¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Escuderías 2020, Ultima oportunidad antes del cambio de Reglamento
tenista
mensaje May 28 2020, 04:15 PM
Publicado: #101


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las realidades paralelas de Renault: mientras la marca trata de sobrevivir el equipo de Fórmula 1 busca piloto

https://www.motorpasion.com/formula1/realid...-1-busca-piloto


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2020, 02:35 PM
Publicado: #102


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Renault ratifica su plan de continuar en Fórmula 1
El fabricante francés ha presentado un controvertido plan de viabilidad.

Uno de los mayores fabricantes de vehículos a nivel mundial, Renault, ha comunicado este viernes un ambicioso plan de restructuración para garantizar la viabilidad de la compañía, incluyendo un alto número de despidos, en su objetivo de ahorrar cerca de 2.000 millones de € en los próximos años.

Renault tiene doble presencia en Fórmula 1 en forma de equipo y de motorista, lo que significa un importante desembolso de dinero, generalmente asignado a investigación y desarrollo así como a marketing, y a menudo una de las primeras ramas que se suelen eliminar cuando se afronta un plan de contención.

No era de extrañar por tanto que la continuidad de Renault estuviese en duda, más cuando la estructura no ha cumplido los ambiciosos resultados que se había impuesto en los últimos años.

Sin embargo, la directora ejecutiva de la compañía, Clotilde Delbos, ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad en una videoconferencia, confirmando la continuidad del programa de Fórmula, según atestigua la agencia Reuters.

“Confirmamos nuestra intención de permanecer en Fórmula 1. Las nuevas reglas, el nuevo límite en términos de inversiones, ya que teníamos menos inversión que algunos de nuestros competidores que gastan mucho dinero, han hecho que queramos estar aquí y nos quedemos en Fórmula 1.”, aseguró Delbos.

Una vez confirmada la continuidad, Renault debe trazar su plan para los próximos años, estando en duda la continuidad de Abiteboul en tanto en cuanto su gestión no ha resultado satisfactoria, con continuo ir y venir de personal, incluyendo el piloto estrella por el que apostó la pasada temporada haciendo un importante esfuerzo económico. Los rumores sobre los distintos planes en el seno de Renault F1 son continuos, prestándose a que pueda ocurrir cualquier cosa.


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...lt-continuidad/


Esta es la noticia buena del día.

Y yo, personalmente, espero que Alonso se una. Ayudaría a la escudería y quien sabe si con la nueva normativa...

Además, no le queda mucho donde elegir.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2020, 02:39 PM
Publicado: #103


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams estudia la venta del equipo; rompe con ROKiT
La compañía anuncia el comienzo de un "proceso de venta formal"
Arrancan una revisión estratégica para reposicionar a la escudería para la nueva era
Anuncian que rompen con su patrocinador principal, ROKiT

Williams Grand Prix Holdings PLC estudia una venta parcial o total de su equipo de Fórmula 1 como parte de una revisión estratégica que busca un futuro mejor. Además, la compañía anuncia el fin de la relación con su patrocinador principal, ROKiT.

El bajón de rendimiento del equipo en los últimos años ha hecho que las arcas de la compañía, Williams Grand Prix Holdings PLC –WGPH–, se resientan. A esto hay que sumarle el impacto del parón por el covid-19 para el equipo. Desde Grove ven el cambio de normativa y el 'New Deal' de Liberty Media con buenos ojos y por esto mismo, han decidido desarrollar una revisión estratégica para estar en la mejor posición en la nueva era de la Fórmula 1.

En el mismo comunicado en el que anuncian sus resultados económicos del primer trimestre de 2020, en el que destacan pérdidas de 19 millones de euros respecto a 2019, informan de que comienzan un 'proceso de venta formal'.

Este movimiento no significa una venta inmediata, ya que subrayan que no han tomado ninguna decisión definitiva aún. No obstante, comienzan el proceso para acelerar las negociaciones. Entre sus opciones está la venta parcial o total de la compañía.

"WGPH se ha embarcado en un programa para establecer una nueva dirección estratégica para asegurar que Williams está bien posicionada para aprovechar las ventajas de la nueva era de la F1. Nos hemos asegurado financiación extra de prestamistas externos, que proporcionan a WGPH los recursos para desarrollar este plan estratégico nuevo", ha informado Williams en un comunicado.

"Como parte de esta dirección estratégica nueva, la junta de WGPH revisará todas las diferentes opciones estratégicas disponibles para la compañía", ha añadido.

"Las opciones que se estudian incluyen, pero no están limitadas sólo a éstas, conseguir capital nuevo para el negocio, la liquidación de una participación pequeña en WGPH o la liquidación de una gran participación en WGPH, incluida una posible venta de toda la compañía", ha trasladado la compañía.

"Aunque no se ha tomado ninguna decisión aún sobre el mejor resultado, para facilitar las conversaciones con las partes interesadas, la compañía anuncia el comienzo de un 'proceso formal de venta'", ha explicado.

"La Junta de WGPH cree que la revisión estratégica y el proceso de venta formal es lo más prudente y correcto para tomarnos tiempo para estudiar las diferentes opciones y colocar al equipo de F1 en la mejor posición posible para el futuro", han indicado para terminar.


RUPTURA CON ROKIT
Williams también anuncia que terminan su relación con el que hasta ahora era su patrocinador principal, ROKiT. "La temporada 2020 de Fórmula 1 ha quedado afectada, por supuesto, por la pandemia del covid-19 y esto tendrá un impacto en los ingresos de los derechos comerciales del próximo año. El equipo también avisa de que termina su relación con su patrocinador principal, ROKiT, y con su gran patrocinador, ROK Drinks", han expresado.


https://soymotor.com/noticias/williams-estu...ormula-1-976790


Esta es la noticia mala del día.

No solo es malo que pueda desaparacer la escuderia como tal, si no que perdamos para siempre el noombre de Williams.

En fín, como está el patio...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 31 2020, 08:02 AM
Publicado: #104


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams espera finalizar el proceso de venta en tres o cuatro meses
Los de Grove quieren asegurar su futuro más allá de esta temporada.

El pasado viernes fuimos testigos de un secreto a voces que se convirtió en realidad, una de las estructuras más históricas y famosas de la Fórmula 1 puso su equipo en venta, ahora, desde Williams Racing han reconocido que confían en terminar dicho proceso en un rango inferior a tres o cuatro meses.

Búsqueda rápida de inversores
Debido a la delicada situación en la que se encontraba Williams Racing desde ya hace un tiempo, la crisis del coronavirus ha supuesto la gota que colmó el vaso. Ahora, con los de Grove en venta de manera oficial, buscan nuevos inversores o incluso nuevos propietarios que revitalicen y aseguren la economía y el futuro del equipo.

En unas declaraciones para Motorsport por parte de la subdirectora del equipo, Claire Williams, aseguró que espera terminar el proceso más pronto que tarde: "No hemos establecido un calendario específico para este proceso, pero queremos completarlo en los próximos tres o cuatro meses".

Lo consigan o no, el futuro del equipo de Williams para 2020 está asegurado: "Nos gusta hacer las cosas rápido en la F1, ¿no es así? Y creemos que podemos lograrlo en ese período de tiempo. Pero estamos totalmente financiados durante el resto de este año para continuar compitiendo cuando podamos volver a la circuito".
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las necesidades han cambiado
Pese a que el fundador del equipo, Frank Williams, siempre ha dicho que el equipo sería controlado por la familia, las necesidades ahora son otras: "No se trata de la familia y de poner a Williams a la venta. Se trata de tratar de asegurar el futuro de nuestro equipo. Lo que Frank siempre ha hecho es asegurarse de que el equipo, el negocio y nuestra gente sean lo primero. Y eso es lo que estamos haciendo ahora".

La venta es la mejor solución para Williams, asegura Claire: "Igualmente, Frank siempre quiere ser lo más competitivo posible. Y una de las principales razones por las que hacemos esto es para atraer inversiones al equipo, para que podamos capitalizar en primer lugar las nuevas regulaciones que se están presentando en el futuro".


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...enta-3-4-meses/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 2 2020, 09:15 AM
Publicado: #105


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La Fórmula 1 vuelve al trabajo: Se reabren las fábricas
Se acabó el periodo de inactividad forzosa.

Han sido 63 largos días de parón forzoso. Lo que antaño eran dos semanas de cierre obligatorio impuesto por la FIA para garantizar un mínimo descanso de los trabajadores del mundo Fórmula 1, se alargó con motivo de la COVID-19, primero para un total de tres semanas, más tarde hasta los 35 días, y finalmente hasta los 63 días, periodo que muchos equipos han cumplido ya, volviendo a la actividad.

De hecho, con más coincidencia o menos, se sigue el plan inicial, pues tal y como conocimos a través del promotor del Gran Premio de Italia, los equipos serían avisados con un mes de antelación sobre la primera carrera, primera carrera que tendrá lugar el próximo 5 de julio en el circuito austriaco de Red Bull Ring.

Ya han vuelto a la actividad tanto Mercedes, Red Bull y Renault en sus fábricas británicas. También regresó Ferrari en Italia, como lo hizo AlphaTauri, ya que precisamente los italianos fueron los primeros en verse obligado a echar la persiana, y en cierta medida, han sido ellos los que han forzado los plazos.

En los próximos días McLaren y Williams también volverán a la actividad, mientras que Racing Point lo ha ido haciendo gradualmente. Menos se conoce de Haas, cuya comunicación durante el periodo de confinamiento ha sido extremadamente opaca en lo referente a sus empleados y fábricas.

Más libertad están teniendo en Alfa Romeo, el fabricante quizás menos afectado por todo lo ocurrido ya que en Suiza, donde se encuentra la fábrica de Sauber que fabrica y gestiona los vehículos, las medidas han sido muy laxas.
Sauber, los menos afectados

Distintos portavoces de equipos aseguran que se han adecuado las fábricas para permitir unas medidas extremas de higiene y distanciamiento social, además de fomentarse el teletrabajo en la medida de lo posible. La Fórmula 1, cada vez más cerca de regresar.


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...abajo-fabricas/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 2 2020, 09:23 AM
Publicado: #106


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Woking celebra a Bruce McLaren con esta espectacular escultura de bronce
Se cumplen 50 años del fallecimiento del fundador del equipo, Bruce McLaren




https://soymotor.com/noticias/woking-celebr...e-bronce-976871


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2020, 11:16 AM
Publicado: #107


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Primer paso para salvar a Williams: Wolff paga una fianza
Se trata de un movimiento que le da prioridad sobre el total de acciones de Williams
Williams está en busca de un comprador para garantizar su futuro en la F1

Toto Wolff ha pagado una fianza que le da prioridad sobre todas las acciones de Williams dentro del proceso de venta del equipo. El jefe de Mercedes, que se desvinculó por completo de la escudería en 2016, vuelve a involucrarse.

No ha pasado ni una semana desde que la compañía Williams anunció el comienzo de un proceso de venta formal para garantizar la supervivencia del equipo en el futuro. De acuerdo con la empresa, esto lo hacían para facilitar las primeras conversaciones con las partes interesadas.

Seis días después Toto Wolff aparece en escena. El austriaco, que tuvo en propiedad parte de Williams hasta 2016, ha depositado una fianza que le da prioridad respecto al total de las acciones de la compañía, según informa el periodista británico Peter Windsor.

Como explica Windsor, la fianza que ha depositado Wolff no es una recompra de acciones, sino un pago que le da prioridad respecto a todas las acciones de la empresa.

"Es bueno ver que Toto Wolff, de Mercedes, volvió a comprar ayer un 5% de las acciones de Williams. El equipo podría ir en la dirección correcta por primera vez en mucho tiempo", ha compartido Windsor.

"Sobre el 5% de Toto en Williams: Mercedes señala que es un depósito y no técnicamente una recompra de acciones. Un depósito significa "un interés que da prioridad al agente del depósito respecto a todas las acciones de la empresa", ha puntualizado Windsor.

Si el proceso sigue adelante, Wolff tendría acciones en tres equipos de la parrilla, Mercedes, el futuro Aston Martin –en el que acaba de invertir– y Williams, todo ello mientras estudia su futuro dentro de la Fórmula 1.

Claire Williams aseguró que esperan encontrar un comprador en cuatro meses como máximo y Bernie Ecclestone está buscando a posibles personas que puedan hacerse cargo de la compañía.


https://soymotor.com/noticias/primer-paso-p...a-fianza-976968


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2020, 09:01 AM
Publicado: #108


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La carta de Sainz a los fans de McLaren: "Estoy 100% concentrado en 2020"
Sainz quiere terminar su periplo en McLaren de la mejor manera posible
El año que viene será compañero de Charles Leclerc en la Scuderia Ferrari

Carlos Sainz ha escrito una carta para los aficionados de McLaren. En ella, el piloto madrileño agradece a toda la ‘familia’ que compone la escudería británica la hospitalidad y el cariño recibido desde el primer día, pero también remarca que se encuentra totalmente concentrado en esta temporada para cerrar su periplo con los de Woking de la mejor manera posible.

Carlos será compañero de Charles Leclerc en Ferrari a partir de la temporada 2021, si bien el piloto español aún no piensa en su nueva aventura. Sainz prefiere ir paso a paso, y para ello afrontará esta temporada con el máximo nivel de motivación y entrega. Los aficionados de McLaren lo merecen, y además ha lanzado un sorteo de la mano de Estrella Galicia.


LA CARTA DE SAINZ A LOS FANS DE MCLAREN:
Hola chicos, ¿cómo estáis todos? Voy a ser sincero con vosotros, no puedo esperar a que comience la temporada. Ha sido un período difícil y largo para todos, ¡pero dicen que la ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso!

Sin embargo, tenemos buenas noticias: en cuatro semanas estaremos de camino hacia Austria. La espera casi ha terminado. Pero antes de dirigirme a Spielberg, estoy entrenando duro para asegurarme de estar en plena forma para la acción en la pista. Volé de regreso al Reino Unido el lunes para continuar mi preparación y tengo videollamadas regulares con mis ingenieros para asegurarme de que estamos al día para el comienzo de la temporada.

A estas alturas, estoy seguro de que todos sabéis que me iré a finales de 2020. Y aunque estoy naturalmente entusiasmado con lo que me espera, estoy 100% concentrado en el futuro inmediato con McLaren. Estoy muy orgulloso de todo lo que ya hemos logrado juntos y ansioso por construir muchos más recuerdos fantásticos este año, aprovechando el impulso positivo que tenemos.

También quiero aprovechar este momento para agradeceros a todos el increíble apoyo y la comprensión. Desde el primer día, me recibisteis en la familia McLaren y me hicisteis sentir como en casa. Estoy decidido a terminar con estilo esta temporada y que nos divirtamos mucho juntos por el camino.

Hablando de terminar, no puedo hacerlo sin asegurarme de que estáis completamente preparados para el inicio de temporada, ¡así que con la ayuda de nuestros amigos de Estrella Galicia 0,0 estamos regalando seis packs de Estrella Galicia 0,0 y una gorra firmada por mi parte! Todo lo que tenéis que hacer para tener la oportunidad de conseguir uno es acceder a nuestra votación exclusiva que sólo está abierta para los miembros de McLaren Plus. Desplazaos hacia abajo para más detalles.

¡Ah, y aseguraos de acompañarme este viernes para tomar unas Estrella Galicia 0,0 en Instagram esta noche! Os garantizo personalmente que no hay mejor manera de comenzar el fin de semana.

Manteneos a salvo, ya nos veremos. Carlos.


https://soymotor.com/noticias/carta-sainz-f...ado-2020-976984


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 7 2020, 10:06 AM
Publicado: #109


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ferrari asegura que Leclerc y Sainz comenzarán en igualdad de condiciones
Las primeras carreras decidirán quien será el número uno.

Pese a que muchas han sido las voces que han afirmado que la Scuderia Ferrari ha fichado a Carlos Sainz como segundo piloto, Mattia Binotto, director del equipo de Maranello, ha tenido que salir a desmentir dicha información y ha confirmado que ambos tendrán las mismas oportunidades al comienzo de la temporada en 2021.

Después de lo que ocurrió la pasada temporada entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc, el director de la Scuderia Ferrari espera que eso no se repita con su nueva pareja de pilotos a partir de 2021, aunque reconoce que ninguno tendrá un estatus superior al de su compañero al menos durante las primeras carreras.

Cuando se le preguntó sobre si Carlos Sainz sería segundo piloto, Mattia Binotto no dudó a la hora de contestar: "No, no lo será, lo primero es tener dos buenos pilotos, el espíritu de equipo para nosotros es lo más importante, asegurándose de que Ferrari sea lo primero".

El director de Ferrari espera que el devenir de la temporada marque las posiciones de sus pilotos: "Y creo que será la pista la que determinará quién es el primero y quién es el segundo. Este fue siempre el caso incluso en los días de Michael Schumacher, quien comenzó cada año al mismo nivel que su compañero de equipo, pero en la tercera carrera ya estaba claro quién era el primero".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Binotto espera que no se repitan los problemas del pasado
El director de la Scuderia Ferrari confía en que no se repitan los capítulos polémicos de Vettel y Leclerc con su nueva pareja de pilotos: "No creo que haya momentos difíciles entre los dos, todo estará bien, y si hay uno, es mi trabajo solucionarlo, pero tienes que ser positivo, Charles se vuelve más fuerte cuanto más comprende la importancia de ser parte de Ferrari".

Sobre el accidente de Vettel y Leclerc en el circuito de Interlagos, Mattia Binotto no cree que sea algo que se pueda evitar, ya que hubo muchos factores que entraron en juego: "Lo que sucedió en Brasil fue mala suerte y estos son carreras, son cosas que pueden suceder".


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...sainz-igualdad/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 10 2020, 06:31 PM
Publicado: #110


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren no podrá realizar test previos al GP de Austria
La vuelta a la normalidad y a la competición apunta a que será más complicada de lo esperado para McLaren.

Los de Woking ya ha comunicado a sus respectivos pilotos que no podrán realizar un test previo puesto que no tienen los elementos necesarios para los recambios en caso que sean oportunos debido al cambio de motor de este año, por lo que no pueden seguir evolucionando su monoplaza: "Por el lado de los pilotos no tenemos ningún problema pero desafortunadamente, no podemos ofrecerles un coche que tenga dos años de antigüedad y en el que podamos trabajar con garantías hoy debido a los cambios en el tren motriz que realizamos en los últimos tiempos"

En unas declaraciones concedidas por Andreas Seidl, desde McLaren están trabajando para que los pilotos puedan subirse a un monoplaza aunque no sea de la clase reina. Por otro lado, cabe destacar que en Woking ya están trabajando para poder desarrollar su monoplaza de cara a Austria: "Estamos preparando los coches ahora mismo, tratando de pasar todos los procedimientos y adaptarnos a las nuevas normas de distanciamiento social y esto contento con los pasos dados por el equipo. Se trata simplemente de centrarnos en la preparación para lo que va a venir en las próximas semanas y esperamos tener un buen comienzo en Austria".

El piloto australiano ha comentado durante un directo en Instagram que rechaza la opción de realizar los Grandes Premios con una parrilla invertida puesto que iría en contra de la dinámica habitual de la Fórmula 1: "Entiendo que haya interés por ver a los coches de arriba remontar y recuperar posiciones hasta llegar a las primeras plazas, pero también dentro de las parrillas invertidas hay cosas que no funcionan y luego todo acaba siendo una mierda. No necesitamos eso. No suelo ser siempre una persona conservadora, pero en este caso creo que hay otras cosas en Fórmula 1 que son más importantes y que necesitan antes un cambio".


https://www.f1aldia.com/noticias/mclaren-no...-austria-37535/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 11 2020, 09:01 AM
Publicado: #111


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los últimos serán los primeros: Racing Point rodará con el RP20 antes de Austria
Lance Stroll será el encargado de rodar con el RP20 en Silverstone.Racing Point

Racing Point aprovechará que aún tiene un «filming day» pendiente de realizar para hacer rodar su monoplaza de la temporada 2020 en el circuito de Silverstone, lo que le servirá al equipo para preparar el Gran Premio de Austria.

Racing Point llegó al primer día de test de pretemporada sin haber estrenado su monoplaza en pista previamente, algo que sí hicieron el resto de equipos a través de la fórmula del «filming day» o «shakedown». Actualmente, los test privados están prohibidos en el reglamento, por lo que los equipos sólo pueden realizar pruebas cuando la FIA lo autoriza y siempre de manera colectiva.

Pero dicha normativa permite un pequeño resquicio: dos jornadas de test en las que los equipos pueden realizar grabaciones promocionales bajo determinadas limitaciones. Algo que los equipos suelen aprovechar para estrenar sus nuevos coches en febrero y así comenzar la pretemporada con el trabajo inicial de comprobación de sistemas ya hecho.

Racing Point no pudo hacerlo en su momento y eso le permitirá ser el único equipo en rodar con el monoplaza de 2020 antes del estreno de la temporada en Austria el 3 de julio. Así, el equipo afincado a pocos metros del circuito de Silverstone -donde realizará el acto promocional- podrá probar los nuevos protocolos de seguridad sanitaria, acostumbrar a sus integrantes a la nueva actividad y, de paso, realizar algunas comprobaciones en un coche que ha evolucionado ligeramente desde la pretemporada.

El equipo, que en 2021 se convertirá en representante oficial de Aston Martin, espera liderar este año el grupo intermedio en dura pugna con McLaren y Renault, que han sido los equipos más fuertes de mitad de parrilla en las dos últimas temporadas.


https://www.motor.es/formula-1/racing-point...-202068193.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 13 2020, 10:34 AM
Publicado: #112


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La estratagema de Red Bull, usando Alpha Tauri para obtener información
La estratagema de Red Bull, usando Alpha Tauri para obtener información

Red Bull ha querido utilizar la oportunidad de contar con un segundo equipo para obtener datos del circuito de Imola. Tras anunciar Racing Point que realizará un test con su actual monoplaza, Alpha Tauri ha sido el segundo equipo que ha confirmado que realizarán un test previo al comienzo de la temporada actual, fechado para el 5 de julio en Red Bull Ring, para testear todo el nuevo coche y la operativa del equipo a la hora de actuar en un fin de semana de competición.

