BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Acabo de mandar las fotos. Si alguien no las recibe que me lo diga y se las vuelvo a mandar.
Saludos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 642 ![]() |
Hola, yo no estuve allí, ni en nigún otro pero me gustaría participar en el próximo, avisad con tiempo.
javierotin@retemail.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Por cierto, también se las he enviado al Webmaster por si quiere colgar alguna de la web
Hasta luegorrrrr |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Por favor. Acabo de llegar y no pude pedirlas antes.
envtamarindo@retemail.es Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK! Hoy a las 22:00 las volveré a mandar a los que faltan.
Salu2!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 648 ![]() |
Yo no estuve, pero me gustaría verlas, y que me avisarais del próximo para poder ir.
Gracias. bruno1@menta.net |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |