sorpresa. Todo sigue funcionando! .

Ahora viene mi pregunta: ¿Se pueden inscribir nuevas escuderías? ¿O ya no? . He entendido que ya no. ¿es así?

Saludos!!!

Hola, y bienvenido de nuevo.

No hay problema, se pueden inscribir nuevas escuderías en cualquier momento de la temporada. Lo único que, evidentemente, no le contarán los GPs en que la escudería todavía no exista. De hecho, Super Amigui debutó en pleno mes de septiembre, casi a finales de una temporada, o sea que no hay problemas. Lo único que necesitas es reunir 2, 3 o 4 personas para formar la escudería.

Si no encuentras a nadie, me suena que había alguien que estaba buscando compañeros para formar una.

Si tienes dudas, nuestro comisario-tutor tenista puede ayudarte en lo que necesites.

Saludos y bienvenido de nuevo.

+Quote Post
Porra PDLR
mensaje Mar 15 2025, 06:46 PM
Publicado: #25

Advanced Member

Usuario No.: 253.535

CITA(gladiatorr @ Mar 15 2025, 08:48 AM) *
Buenos días.

Saludos!!!

Pues como te han dicho lo compañeros, bienvenido y por supuesto que puedes y debes apuntarte hoy mismo a la porra.

De hecho, ya está abierta la Porra del GP de China.

Como no podía ser de otra manera, también puedes crear tu propia escuderías, como también te han indicado el mínimo son 2 compis y el máximo 4. Simplemente, indica en este mismo tema el nombre de la escudería y los usuarios que la componen, solo llevaréis un GP de menos wink.gif

Ánimo y a ello.

De nuevo, bienvenido rolleyes.gif

+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 12:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022