Este test previo al comienzo de la temporada se realizará a modo de filming-day, por lo que el equipo de Faenza únicamente contará con 100 kilómetros de rodaje en la pista y tendrá que hacerlos con neumáticos especiales para este tipo de rodaje en pista. Una primera toma de contacto con el actual monoplaza y la nueva unidad de potencia de Honda que les permitirá sacar algunas conclusiones para optimizar el estado de forma del equipo de cara al fin de semana del 5 de julio, en el cual está fechado el comienzo de la temporada con el Gran Premio de Austria, en Red Bull Ring.

Este filming-day será realizado el próximo 24 de junio, según informa el periodista británico Adam Cooper. Esta jornada de test se realizará en Imola y forma parte de una estrategia de Red Bull para tomar información del circuito italiano si finalmente se realiza una carrera de Fórmula 1 este año allí.


https://www.thebestf1.es/la-estratagema-red...er-informacion/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 16 2020, 09:31 AM
Publicado: #113


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



OFICIAL: Andy Cowell deja su puesto de responsable de motores en Mercedes
La noticia más importante de hoy ha sido la salida del máximo responsable de motores de la marca alemana, Andy Cowell, quien ha estado vinculado a la compañía más de 15 años. Además ha sido una de las figuras más importantes del equipo de F1, ya que ha tenido un gran peso en los numerosos éxitos desde la temporada 2014. Aunque esta decisión es una sorpresa ahora, esta ya se había tomado desde antes de que comenzara la presente campaña, por lo que Mercedes ha tenido el tiempo suficiente para buscar el sustituto correcto, Hywel Thomas. Tras esta salida, el equipo había comenzado una reestructuración interna en diversos puntos relacionados con las unidades de potencia tanto para Fórmula 1 y como para Fórmula E. Gracias a estos movimientos se busca seguir siendo una referencia en las principales categorías del motosport en los próximos años.



Andy Cowell, exdirector de motores en Mercedes:
"Después de 16 años trabajando para HPP, he decidido que ahora es el mejor momento para dejar mi rol y así buscar un nuevo reto de ingeniería. Aprecio la oportunidad de haber trabajado con Markus y Toto en definir la futura estructura de liderato de la empresa, ha sido un verdadero honor trabajar para Mercedes y especialmente como director de HPP durante 7 años. Gracias a todos aquellos que me han proporcionado oportunidades increíbles y buenos desafíos, especialmente a Ola Källenius quien ha tenido el valor de apoyarme en 2006".

Hywel Thomas, nuevo director de gestión en Mercedes- AMG HPP:
"Estoy orgulloso de haber formado parte de HPP durante 16 años y en términos de espíritu de equipo, valores e integridad es una organización increíble. Andy y yo hemos trabajado juntos durante mi tiempo aquí y estoy agradecido por haber aprendido tanto de él y haber disfrutado de grandes éxitos en el equipo. Nuestro nuevo grupo de liderazgo está emocionado en dar un paso adelante en este nuevo reto, el cual consiste en estar todos totalmente concentrados en dar el máximo rendimiento en pista en los años venideros".

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes AMG F1:
"El liderato de Andy dentro del equipo ha sido un factor clave en nuestros éxitos en estas últimas temporadas. Ha tenido una contribución excepcional y he disfrutado de nuestra relación laboral desde 2013, por lo que confío en que tendrá grandes éxitos en el próximo desafío que decida comenzar. Nuestra filosofía siempre ha sido que un equipo ganador es una organización dinámica y ese cambio es una parte natural del desarrollo de cualquier compañía. Estoy especialmente agradecido de que hubiésemos trabajado juntos para crear una nueva estructura de liderato y así fortalecer al equipo. Esto nos sitúa en una posición muy sólida para los siguientes años y nos fijamos ser la referencia en Fórmula 1 y en Fórmula E".

Markus Schäfer, miembro de la dirección de Daimler AG:
"Nuestro nuevo equipo de liderazgo conoce el negocio desde dentro y estoy seguro de que llevarán a la compañía hacia adelante con energía e innovación en los próximos años. Serán responsables de los proyectos de I+D más emocionantes y complicados de nuestra trayectoria en Fórmula 1 y Fórmula E y así subir al siguiente nivel. También me gustaría agradecer a Andy por su aportación a Mercedes durante estos últimos 16 años. Su legado en Mercedes no solo se mide por las victorias o por los campeonatos del mundo, sino por su espíritu competitivo y la ambición que se ha caracterizado el equipo, así que le deseamos lo mejor para su próxima etapa de su trayectoria".

Otmar Szafnauer, orgulloso del nuevo monoplaza de Racing Point
Tras la noticia de la marcha de Andy Cowell de Mercedes, seguimos con la marca alemana. El equipo de Lawrence Stroll está motorizado por la unidad de potencia germana, lo que les ha dado un importante paso adelante en su recuperación para 2020. Aunque estén bien cubiertos en este apartado, Racing Point ha avanzado bastante en comparación a 2019, según lo visto en los test de pretemporada, lo que ha metido 'miedo' a sus rivales por la zona media.

Szafnauer, director general de la escudería, reconoce el buen trabajo que se ha hecho en el RP20, lo que ha generado buenas sensaciones de cara a la campaña que comenzará en dos semanas. "Pienso que este es nuestro coche más competitivo, por lo que hemos dado un paso adelante considerable en este año. Ha habido otras veces en las que hemos sido realmente competitivos; recuerdo cuando Adrian Sutil adelantó a Michael Schumacher subiendo Eau Rouge en Spa y una vez estuvimos realmente cerca de ganar en Bélgica. Como norma general, Barcelona es un buen indicador para saber lo bueno que es la aerodinámica de tu coche, así que es probable que este sea el mejor monoplaza que hayamos fabricado. Pienso que la competitividad que hemos visto en los test de invierno, lo deberíamos ver también en el Red Bull Ring. Por otro lado, hemos tenido un largo periodo de desconexión, así que no creo que nadie haya tenido el tiempo suficiente para volver al trabajo y desarrollar su coche", finalizó el directivo rumano en el podcast F1 Nation.


https://www.f1aldia.com/noticias/oficial-an...mercedes-37544/


¿Qué se estará cociendo?...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2020, 09:59 AM
Publicado: #114


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz sigue con su preparación: hoy, test con un F3 en Silverstone
El español y Norris prueban hoy con F3 en una jornada lluviosa en Silverstone
Se trata de un test autorizado por el equipo McLaren

Carlos Sainz hace hoy un test con un Fórmula 3 de Carlin. El piloto de McLaren prepara el reinicio de la Fórmula 1 junto a su compañero, Lando Norris, en Silverstone.

Como había adelantado SoyMotor.com, esta semana ha llegado el turno de Carlos Sainz para probar un Fórmula 3 con el objetivo de recuperar sensaciones para estar al 100% en el Gran Premio de Austria.

Sainz tenía marcado en rojo en su agenda este jueves. Tras tres meses de parón, por primera vez se ha vuelto a subir en un monoplaza. Al contrario que otros equipos, McLaren no ha organizado un filming day con su coche de 2020 o un test con un monoplaza antiguo, así que tanto Carlos como Lando Norris han recurrido a los F3 de Carlin para hacer algunos kilómetros y reaprender cómo se pilota antes del reinicio del Gran Circo, programado para el primer fin de semana de julio.

Carlos y Lando prueban en una jornada lluviosa en Silverstone, en la que celebran una prueba autorizada por McLaren para quitarse el óxido antes del viaje a Austria.

McLaren no es de las escuderías que han organizado un filming day para sus pilotos con el coche actual o un test con el de hace dos años, así que Lando Norris y Carlos Sainz se ven obligados a recurrir a esta prueba para estar al 100% en Austria.

Como se puede ver en las primeras imágenes de la jornada, para esta cita se han cuidado todos los detalles para que rueden con máxima seguridad. Carlos puede contar con ello por el gran compromiso que ha mostrado el equipo humano de Carlin, pues cada uno de los implicados en la prueba ha presentado un certificado que acredita que han dado negativo en el test de covid-19. Un trámite que no es imprescindible en este tipo de eventos, pero que habla muy bien de la profesionalidad del conjunto británico.


https://soymotor.com/noticias/sainz-sigue-p...verstone-977285


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 18 2020, 03:25 PM
Publicado: #115


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ferrari estrenará importantes evoluciones en la primera carrera de 2020
Ferrari quiere ir a por todas y a pesar que desde Maranello avisan que el monoplaza que llevarán al Gran Premio de Austria será similar al que mostraron en Australia, desde Italia niegan esas afirmaciones por parte del equipo y adelantan que habrá varias mejoras en el SF1000 que harán que el monoplaza tenga un mejor rendimiento en curva y en las rectas. Se cuantifica la mejora obtenida durante este parón en unas tres décimas por vuelta.

La prensa italiana anuncia una mejora en la unidad de potencia de Ferrari, que no demostró ser tan dominante en la pretemporada del pasado mes de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya, como sí lo fue en la temporada 2019. Se espera que la ganancia conseguida en la unidad de potencia esté alrededor de los 15 caballos de potencia gracias a una serie de mejoras implementadas en el motor.

Por otra parte, también se ha trabajado en la caja de cambios del SF1000, estrenándose una nueva caja de cambios que no supondrá una mejora de rendimiento en el funcionamiento de este componente, sino que se busca aumentar la rigidez del monoplaza. Con esta rigidez esperan poder mejorar el sobreviraje tan importante que sufrieron durante la pretemporada celebrada el pasado mes de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


https://www.thebestf1.es/ferrari-estrenara-...a-carrera-2020/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 19 2020, 08:55 AM
Publicado: #116


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alfa Romeo y Acer unen fuerzas en Fórmula 1
La marca de informática será socio del equipo suizo y suministrará material en su base en Hinwil



Alfa Romeo Racing y Acer han unido fuerzas, con la marca de informática incorporándose al equipo como socio oficial según se dio a conocer el pasado jueves 18 de junio. Su misión será la de suministrar material informático al equipo con sede en Hinwil y que ya cuenta con patrocinadores y socios tales como Orlen, Adler, Carrera o Richard Mille.

Se espera que Acer tome un hueco en la decoración actual del equipo, que ya cuenta con los patrocinadores mencionados y el rojo y blanco de la marca italiana. Para este 2020, que si nada más lo impide comenzará el próximo mes de julio con dos grandes premios en Red Bull Ring (Austria y Estiria) contará una vez más con Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi.

