BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 12-March 20 Usuario No.: 210.208 ![]() |
1. Norris
2. Sainz 3. Verstappen 4. Leclerc 5. Piastri 6. Russell 7. Hamilton 8. Pérez 9. Hulkenberg 10. Magnussen Pole: Russell V. R.: Norris -------------------- Palmarés Piloto:
Victorias GPs: POR(21)...MEX(21)...CAT(21)...MIA(22)...PBJ(22)...USA(23)...BRA(23)...VEG(23)... AUT(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Nevulex Racing Team Campeón Mundial 2021 Subcampeón Mundial 2023 Subcampeón Mundial 2022 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No ha puesto nadie a Russell y eso que se salieron en los entrenos
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Muy buenas, ya etan disponibles los resultados de LAS VEGAS... siento la demora, pero como ya os he comentado alguna vez, esta temporada estoy teniendo complicadillo sacar tiempo (estoy viajando mucho de lunes a viernes y eso me limita bastante).
La carrera tuvo 3 vencedores jonrodriguez SR_DB y Nivola en un GP con bajisima puntuacion y donde a muchos les pillo tal vez despistados pues faltaron casi la mitad de la parrilla. En equipos la victoria fue para Star Apellos Super Amigui y Razing. Enhorabuena a todos !!! Las clasificaciones apenas cambian con tan bajo puntaje, por lo que Croco ya acaricia el cetro mundial, mientras que Mugen, con 30 puntos de ventaja cabalga casi sin oposicion a revalidar su corona del 2023. Pueden consultar todas las Clasificaciones y resultados en detalle (asi como los trofeos individuales de cada piloto o escuadra) en: https://palmares-fip.webnode.es/porra-p-dlr/ **NOTA: las clasificaciones, tablas, etc. del pasado Mundial 2023 pasan a formar parte del historico de temporadas, pudiendo verse entrando en el apartado "Archivo" ** COMISARIO PORRA- PDLR -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Olé, que sorpresa... la verdad es que no lo esperaba... 3º victoria de la temporada para mí y 4ª del equipo Star Apellos, increíble... enhorabuena a mis compis, al resto de ganadores en individual y por equipos y por supuesto a la FIP por hacer posible que esto siga adelante ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Ojito con el acabado y retirado jonrodriguez, 3 victorias en los últimos 4 gp.
Igual no estaba tan acabado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Felicidades a todos los ganadores y en especial a mi equipo Star Apellos, menudo añito
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 03:28 PM |