Esta no es la primera vez que se puede ver a la marca en la categoría reina, pues ya fue patrocinador principal de Prost Grand Prix en la temporada 2001 – la última antes de la desaparición del equipo que antaño fuera conocido como Ligier. De hecho el acuerdo llevó a que los motores Ferrari fueran rebautizados como Acer, contando con Jean Alesi (quien en su última temporada en F1 le dio los 4 puntos al equipo), Heinz-Harald Frentzen, Gastón Mazzacane, Luciano Burti y Tomás Enge.


https://www.revistasafetycar.com/formula1/n...formula-1-56652


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 20 2020, 03:22 PM
Publicado: #117


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Franz Tost cree que Red Bull fue injusto con Daniil Kvyat y Pierre Gasly
El austriaco cree que el piloto ruso fue incluso mejor que Ricciardo.

En la actualidad, AlphaTauri cuanta con dos pilotos que en su momento fueron ascendidos a Red Bull Racing para terminar siendo degradados a mitad de la temporada, tanto Daniil Kvyat como Pierre Gasly están unidos por su presente, pero también por su pasado y sus características circunstancias que tuvieron que vivir en el equipo de las bebidas energéticas.

Franz Tost, director de AlphaTauri y que conoce a la perfección al piloto ruso, reconoció en una entrevista para FormelAustria que en Red Bull Racing fueron bastante injustos sobre todo con Daniil Kvyat, ya que no tuvieron en cuenta las circunstancias con las que llegó al equipo antes de decidir su temprano despido.

Según el austriaco, Kvyat llegó a ser más rápido que uno de los pilotos más reconocidos de la parrilla como es Daniel Ricciardo: "Kvyat es muy, muy fuerte. Estamos contentos con su rendimiento. Si consideramos solo la velocidad pura, en mi opinión en Red Bull fue incluso mejor que Ricciardo".

El de AlphaTauri admitió que Red Bull no valoró todas las circunstancias que rodeaban al piloto ruso antes de tomar la decisión final: "Después de la salida de Sebastian Vettel, la empresa matriz (Red Bull) necesitaba un piloto y llamó a Kvyat. Sin embargo, había un gran problema: solo tenía una temporada de Fórmula 1 detrás de él y, además, llegó al campeonato directamente desde GP3".

Por último, Franz Tost confesó que pese a considerar como injusto el trato de Red Bull con Kvyat y Gasly, ellos están muy contentos de poder tener la oportunidad de contar con estos dos pilotos ahora mismo en sus filas: "Las circunstancias en Red Bull no lo ayudaron. Quizás era demasiado temprano para este salto de nivel y lo mismo sucedió con Gasly. Personalmente, creo que ambos son excelentes pilotos y en Alpha Tauri estamos absolutamente satisfechos con el rendimiento de ambos".


https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...to-kvyat-gasly/


Y con Jaime o con Carlos, por barrer para casa...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 20 2020, 03:25 PM
Publicado: #118


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren someterá a su equipo a un estricto protocolo
El Mundial de Fórmula 1 no descansa aunque esté en pleno confinamiento. Los equipos siguen trabajando a destajo para llegar de la mejor manera posible a las primeras citas de la temporada. Uno de los equipos que ha dado un paso adelante significativo es McLaren, que según Andreas Seidl ha comentado que el equipo de Woking ha dado un importante cambio en la pretemporada y ha mostrado un ritmo vertiginoso durante el invierno: "Sabemos por las pruebas de invierno que definitivamente hemos dado un buen paso adelante. Tuvimos una buena prueba, pero al mismo tiempo, los rivales también hicieron un gran trabajo".

"Entonces es importante volver a este impulso que tuvimos durante el invierno lo más rápido posible, volver a la competición y sentir ese espíritu de lucha. Con suerte, tendremos un buen comienzo de temporada. Una cosa que quedó clara durante este descanso de dos meses y medio es que hay una razón por la que nos levantamos todas las mañanas. Cuanto más largo era el parón y más tiempo estábamos lejos de las carreras, el deseo de volver a competir y compararnos con los mejores de la categoría ha sido cada vez más grande. Les puedo asegurar que personalmente y, por parte de todos los miembros del equipo, estamos realmente entusiasmados ahora por volver a Austria y ver dónde estamos".

Estricto protocolo
Seidl ha comentado que están aislando ya a sus ingenieros con tal de llegar en las mejores condiciones posibles a la primera cita de la temporada: "Estamos haciendo mucho trabajo para estar listos para Austria. Habrá muchos procedimientos nuevos para asegurar el distanciamiento social y habrá que llevar mascarillas. Estamos dedicando mucho tiempo a esto. También estamos preparando los coches y por último pero no por ello menos importante, estamos practicando mucho las paradas para estar listos. Estamos llevando a gente de vuelta al McLaren Technology Centre. Es muy importante que aceleremos la producción de piezas al 100% porque como podéis imaginar, para hacer ocho carreras en 10 semanas necesitamos muchas piezas listas en caso de accidente", finalizaba el de McLaren.


https://www.f1aldia.com/noticias/mclaren-so...rotocolo-37552/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 21 2020, 04:06 PM
Publicado: #119


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ferrari abre una academia de pilotos en Sydney
Ferrari va a crear su primera academia de pilotos FDA para Asia Pacífico y Oceanía en colaboración son los responsables del Sydney Motorsport Park en Australia.

El equipo italiano ha puesto su mirada en el mercado asiático para buscar entre los jóvenes talentos un candidato a ser piloto de F1, ya que hasta el momento ninguno ha podido ser integrante de la escudería de Maranello.

Ferrari Driver Academy en las antípodas
Desde un punto de vista comercial el hecho de que Ferrari pueda “descubrir” un candidato en ese mercado es una clara opción de desarrollo para la marca italiana, que ha decidido asociarse en este proyecto con el circuito australiano.

Precisamente el director deportivo de Motorsport Australia, Michael Smith, se mostraba muy ilusionado con el anuncio de Ferrari y el acuerdo establecido entre ambos: “Nosotros vemos todo esto como una gran oportunidad de desarrollo para nuestra región y una forma maravillosa de apoyar a los pilotos jóvenes para que se inicien en este deporte”.

Motorsport Australia, es el afiliado de la FIA en ese país y tiene la responsabilidad de promocionar el deporte local y dar a los “noveles” pilotos la oportunidad de mostrar su talento y construir con ellos una larga y fructífera carrera deportiva.

La nueva academia Ferrari acogerá a pilotos de 14 a 17 años de edad, provenientes de diferentes países tanto del Norte, Sur o Sudeste asiático, incluso de la India si fuera necesario.

“Aún estamos ultimando todos los detalles acerca del número de pilotos que podemos acoger como máximo en la academia Ferrari. Habrá que realizar un proceso previo de inscripción que conllevará también coordinar con las distintas autoridades deportivas de cada país o región para identificar a esos nuevos pilotos“.

“Vamos a realizar entrevistas online con todos los aspirantes antes de que se desplacen finalmente a Sydney para formar parte del programa que tenemos por delante con Ferrari“.

Cuando finalice todo el programa previsto en la academia, los dos mejores pilotos volarán a Europa para realizar un test en la pista de Fiorano junto a otros integrantes de los proyectos de Ferrari en todo el mundo.

Entre todos ellos saldrá el elegido para tener un asiento en la F4 Europea.

Apoyo gubernamental para la FDA
Smith apuntaba también que van a apoyar a todos los pilotos que empiecen su carrera para que los costes de participación no les afecten tanto en sus presupuestos: “En Australia todos los deportistas son tenidos en cuenta, en cualquier especialidad el gobierno desarrolla unas ayudas para que los mejores de cada región puedan seguir su carrera evolutiva sin el peso de los costes de la misma“.

La nueva academia de Ferrari va a estar dentro de las instalaciones del Sydney Motorsport Park, y la construcción de la misma va a empezar en los próximos meses. El acuerdo es por un año y Motorsports Australia va a aportar toda la tecnología necesaria, desde simuladores hasta una flota de monoplazas F4 para realizar los test.

El presupuesto que se está barajando para la construcción de la academia Ferrari se acerca a los 6,5 millones de dólares australianos, casi unos 4 millones de euros aproximadamente. El nuevo gobierno de la zona de Sydney ha asignado una subvención a las instalaciones de Motorsport Park de 33 millones de dólares australianos.

Ese acuerdo con el gobierno local tiene también otras proyecciones en el mundo del motorsport. “En nuestro Centro de Rendimiento no sólo habrán pilotos, sino que también vamos a formar a nivel internacional a todos aquellos oficiales que lo deseen para que puedan realizar su tarea fuera de nuestro país“.

Motorsport Australia tiene una larga tradición en la formación de nuevos oficiales para los Grandes Premios de Singapur, Korea, Rusia o Vietnam. Así como para todas las especialidades y competiciones que se disputan en Australia.

En auge el mercado de Asia-Pacífico
El incremento de ventas de la marca de Maranelllo en los paises que componen el mercado de Asia-Pacífico, también ha sido relevante para la decisión de crear la academia en Australia.

Es un mercado crucial para Ferrari, ya que descubrir sus jóvenes talentos puede tener una respuesta muy positiva a nivel publicitario y de imagen corporativa en todos y cada uno de los países implicados.

Los jóvenes pilotos asiáticos tienen millares de seguidores en todas las regiones y es una cadena de transmisión muy importante para la comunicación social del proyecto.

Además para Ferrari la posibilidad de tener a un piloto asiático realmente competitivo en su academia y que participe en la F4 europea es un objetivo claro para conseguir un mejor posicionamiento comercial.


https://pitlanetv.com/formula1/ferrari-abre-una-nueva-fda/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 28 2020, 10:55 AM
Publicado: #120


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Importantes mejoras de McLaren para Austria
El mundial de Fórmula 1 se prepara para un arranque del campeonato tardío y en el que cualquier error puede servir para caer al fondo de la clasificación. En McLaren lo saben bien y se preparan para un año de cambios y de novedades. Así lo indica Zak Brown que destaca que para la cita de Austria llevará importantes mejoras en su monoplaza: "Si, tenemos mejoras para el Gran Premio de Austria. Habrá menos mejoras debido a la homologación. Por lo tanto, nos concentraremos en las áreas que aún están libres. El sistema de tokens nos castigará por cambiar el motor Renault a Mercedes. Eso nos costará algunos tokens y nos limitará el próximo año para llevar mejoras al monoplaza. Sin embargo, creemos que el motor compensará está perdida".

El de McLaren ha destacado que llegan en unas buenas condiciones a la primera cita de la nueva temporada pero asegura que es importante tener claro quiénes son sus rivales y sacar el máximo beneficio a su monoplaza: "Estábamos realmente satisfechos con nuestro coche durante los test de Barcelona, pero también quedó claro que Racing Point nos causaría problemas con su viejo Mercedes. En general, el grupo de la zona media estaba increíblemente ajustado. Nadie estaba demasiado atrás, ni siquiera Williams. La batalla en el grupo medio promete la mayor de las tensiones este año también. Y ahora imagina que eso también se pueda suceder en la zona alta".


https://www.f1aldia.com/noticias/importante...-austria-37574/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 05:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022